Alarma en el Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Alarma en el Leon II

Notapor m4r10 el 03 Nov 2005, 08:00

Buenas.

Ayer recogí mi Leon II 1.6 Stylance. Al revisarlo en casa me di cuenta de que no encontraba el botón que debe tener cerca del cinturón de seguridad para desconectar la alarma. ¿El vuestro viene con él?

Gracias y un saludo...
m4r10
Nuev@ por aqui

RE: Alarma en el Leon II

Notapor NetMaster el 03 Nov 2005, 08:06

m4r10 escribió:Buenas.

Ayer recogí mi Leon II 1.6 Stylance. Al revisarlo en casa me di cuenta de que no encontraba el botón que debe tener cerca del cinturón de seguridad para desconectar la alarma. ¿El vuestro viene con él?

Gracias y un saludo...
NO, en mi caso error de Fabricacion, se me tiene que cambiar el montante de la puerta, por uno con boton...... Sport-UP 140cv (No todos los modelos tienen ese boton... creo.... solo aquellos que tienen volumetricos)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor m4r10 el 03 Nov 2005, 08:26

Gracias por responder tan rápido.

El mío se supone que al ser el acabado Stylance viene con alarma volumétrica. Entonces tengo el derecho de pedirles que me lo pongan, ¿no?.
m4r10
Nuev@ por aqui

Notapor tarry el 03 Nov 2005, 08:29

Si en el pack stylance se incluye alarma volumetrica estas en todo tu derecho de ir hoy mismo a la seat y cantarles las 40 De vez en cuando hay que ponerse un poco duro :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 03 Nov 2005, 09:14

Por lo que me han dicho... no somos los primeros....

Han instalado varios con el montante ciego, sin boton en el lado izquierdo....

Mira que no etngas el boton, en la maneta de apertura del capo..... si no ves al conce y que te cambien el cacho plastico...

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor m4r10 el 03 Nov 2005, 09:28

Que va... no tengo el botón al lado de la maneta. He llamado a la SEAT y el tío me ha dicho que cree que el nuevo ya no trae el botón :shock: . Dice que lo va a consultar y que me llama. ¡Increíble!
m4r10
Nuev@ por aqui

Notapor dmelchordiaz el 03 Nov 2005, 09:35

El mio es un slylance y no tiene boton y sí alarma. Yo creo que todo está correcto, porque el botón sería para desactivar los volumétricos y eso se hace dándo 2 veces al botón de cerrado del mando. Para mí, eso es más cómodo que un botón escondido. Yo creo que todo está ok, no?
dmelchordiaz
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 03 Nov 2005, 09:39

m4r10 escribió:Que va... no tengo el botón al lado de la maneta. He llamado a la SEAT y el tío me ha dicho que cree que el nuevo ya no trae el botón :shock: . Dice que lo va a consultar y que me llama. ¡Increíble!
Me han asegurado "FABRICA" que el botón debería de estar donde estaba el LEON I, pero bueno podría ser que ya no tuviese botón... haber que dicen....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 03 Nov 2005, 10:42

entonces se supone que los que tenemos el stylance debemos tener sensores volumetricos??? y donde estan los sensores??? puede ser la rejilla esa rara que esta en el techo despues de la luz???

el boton viene bien por si dejas, por ejemplo, un perro dentro del coche. Entonces desactivas los volumetricos y no suena la alarme si se mueve, pero si suena si te intentan abrir el coche,,

Por cierto, yo tampoco tengo el boton,,, 1.9 tdi stylance
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 03 Nov 2005, 10:54

Esta donde tu has dicho.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 03 Nov 2005, 10:59

osea que la rejilla esa es el volumetrico no?
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 03 Nov 2005, 11:15

ChiLL escribió:osea que la rejilla esa es el volumetrico no?
Creo que si...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Re: RE: Alarma en el Leon II

Notapor dmelchordiaz el 03 Nov 2005, 11:48

ChiLL escribió:entonces se supone que los que tenemos el stylance debemos tener sensores volumetricos??? y donde estan los sensores??? puede ser la rejilla esa rara que esta en el techo despues de la luz???

el boton viene bien por si dejas, por ejemplo, un perro dentro del coche. Entonces desactivas los volumetricos y no suena la alarme si se mueve, pero si suena si te intentan abrir el coche,,

Yo creo que los volumétricos están donde dices y seguramente los termómetros del clima. Y como ya he dicho anteriormente, si dejas un perro dentro del coche, cierras el coche dando 2 veces al boton de cerrar de mando. De esta manera, desactivas los volumétricos y el doble cierre, para que se pueda abrir el coche desde dentro. Yo no tengo el famoso botón, pero teniéndo lo otro, yo creo que no vale para nada. Es más cómodo desde el mando.
dmelchordiaz
Nuev@ por aqui

RE: Re: RE: Alarma en el Leon II

Notapor m4r10 el 03 Nov 2005, 11:54

Me han comentado que quizás ahora vengan sin botón y los volumétricos se desactiven como dice dmelchordiaz. De todas maneras han hecho la consulta a fábrica y cuando sepan algo me dicen. Ya os contaré...

Gracias a todos.

Un saludo...
m4r10
Nuev@ por aqui

Re: RE: Alarma en el Leon II

Notapor ChiLL el 03 Nov 2005, 11:55

dmelchordiaz escribió:
ChiLL escribió:entonces se supone que los que tenemos el stylance debemos tener sensores volumetricos??? y donde estan los sensores??? puede ser la rejilla esa rara que esta en el techo despues de la luz???

Yo creo que los volumétricos están donde dices y seguramente los termómetros del clima. Y como ya he dicho anteriormente, si dejas un perro dentro del coche, cierras el coche dando 2 veces al boton de cerrar de mando. De esta manera, desactivas los volumétricos y el doble cierre, para que se pueda abrir el coche desde dentro. Yo no tengo el famoso botón, pero teniéndo lo otro, yo creo que no vale para nada. Es más cómodo desde el mando.

pero si haces lo que dices se desactiva la alarma entera no??
lo que soluciona el boton ese es que desactiva solo el volumetrico, creo... y si intentan abrirlo desde fuera pues suena la alarma.
Igual me equivoco,, :roll:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General