Vibracion excesiva en el retrovisor interior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: joja_2, antroxu

Vibracion excesiva en el retrovisor interior

Notapor ChiLL el 07 Nov 2005, 00:50

Hola familia,

Hace un rato que llegue de un viajecillo de 600 km, y por el camino me surgio un pequeño problema y sus respectivas dudas... :pensando:

El caso es que cuando circulo a 100 120km/h el espejo retrovisor interior vibra algo, y no veo bien si el que viene detras es un madero o un patrol lleno de barro... por poner un ejemplo. Si lo sujeto con la mano veo a las mil maravillas pero al soltarlo parece que no absorve bien las vibraciones del coche.

Os pasa a vosotros lo mismo?????
He probado un bmw serie 5 con 10 años y no le sucede esto... alguna sugerencia?? se le podria acoplar una goma amortiguadora entre el soporte y el espejo???

Igual soy demasiado exigente pero es que suelo mirar mucho por ese espejo y llega a marear un poco no poder enfocar bien donde miras...

Saludosss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Vibracion excesiva en el retrovisor interior

Notapor ChiLL el 07 Nov 2005, 16:26

me siento desplazado... :cry:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 07 Nov 2005, 20:47

HAS probado de bajarle potencia al subwofer :lol:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joja_2 el 07 Nov 2005, 22:36

a mi también me pasa de vez en cuando
joja_2
Asidu@ en la selva

Notapor eRNy el 08 Nov 2005, 00:38

A mi también me pasa lo mismo.
HAS probado de bajarle potencia al subwofer

Algunas veces en parado también :D:D:D
eRNy
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 08 Nov 2005, 00:49

si claro!! dudo que la radio de serie y los altavoces de serie puedan llegar a mover el coche entero estando a 7 de volumen.......

entonces os pasa a vosotros tambien o no?? existira solucion para esto?? la verdad me molesta bastante... parece que he activado la opcion de "mostrar estela tras el puntero del raton" jejejejej

en fin, que paciencia tengo mas que nadie, seguire aqui hasta que me respondais seriamente y con argumentos!!! :cafe:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor galveztarifa el 08 Nov 2005, 10:27

Vaya, pues yo lo he notado tambien, pero el mio si llevo la radio apagada no se mueve, solo me vibra un pelin con la radio puesta. Haz la prueba, apaga la radio completamente y mira si se te mueve. Si te lo hace igual es que te dejaron el espejo un poco suelto.

Si te sirve de consuelo yo el primer dia limpiando ese espejo de la suciedad de las manos del mecanico que me entrego en coche me quede con el en la mano, o sea, que lo saque del sitio, aunque a mi me dio la impresion de que salio muy facil. Despues de volverlo a poner solo me hace eso que te e dicho antes.

Mi consejo, si tienes dudas tira pa la SEAT y se lo comentas, que esta en garantia
Leon negro deborando Km.
galveztarifa
Aun con la L

Notapor NetMaster el 08 Nov 2005, 10:45

Seguramente la vibración esta producida por la RADIO.... aunque 7 me perece algo bajo para que te ocurra.... a mi me pasaba en mi anterior LEON, sobretodo en los EXTERIORES.... en este creo que empiezo a notarlo a partir de 12... Pero tampoco me he fijado....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 08 Nov 2005, 11:06

Que va tio. Le pasa por las vibraciones tipicas de la carretera, y eso que iba por autopista.....

Con la radio no lo noto, solo es cuando sube progresivamente de velocidad, y molesta a partir de 100 o 120.

Los que teneis el nuevo leon (que no sois pocos malas personas!!) os pasa lo mismo???

Me gustaria saber si es normal o no para que no me toree la seta.. y tener mas argumentos para que me ponga una solucion.

Saludosss
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 08 Nov 2005, 11:08

ChiLL escribió:Que va tio. Le pasa por las vibraciones tipicas de la carretera, y eso que iba por autopista.....

Con la radio no lo noto, solo es cuando sube progresivamente de velocidad, y molesta a partir de 100 o 120.

Los que teneis el nuevo leon (que no sois pocos malas personas!!) os pasa lo mismo???

Me gustaria saber si es normal o no para que no me toree la seta.. y tener mas argumentos para que me ponga una solucion.

Saludosss
No es normal, ves a que te lo miren, sera seguramente ajustar algo mejor el espejo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 08 Nov 2005, 14:30

Yo en el mio pongo el volumen altito y no vibra nada,y a mi amigo creo que no le vibra nada tampoco,aunque arranco el espejo y lo tuvimos que volver a poner,quiza encajo mejor o algo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pque el 08 Nov 2005, 14:50

A mi tambien me pasa :-(. Al principio creia que era por llevar la musica alta, pero es que tambien lo hace sin ella. Mirare si puedo hacer que no vibre y sino a la revision de los 30.000 que me lo miren cuando me cambien la luna.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pro el 08 Nov 2005, 19:58

Prueba a girarlo para todos los sitios y despues centralo en su posición, a ver si asi se va la vibración...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MarkZ el 09 Nov 2005, 23:31

bueno nada mas decirte k a mi tambien me paso lo mismo en mi leon 2, y como soy muy tikismiki lo yeve a seat y supusta mente me lo arreglaron, perol o unioc k le icieron fue regular no se ke, pa mi k no lo tocaron, y en verdad se kedo mas o menos igual. Supongo ke el problema sera k el retrovisor no amortigua bien las vibraciones de la carretera o de la musica. Lo k si esta claro esk marea un huevo cuando lo miras............
MarkZ
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 10 Nov 2005, 00:02

MarkZ escribió:bueno nada mas decirte k a mi tambien me paso lo mismo en mi leon 2, y como soy muy tikismiki lo yeve a seat y supusta mente me lo arreglaron, perol o unioc k le icieron fue regular no se ke, pa mi k no lo tocaron, y en verdad se kedo mas o menos igual. Supongo ke el problema sera k el retrovisor no amortigua bien las vibraciones de la carretera o de la musica. Lo k si esta claro esk marea un huevo cuando lo miras............

GRACIASSS!!! me siento comprendido por una vez,, jeje.

La verdad es que cansa, sobre todo cuando te haces viajes largos, terminas como mareadillo. Es como mirar una de esas camisetas que pone "el sexo nubla la vista" (o algo asi) que esta difuminado y no puedes llegar a enfocar bien las letras,,, :roll: no se si la habeis visto alguna vez.

Osea que no te han arreglao nada. Y que vas a hacer¿¿?? yo hasta el viernes de la siguiente semana no puedo llegarme por la seat (es una larga historia). Asi que mientras tanto habia pensado en poner un palito o un tubo haciendo de segunda base,, a ver que encuentro.

Pos nada tio, que tengamos suerte, :?
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General