Muy buenas.....
MI ultima duda antes de comprar el leon es la siguiente.. ya me decidi por el 1.9 tdi stylance.. con mp3 y blottoh en negro magico...
mi ultima duda es si poner las llantas del sport up con 17 (404 euros ) ke son muxo mas bonitos ke las ke trae el stylance... mi consulta es... ke va mejor el coxe con 16 o 17??? como viene de fabrica con las 16 estara mas probado con esas no? y sobre todo ke consumo mas tendre?? se notara muxo??
muxas graCIASsssssssss me habeis ayudado un monton y de aki os lo agradezoco!!!!!!
Ultima duda antes de comprar el Leon! (Llantas)
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 986
-
el_jefe - Primeros Pasos
Yo tengo ese mismo coche (incluido el color) y lo he dejado con las de 16 de serie. Yo no le pondría las otras ni de coña. Mira lo que vale unos neumáticos 225 y unos 205 que te trae de serie, se te quitan las ganas de poner las 17. El coche con las 16 pultadas 205 va muy bien. Ten en cuenta que ya es un neumático más o menos ancho y con el otro hay más riesgo de acuaplaning, más pasta al cambiarlas, y algo más de consumo. Yo ni me lo pensé.
Saludos.
Saludos.
-
dmelchordiaz - Nuev@ por aqui
Si, si, pero y lo bien que quedan??? jajajaajaaa

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Digo yo,te vas a gastar 404 euros cuando del 1.9 al 2000 me parece que se llevan 1000euros? Yo las dejaria en 16 porque el 105 ya tiene bastante con llevar 16 como pa llevar 17,es lo que pienso yo,yo que en el 130 no quiero poner 17 porque en mi antiguo coche cambie llantas y se notaba que tiraba menos.....
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Digo yo,te vas a gastar 404 euros cuando del 1.9 al 2000 me parece que se llevan 1000euros? Yo las dejaria en 16 porque el 105 ya tiene bastante con llevar 16 como pa llevar 17,es lo que pienso yo,yo que en el 130 no quiero poner 17 porque en mi antiguo coche cambie llantas y se notaba que tiraba menos.....
1000 euros no... 1700 sale mas jeje... es ke no es el tamaño pagaria tb 404 euros solo con tener esas llantas... aunke fueran de 16
-
el_jefe - Primeros Pasos
La diferencia de 16 a 17 a parte del precio, se nota en la respuesta y consumo del coche, pero crees que hay una gran diferencia entre unas 205 y unas 225 para que el coche diga no puedo con ellas y que te gaste una barbaridad mas???...
En mi opinión, la diferencia es mínima, y lo que tienes que ver es lo que mas te guste y que te lleguen los €, claro... Entre otras cosas, si compras el coche con las 17 no vas a notar nada, porque no lo has probado con las 16, (no me refirero a que lo hallas cogido 5 min cuando probastes el coche con el vendedor al lado, eso no es probar un coche para saber si algo le pesa o no...)
Lo del tema del acuaplaning, no solo depende del ancho de goma sino tb del dibujo, velocidad, profundidad del zurco, etc....
En definitiva, mi consejo es que te compres el que mas te guste y te satisfaga, que un coche no es para dos días... (al menos en mi caso, es para 3... jejeje...)
En mi opinión, la diferencia es mínima, y lo que tienes que ver es lo que mas te guste y que te lleguen los €, claro... Entre otras cosas, si compras el coche con las 17 no vas a notar nada, porque no lo has probado con las 16, (no me refirero a que lo hallas cogido 5 min cuando probastes el coche con el vendedor al lado, eso no es probar un coche para saber si algo le pesa o no...)
Lo del tema del acuaplaning, no solo depende del ancho de goma sino tb del dibujo, velocidad, profundidad del zurco, etc....
En definitiva, mi consejo es que te compres el que mas te guste y te satisfaga, que un coche no es para dos días... (al menos en mi caso, es para 3... jejeje...)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
un pinchazo t costará lo mismo arreglarlo en unas 16 q en unas 17 y si no vale lo mismo no creo q venga de 5-10 uros...
en cuanto a las medidas, si usas el google t salen precios a mansalva de todas las amrcas y de todas las medidas....
sinceramente, si vas a estar comiendot la olla pensando, ay, tngo q cambiar ruedas, ay q pincho, ay q tngo un reventon, quedate con las mas baratas... yo cuando en mi forfi pase de 13 a 16 ni me lo pensé...
en cuanto a las medidas, si usas el google t salen precios a mansalva de todas las amrcas y de todas las medidas....
sinceramente, si vas a estar comiendot la olla pensando, ay, tngo q cambiar ruedas, ay q pincho, ay q tngo un reventon, quedate con las mas baratas... yo cuando en mi forfi pase de 13 a 16 ni me lo pensé...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
el_jefe - Primeros Pasos
Yo ya te he explicado que de 14 a 15 yo lo note bastante,pase de 175/65/14 a 195/55/15 y lo note bastante,me consumia un litro mas,perdio en punta y cada vez que aceleraba yendo yo solo parecia que llevaba 2 personas mas conmigo,ahora que los demas opinen lo que les parece a ellos,yo he leido mucho por aqui y todos dicen lo mismo,que se nota,que ganas en aderencia y estetica pero pierdes en consumo,y prestaciones
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
macho, te vas a comprar el mismo que tengo yo!!! igualito!!
el mio tiene 16", y van de maravilla. Este fin de semana he hecho un viajecillo de 600 km y va perfecto. Media de 5,1 l/100km y el mejor invento? el control de velocidad de crucero, es la ostia!!
Bueno, a lo que vamos. Mi opinion es que el ponerle 17" solo tiene 2 ventajas, todo lo demas son contras (minimas pero lo son):
1. Esteticamente quedan mejor, mas deportivo.
2. Se agarra mas en seco...
ASi decide tu. Si vas a estar en verano pillando curvas e intentando hacer saltar el esp, o si te va a quitar el sueño no ponerle las de 17" pues ponselas, quedara guapisimo. Aunque yo prefiero las de 16" del leon II sport o el altea sport que son las que tengo yo, y quedan de muerte. Lo que mas me preocupa de las de 17" es que agarren menos en mojado y que se note mas la rodadura de las ruedas en el interior.
Piensatelo bien, y piensa en todo, no solo en lo estetico.
Suertee
el mio tiene 16", y van de maravilla. Este fin de semana he hecho un viajecillo de 600 km y va perfecto. Media de 5,1 l/100km y el mejor invento? el control de velocidad de crucero, es la ostia!!
Bueno, a lo que vamos. Mi opinion es que el ponerle 17" solo tiene 2 ventajas, todo lo demas son contras (minimas pero lo son):
1. Esteticamente quedan mejor, mas deportivo.
2. Se agarra mas en seco...
ASi decide tu. Si vas a estar en verano pillando curvas e intentando hacer saltar el esp, o si te va a quitar el sueño no ponerle las de 17" pues ponselas, quedara guapisimo. Aunque yo prefiero las de 16" del leon II sport o el altea sport que son las que tengo yo, y quedan de muerte. Lo que mas me preocupa de las de 17" es que agarren menos en mojado y que se note mas la rodadura de las ruedas en el interior.
Piensatelo bien, y piensa en todo, no solo en lo estetico.
Suertee
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
una ultima cosa. Te habras leido esto verdad?
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... sc&start=0
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... sc&start=0
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Bueno vamos haber...
En su día yo tenia un 1.6 100cv 8v Gasolina.... cuando me dieron el coche tenia unas 175/xx/R14 creo.... y le endiñe 205/55/R16... y que quieres que te diga, hay note algo.... pero tampoco como para decir el coche no anda... Luego me arrepentí de no haberle puesto 17"
Ahora tengo un 2.0 140cv con 17" SportUP, y si tuviera otro coche lo tengo clarísimo 225/45/Rxx,
Agua Planning: he conducido a 100-140km/h cuando caían los diluvios en BCN... por Autopista y el coche ni agua planning ni nada...
Cuando cojo una curva, el coche ni lo nota, ni se mueve un agarre IMPRESIONANTE.
Claro que mi motor no es el mismo que el tuyo... pero si estéticamente quieres unas 17" hazlo, luego te arrepentirás y te gastaras más dinero, te lo digo por experiencia.
Un saludo...
Por cierto hay muchos 1.9 110cv por aquí con 17 y 18, y si claro, el consumo sube algo y la salida disminuye, pero no como para alarmarse... vamos pienso yo.
En su día yo tenia un 1.6 100cv 8v Gasolina.... cuando me dieron el coche tenia unas 175/xx/R14 creo.... y le endiñe 205/55/R16... y que quieres que te diga, hay note algo.... pero tampoco como para decir el coche no anda... Luego me arrepentí de no haberle puesto 17"
Ahora tengo un 2.0 140cv con 17" SportUP, y si tuviera otro coche lo tengo clarísimo 225/45/Rxx,
Agua Planning: he conducido a 100-140km/h cuando caían los diluvios en BCN... por Autopista y el coche ni agua planning ni nada...
Cuando cojo una curva, el coche ni lo nota, ni se mueve un agarre IMPRESIONANTE.
Claro que mi motor no es el mismo que el tuyo... pero si estéticamente quieres unas 17" hazlo, luego te arrepentirás y te gastaras más dinero, te lo digo por experiencia.
Un saludo...
Por cierto hay muchos 1.9 110cv por aquí con 17 y 18, y si claro, el consumo sube algo y la salida disminuye, pero no como para alarmarse... vamos pienso yo.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Bueno vamos haber...
Siento corregirte, pero la medida mas pequeña que llevaba el Leon I era 185, y que yo supiese tan solo llevaba dicha medida el SDI y el 1.4. A ver si el tuyo iba a ser un SDI

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Bueno vamos haber...
Siento corregirte, pero la medida mas pequeña que llevaba el Leon I era 185, y que yo supiese tan solo llevaba dicha medida el SDI y el 1.4. A ver si el tuyo iba a ser un SDI
Hay me gusta.... atento como nadie...

Eso si tuve que pagar como buen español... no como otros que tienen trapis con la revista Autopista y le regalan llantas por la cara

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2