a vosotros tambien os viene asi de mal rematado esa parte del coche?
la verdad me parece una autentica traperada.
adjunto fotos
https://dl2.pushbulletusercontent.com/j ... 112509.jpg
https://dl2.pushbulletusercontent.com/m ... 112514.jpg

Moderador: cvillajos
lafu1988 escribió:El mio es my16 de octubre de 2015 y también lo lleva eso supongo que es aislante tanto térmico como sonoro ya que rellena el hueco entre la aleta y el paso de rueda además de amortiguador de golpes. Y no creo que sea pintado, es de ese color de fábrica. Para mi no lo veo mal esa espuma, podría ser peor que no llevará nada jejeje
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
partes escribió:El mio este igual y es de este mismo año. Canta más cuando el coche es blanco como el mío.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
lafu1988 escribió:El mio es blanco nevada y se ve más al ser negro el porexpam. Si podría ir tapado es verdad pero a mi no me importa y leyendo hilos de foro como han ido reduciendo la calidad de los acabados como la del maletero en la chapa sin moqueta, podemos darnos con un canto en los dientes que aún lleve ese "cutre" porexpam jajajajaja
lafu1988 escribió:Si eso también lo vi cuando lo compré y me quedé con la misma cara que tú y eso que no fumo jejejeje porque he subido a coches más viejos más pequeños y más baratos y tenían. En el golf va igual la tapa esa y en el a3 ya lleva mechero. Reducción de costes jajajaja
cvillajos escribió:Gris en un ST FR del 2015.
Mecheros (y ceniceros) muchas marcas no los incorporan ya... Debe ser la cultura "No-Smoking" que está de moda.
Un saludo!!
lafu1988 escribió:Si eso también lo vi cuando lo compré y me quedé con la misma cara que tú y eso que no fumo jejejeje porque he subido a coches más viejos más pequeños y más baratos y tenían. En el golf va igual la tapa esa y en el a3 ya lleva mechero. Reducción de costes jajajaja
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 2 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Climatizador encendido al arrancar MK4 25 aniversario style Foro: General Autor: MySeat2025 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados