Ya me presente donde tocaba... Pero hago un inciso aqui, aún no tengo un Seat León

Al lío... Quiero cambiar mi Seat EXEO ST Sport 143 cv por un vehículo de corte más deportivo, tamaño máximo 4,38, de 5 puertas y lo más importante que note al menos ligeramente un empujon hacia el asiento...
EL Leon FR 184cv parece que lo cumple por la prueba que pude hacer el viernes, siempre quiero más pero comparándolo con el Exeo, le ganó en agilidad, frenos y aceleraciones... El empujon lo note sobretodo al principio en 2a y 3a no me lo esperaba... Despues me mal acostumbre en seguida y ya no note ese empujón tan fuerte...
Me gustaria tambien barajar la opción del 1.8 180cv pero no la van hacer en 5p al menos por ahora... Y la del CUPRA no la descarto pero esta jodido encontrar uno que por equipamiento entre en mi presupuesto de los pocos que quedan en stock...
Mis mayores dudas están en el equipamiento, el presupuesto racional para este FR184 sería el de no pasar los 24000€ si fuese un CUPRA aún haría más esfuerzo...
¿Que sería lo mínimo de equipamiento que le pondríais al coche?
Primando la deportividad, pensando en no hacer viajes largo, trayectos máximos de 30 min.
Yo había pensado en lo siguiente:
Leon 2.0 TDI CR 184 Start/Stop FR Plus
- Azul Mistery 550€
- Tapiceria FR de serie 0€
- Dynamic Confort Pack: DCC + direc. progresiva + Sport HMI [PDC]
- Cámara de visión trasera. 220€
- Full link 170€
- Llantas 18" Performance 800€
- Front assist 180€
Consejos y sugerencias por favor... Y sobretodo si hay cosas como la del park pilot que con algún brico depues puedo poner u opciones desde el vagcom, que me pueda ahorrar un dinero ahora y más adelante pueda poner sin mucha historia o dinero...
S@lu2 y gracias