Golpe parte derecha a mi Leon joo!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro

Golpe parte derecha a mi Leon joo!!

Notapor chema6785 el 06 Nov 2005, 12:10

Pues nada que iba por una calle muy estrella ahi con cuidadin y de repente un viejo sale de su casa a toda ostia
y por no darle pon volantazo y contra una esquina, la puerta de alante derecha con uh pekeño voyo ke se ve a trasluz y la de atras rayadas y tambien abolada, el coche tiene tan solo un mes, me sale pintar las dos puertas y ponerle las molduras nuevas por 280 € en la seta, ke os parece el precio, creeis que se kedara igual o se notara la diferencia, y de los bollos kedara rastro
chema6785
Asidu@ en la selva

RE: golpe parte derecha ami leon jooooo

Notapor BerniBCN el 06 Nov 2005, 12:26

ombre, en principio te lo tienen que dejar bien..todo dependerá de como trabajen en ese concesionario....

el precio me parece bastante ajustado, no esta mal del todo....

de que color es tu leon?
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

RE: golpe parte derecha ami leon jooooo

Notapor blazer el 06 Nov 2005, 12:50

El precio me parece bien, yo una vez lo lleve para arreglar las dos puertas y me dijeron que me tenian que desmontar casi medio coche y me cobraban unas 80.000 de las antiguas pesetas... Fui a un taller conocido y me ccobraron unas 32.000 pesetillas...

Por el color te deberia quedar bien porque al tener un mes no deberias tener la pintura muy quemada...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chema6785 el 06 Nov 2005, 13:21

el coche es el color negro magico
chema6785
Asidu@ en la selva

Notapor [DjVan] el 06 Nov 2005, 14:49

Hola, a mi hace tres semanas aparacaron contra mi puertas jeje, ya saben el tipico rozon abollon, solo tiene dos mesesitos y pico, me sacaron el golpe con una maquina especial para no desmontar nada, me pusieron molduras nuevas y pintaron aleta delantera, las dos puertas y me hicieron el favor de pintarme el porton de un rallon que me hizo algun hijodèputa con solo tener 25 dias el coche. Todo perfecto como el primer dia, aun que le tengo que llevar a que me pulan un lado ya que ha quedado una gota de barniz, por lo demas perfecto. Mi color es como el tuyo, mira una fotillo cuando estaba en el taller, que te diga el presi o el tarry como ha quedado al final, como si no hubiera pasado nada.

Imagen

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 06 Nov 2005, 14:59

Impecable. Como se lo curran los curritos d la seat a falta d esa pequeña gota :D
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BerniBCN el 06 Nov 2005, 15:28

la máquina esa q comentas es el martillo de inercia. yo la uso a diario en el concesionario dnd curro y va a las mil maravillas....

para pintar una puerta solo hay q desmontar las gomas (si se quiere hacer bien hecho) si no, las enmascaran y listo, la manecilla y el retro.

teniendo en cuenta q en ese precio entra ya todo, las molduras, la mano de obra, el material de pintura y el iva está mas que bien.
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor irivuni el 06 Nov 2005, 15:34

juas os kejais de un bollito? mirar el mio jajaj, es lo k aze un borracho con un zx....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor caridator el 06 Nov 2005, 15:42

Ostras que dolor macho, espero que te lo hayan dejado bien y al borracho ese que lo enchironen!!!

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor irivuni el 06 Nov 2005, 16:04

tiene fayos pero enfin ya no se puede acer na el borracho lo vimos a la semana siguiente con otro coche
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor Txami! el 06 Nov 2005, 16:25

irivuni escribió:juas os kejais de un bollito? mirar el mio jajaj, es lo k aze un borracho con un zx....

Joder que bien!!! Eje trasero AUTODIRECCIONAL NO??? jeje En fin, que menuda putada, yo solo he tenido pequeños golpes, pero jode igualmente estar una semana si en coche. sALu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor irivuni el 06 Nov 2005, 16:43

si Txami en esa foto lo pille en posicion parkin...jajaj pa entrar de lado en mi plaza... jajajaj esk aun sea una picada jode mucho despues de todo lo k travajamos para adaptarlos a nuestro gusto y necesidades.. viene cualkier listo y ala.

en cuanto al precio de tu reparacion chema6785 esta de puta madre y si se notara tengo k decirte k al ser negro es mas facil de apreciar las reparaciones si es mu mu poco alomejor no.. pero ... ya te digo..
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 06 Nov 2005, 17:24

A mi una vez me abollaron la puerta delantera izquiera y me arrancaron el espejo retrovisor. Cuando me lo arreglaro quedo todo perfecto, salvo que si miras la puerta de lado y te fijas mucho, se ve en que lugar estana el bollo. Imperceptible, ya que nunca puede qiedar como nuevo. Fue en la Seat.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Re: golpe parte derecha ami leon jooooo

Notapor Pro el 06 Nov 2005, 18:06

chema6785 escribió:Pues nada que iba por una calle muy estrella ahi con cuidadin y de repente un viejo sale de su casa a toda ostia
y por no darle pon volantazo y contra una esquina, la puerta de alante derecha con uh pekeño voyo ke se ve a trasluz y la de atras rayadas y tambien abolada, el coche tiene tan solo un mes, me sale pintar las dos puertas y ponerle las molduras nuevas por 280 € en la seta, ke os parece el precio, creeis que se kedara igual o se notara la diferencia, y de los bollos kedara rastro

El precio es muy bueno, seguro que se quedará igual que antes, la pintura es nueva y no habrá diferencia, pero una pregunta??? has hablado con tu seguro, creo que el golpe te lo debería de pagar el otro ya que fue su culpa, no???....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

RE: Re: golpe parte derecha ami leon jooooo

Notapor Ivaniyo el 07 Nov 2005, 12:50

El cabron del puto borracho!!!! Me bajo del coche y veo eso, y me da algo....
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Siguiente

Volver a General