Golpecitos en paragolpes al aparcar

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Golpecitos en paragolpes al aparcar

Notapor luiscel el 30 Oct 2005, 18:18

hola a todos,

Aparco el coche en la calle por no tener parking, y parece ser q la puta gente no sabe aparcar sin ir al toque, así que me están poniendo bonito el parachoques. Hay alguna pintura o corrector para pintar las rascadas del parachoques plástico ?????

Un Saludo

Mi fiera:
Seat Leon 1.9 TDI SPORT 150CV
de serie, pero maquinando aumento de potencia...
Se aceptan sugerencias!!!
luiscel
Leoner@ habitual

RE: Golpecitos en parachoques al aparcar

Notapor yodadavys el 30 Oct 2005, 18:30

en la propia casa seat te venden lo q se conoce como "lápices de retoque". son dos botes pequeños, uno contiene la pintura q ud. posea, y el segundo contiene la bicapa. se aplica a base de pincel. limpia bien la superficie antes, aplica finas capas del primer bote, dejalo secar y aplica la bicapa.
notarse se notará un poco, pero merece la pena. vale unos 8€
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 31 Oct 2005, 00:40

Ponte unos pinchos en el paraca,veras que guapo :risa3: ,sera cabrona la gente aparcando macho
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BerniBCN el 31 Oct 2005, 00:52

cuando lo tngas lleno de picadas, ya te dará igual...

las primeras duelen, las siguientes....

pinchos, o una bola de estas de camping-....ya verás como se lo piensan antes, almenos con la trasera! XD
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor eftuning el 31 Oct 2005, 01:14

Ponte bola de remolque y nadie se te acercara ,por lo menos por detras :)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ivaniyo el 31 Oct 2005, 03:27

SI si es lo mejor. La bola es la clave
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor gravitygames el 31 Oct 2005, 08:36

es trsite pero nos tendremosf que ir acostumbrando a esos malditos toques.es ley de vida.
leon 2.0TDI 140cv stylance
color negro.
gravitygames
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 31 Oct 2005, 16:39

No queria comentar que una vez vi como un tio no solo me daba sino que empujaba mi coche,y me hacerco y le digo QUE!!! y me dice el nota -no lo estaba empujando he? y yo nene que te estoy viendo desde hace 10 minutos he!! si quieres lo echo un poco patras pero no tienes que tocarme el coche!!! y el nota farruco encima,todo empieza en que la gente que lo hace tiene muy poca vergüenza y si tuvieran un poco de vergüenza irian con cuidado.
Añadir tambien que cuando veo que se lo hacen a otro al otro le dejo una nota con la matricula y todo lo que haga falta pa que sepa quien ha sido al menos y no que lo pague con otros que no tengan culpa
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NandoCupraR el 01 Nov 2005, 11:50

- Pues a mi me dejaron la matricula delantera, la pequeñita, echa un 7 a base de golpes con bolas de remolque. Se ve que en uno de esos "toquecitos" la bola engancho la matricula y casi la arranco de cuajo. Total, que hace un mes puse la placa nueva.

- De todos modos lo que peor llevo yo, no se si os pasara lo mismo, son los golpes y rozones en los laterales. Es que la peña va con coches de hace 20 años a un parking de un centro comercial u otro que sea en bateria y les da igual rozarte el tuyo nuevecito al aparcar o pegarle a gusto con las puertas al salir o entrar del coche. Solucion: Cuando no esta muy petado el parking coger dos sitios para mi coche.

- Por cierto, los lapices de retoque de la Seat a mi me dieron muy mal resultado.
NandoCupraR
Nuev@ por aqui

Notapor [DjVan] el 01 Nov 2005, 15:45

Es lo que suelo hacer yo, aunque luego es una gilipollez por que va uno y se come las puertas como me paso a mi hace tres semanas, bueno una foto en el taller cuando esta solo a falta de pintar,menos mal que ha quedado mas o menos bien aunque lo tengo que llevar a que me quiten una gota de laca que se han dejao jejejeje.
Imagen

saludos.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Re: RE: Golpecitos en parachoques al aparcar

Notapor OTS el 01 Nov 2005, 16:50

ivaniyo1 escribió:SI si es lo mejor. La bola es la clave

Pues no, la bola de remolque solo cubre la parte central del paragolpes, si te tocan el resto (cosa muy normal al aparcar) te lo dejan lleno de arañazos. Respecto a lo de montarla para que no te hagan daño pues dos cosas:

1-. cuesta algo más de 300 € cantidad que casi te da para pagarte un paragolpes nuevo. Además como ya he dicho la bola no garantiza que no te den golpes.

2-. en caso de golpe medio-fuerte por detrás el paragolpes y los pilotos rotos se cambian por nuevos y a correr. Si llevas bola de enganche el golpe se lo come el chásis con lo que ello supone :?

Si te dan un golpe con la bola te dañan el coche, pero también si te dan con el paragolpes, con las puertas o con los carros en el parking de un supermercado... El problema es la falta de educación y respeto de mucha gente. Es triste pero es lo que hay...
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javi_bus el 01 Nov 2005, 19:44

Pues sí. Es realmente penoso. Yo tengo ya el paraka trasero con unos cuantos golpes y no son míos precisamente. Ahora procuro siempre escoger el sitio y la forma de aparcar. Por ejemplo si veo un sitio al lado de un coche viejo, paso del sitio. Si aparco en linea y solo tengo un coche ya sea delante o detrás, dejo bastante espacio con el coche que tengo más cerca. Aparcamiento subterraneo del Carrefour de Burgos, donde van de tres en tres con columnas separando y aparcamientos justísimos, de juguete casi. La gente aparca cuando puede elegir en el del medio (es más fácil y más grande). Yo aparco a uno de los lados lo más pegado a la columna que pueda. En fin, así ando. Pero aun así...

Ahora voy a cambiar el paraka por el del Cupra y el primer rallón que me hagan voy a pasarlo mu mal. Es más, estoy por repintar el de atrás pero a ver cuanto dura. El problema de no tener molduras y parachoques negros de plástico donde casi no se notan. La gente que aparca de oído se cree que al llamarse paragolpes son para eso: dar golpes. Y que a ellos les de igual tenerlos marcados no significa que puedan ir jodiendo a los que no nos gusta.

En fin, no sigo que me caliento :evil:
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor [DjVan] el 01 Nov 2005, 19:54

Si te calientas por un rozon en el parachoques no se que pasaria si vieras lo que me paso a mi, la imagen de ariba vale mas que mil palabras, para matarlosssss.
Un Saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 01 Nov 2005, 19:58

yo lo que no entiendo para que cojones se pide o se instala los detectores de aparcar. lo digo porque si un tio lo pide o se lo pone despues, digo yo que sera por precaucion de no pegar a ningun coche. total que lo hacen para bien y la cosa es que luego llega cualquier listo de turno y empieza a salir y va empujando al de adelante y al de atras haciendose sitio para salir sin importarle tres pitos de los de alrededor. asi que digo yo... para que cojones pedirte de serie el detector si luego va a venir uno y te va joder a la primera de cambio
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor javi_bus el 01 Nov 2005, 20:33

Culopintxo escribió:yo lo que no entiendo para que co""""""es se pide o se instala los detectores de aparcar. lo digo porque si un tio lo pide o se lo pone despues, digo yo que sera por precaucion de no pegar a ningun coche. total que lo hacen para bien y la cosa es que luego llega cualquier listo de turno y empieza a salir y va empujando al de adelante y al de atras haciendose sitio para salir sin importarle tres pitos de los de alrededor. asi que digo yo... para que co""""""es pedirte de serie el detector si luego va a venir uno y te va joder a la primera de cambio

Bueno, yo creo que lo del sensor para aparcar es bastante útil. Sobretodo para aquellos a los que se les da mal. Pero también a los demás porque resulta muy cómodo. Es algo así como el control de velocidad. Que no es necesario pero es una comodidad más.

Por cierto, [DjVan], qué tal queda eso? Se nota mucho después de pintarlo. Es que la única que yo le he hecho a mi coche está en una aleta trasera y claro, no sé cómo se puede pintar eso. No es como un paragolpes que lo desmontas, lo pintas enterito y listo.

Yo soy de los que les gusta ver el coche impoluto. Como si fuera nuevo. Y los rallones me duelen pero mucho.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General