esta mañana, x fin despues de 6 meses, he instalado el sensor de parking "invisible" de citroen. como el q vende the_sodorante.
hay q decir q ya tenia el cableado echado, solo m faltaba poner el sensor. asiq, m he puesto manos a la obra.
he desmontado el paraglpes trasero, una tonteria, x cierto, aunq hay miles de tornillos xD
el sensor va en la parte q mas sobra sale del paragolpes, la parte q esta encima de la matricula, y desde una eskina a la otra

kitar, poner y a probar

las primeras pruebas no han sido muy satisfactorias.....
x la tarde tenia pendiente kitar los focos, y poner unos nuevos q he echo, menos negros, a mi gusto mas bonitos, "mas de serie"
m las he visto un poco putas en el porton, xq no salian las tuercas, estaban pasadas. pero bueno, al final he podido sacar lso focos a base de fuerza bruta

tras colocar lso foco he decidido salir a dar uan vuelta, y de paso probar el sensor.
he ido a un centro comercial, m a dejado un poco mosca con los pitidos, pero bueno, se a mejorado la 1º impresion

pero cuando he llegado a casa, ya a sido una impresion muchisimo mas satisfactoria. m a pitado con la pared de casa, con la silla q tengo en el garage, yc on el paragolpes q tengo x ahi. vamos q de puta madre, y sin hacer agujeros.

mañana pondre unas fotos,

salu2