Nuevo en el foro y posiblemente pronto un Leon
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo en el foro y posiblemente pronto un Leon
Buenas, pues eso que estoy buscando coche y me han ofrecido un leon tdi 110cv, es en color blanco, el coche lo ha visto mi padre y dice que esta muy bien, pero yo no he visto el leon en blanco aver si me podeis poner una fotillo, y si es posible algunas del interior ya que he encontrado pocas en google. Gracias a todos, y seguramente dentro de poco sere un nuevo miembro.
-
fran_1986 - Nuev@ por aqui
RE: Nuevo en el foro y posiblemente pronto un leon.
Bienvenido al CLUB....
He aqui un Leon Blanco....
He aqui un Leon Blanco....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ante todo Bienvenido al CLUB, espero q disfrutes, te diviertas y conozcas a mucha gente por este foro.
Y esperemos q ese posible Leon q te compres pase de ser compra posible a ser compra definitiva
Y esperemos q ese posible Leon q te compres pase de ser compra posible a ser compra definitiva

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
fran_1986 escribió:la palanca de cambios parece k es cortita,no? eke no me gustan esas muy altas.
Si si es cortita, para mi solo falla en el recorrido, q para mi gusto es algo largo, pero eso tiene facil solucion.
Te pongo unas fotillos (pincha en ellas para verlas mas grandes):
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
-
diek80 - Asidu@ en la selva
Soy de Malaga.
LocuraFR, las fotos esas que has puesto me han dicho, comprate el leon blanco que vas a triunfar, joder que guapo keda, por cierto el faldon delantero del cupra sale muy caro.
Jejeje no tengo coche y ya toy pensando en poner faldon jajaja. Muchas gracias a todos por la bienvenida.
LocuraFR, las fotos esas que has puesto me han dicho, comprate el leon blanco que vas a triunfar, joder que guapo keda, por cierto el faldon delantero del cupra sale muy caro.
Jejeje no tengo coche y ya toy pensando en poner faldon jajaja. Muchas gracias a todos por la bienvenida.

-
fran_1986 - Nuev@ por aqui
Bienvenido a sta jungla, pasa y disfruta como todos nosotros, venga nos vemos!!!
Un saludo
KORN
Un saludo
KORN

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
Xarlye escribió:mabiloki escribió:estos xicos tienen cada coxe k se va la pinza jaja
esos son los que tienen dinero!! jejejej
no por k el coxe deje de tener menos cosas tiene k ser menos bonito jeje asi k.... jeje
Última edición por Mary el 09 Nov 2005, 20:57, editado 1 vez en total
-
Mary - Cansin@ de los leones
Bienvenido Fran, espero que compres el coche muy pronto... En color blanco queda muy chulo y aparte se ven pocos...
Lo que si te recomiendo es que no te pases por la seccion de compra ventas a no ser que te quiera dejar una pasta, jejejejeje
Lo que si te recomiendo es que no te pases por la seccion de compra ventas a no ser que te quiera dejar una pasta, jejejejeje
-
blazer - Cansin@ de los leones
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2