hola, he estado buscando y no encontre ningun tema, y como estreno coche he pensado en saber y abrirlo
Pd: si tiene que ser movido a otro sitio que asi sea Moderadores
- Preferencias de Marca / aditivos
- Oferta/Descuentos
- Sensaciones/cambio de una a otra
Donde repostamos
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
rafalh - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Cupriano - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Donde repostamos
Marcas, aditivos, octanaje....
Con estos términos de búsqueda https://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Low+cost+gasolina&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar encuentras hilos de todo tipo hablando del repostaje.
Lo que no recuerdo que se trate (o si se hace es de forma aislada) es el tema ofertas/descuentos. Pero para el resto tienes "literatura donde empaparte".
Un saludo!!
Con estos términos de búsqueda https://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Low+cost+gasolina&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar encuentras hilos de todo tipo hablando del repostaje.
Lo que no recuerdo que se trate (o si se hace es de forma aislada) es el tema ofertas/descuentos. Pero para el resto tienes "literatura donde empaparte".
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo llevo un tiempo usando la aplicacion repsol waylet lo cual añadido a la tarjeta repsol visa mas, hace que me vaya ahorrando un pico en cada repostaje. Asique ahora solo reposto en gasolineras repsol.
Saludos
Saludos
-
el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
Hola
Cepsa óptima diesel. Relación calidad precio, la mejor y en promociones Cepsa también la mejor, entre los puntos con su tarjeta y la de Carrefour me llevo cantidad de puntos. Yo lleno el depósito una vez al mes y con eso tengo un depósito gratis al año y cada 3 meses me llega un cheque de Carrefour de unos 15 euros de media, yo encantado, y encima en muchas gasolineras, la óptima sólo cuesta 1 céntimo más que el diesel normal. Además de vez en cuando hace promociones de puntos extra o regalamos hace un año no se cuantas películas de estreno pude ver online con una de esas promociones.
Saludos
Cepsa óptima diesel. Relación calidad precio, la mejor y en promociones Cepsa también la mejor, entre los puntos con su tarjeta y la de Carrefour me llevo cantidad de puntos. Yo lleno el depósito una vez al mes y con eso tengo un depósito gratis al año y cada 3 meses me llega un cheque de Carrefour de unos 15 euros de media, yo encantado, y encima en muchas gasolineras, la óptima sólo cuesta 1 céntimo más que el diesel normal. Además de vez en cuando hace promociones de puntos extra o regalamos hace un año no se cuantas películas de estreno pude ver online con una de esas promociones.
Saludos
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Siempre y por hasta que se acabe de la tierra repsol 98
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Desde que estrene coche 90%repsol e10+ y 10% repsol e+. Nunca no note regeneraciones de dpf
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
@rafafr118 te lo muevo al subforo de [GENERAL]
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cvillajos escribió:Marcas, aditivos, octanaje....
Un saludo!!
busque en normal en abanzado por marcas, gasolina, repostamos y demas si creeis oportuno lo borro si hay de sobra.. me extraño no encontrar nada .. como me digais @cvillajos
-
LeonFR.Gz escribió:@rafafr118 te lo muevo al subforo de [GENERAL]
Un saudo dende Vigo
Gracias a todos por contestar .. gracias @LeonFR.Gz
hasta donde tengo entendido.. el 98oct viene siendo mas recomendable para darle zapatilla o viajes al coche no? vengo de diesel y asi lo hacia yo.. y si que note suavidad ydemas las utlimas veces siempre en BP ya que acumulas puntos durante cada repostaje sea lo que sea y puedes cambiar cuando quieras aparte del programa de puntos
-
Shell V-Power diesel 

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Gasolina 95 del E-leclerc 

-
fegavo - Asidu@ en la selva
Petrol A Rúa, gasolinera low-cost en el pueblo de mi mujer
Y diréis, "yo no reposto en una low-cost ni de coña". Hace un año yo os hubiera dicho lo mismo pero después de probar en esta gasolinera en concreto (en otra low-cost no sé como será) resulta que repostando diesel en mi actual Megane empecé a hacer unos 50kms más por depósito, un 5-6% más de autonomía aproximadamente. Al principio no me lo creía y pensaba que era culpa mía por ir más despacio o algo pero no era así, simplemente el coche consume menos.
Extrañado por el tema le pregunté al operario que está allí a veces y me comentó que era por los aditivos que le echaban, que gracias a ellos era un combustible del estilo e10+ de Repsol. Todos sabemos que la base del combustible que repostamos es la misma y luego cada marca le pone sus aditivos, etc. Hay gasolineras L-C que simplemente no echan aditivos y llevas el combustible "base", en ésta le echan sus propios aditivos de marca desconocida (sólo sé que es una garrafón enorme de color verde
) y realmente va de PM, qué queréis que os diga... Ah, y unos 9cents/L menos que la Repsol del pueblo.
Lo que no sé es si con la gasolina va a suceder lo mismo, en 2-3 semanas tendré el Leon TSI ya conmigo y tendré que ir probando a ver el resultado.
Un saludo
Jaro

Y diréis, "yo no reposto en una low-cost ni de coña". Hace un año yo os hubiera dicho lo mismo pero después de probar en esta gasolinera en concreto (en otra low-cost no sé como será) resulta que repostando diesel en mi actual Megane empecé a hacer unos 50kms más por depósito, un 5-6% más de autonomía aproximadamente. Al principio no me lo creía y pensaba que era culpa mía por ir más despacio o algo pero no era así, simplemente el coche consume menos.
Extrañado por el tema le pregunté al operario que está allí a veces y me comentó que era por los aditivos que le echaban, que gracias a ellos era un combustible del estilo e10+ de Repsol. Todos sabemos que la base del combustible que repostamos es la misma y luego cada marca le pone sus aditivos, etc. Hay gasolineras L-C que simplemente no echan aditivos y llevas el combustible "base", en ésta le echan sus propios aditivos de marca desconocida (sólo sé que es una garrafón enorme de color verde

Lo que no sé es si con la gasolina va a suceder lo mismo, en 2-3 semanas tendré el Leon TSI ya conmigo y tendré que ir probando a ver el resultado.
Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Negro Midnight
-
Jaro95 - Leoner@ habitual
Jaro95 escribió:Petrol A Rúa, gasolinera low-cost en el pueblo de mi mujer![]()
Extrañado por el tema le pregunté al operario que está allí a veces y me comentó que era por los aditivos que le echaban, que gracias a ellos era un combustible del estilo e10+ de Repsol. Todos sabemos que la base del combustible que repostamos es la misma y luego cada marca le pone sus aditivos, etc. Hay gasolineras L-C que simplemente no echan aditivos y llevas el combustible "base", en ésta le echan sus propios aditivos de marca desconocida (sólo sé que es una garrafón enorme de color verde) y realmente va de PM, qué queréis que os diga... Ah, y unos 9cents/L menos que la Repsol del pueblo.
Un saludo
Jaro
Muchas gracias @Jaro95 a mi me pasa igual con mi focus diesel.. hice prueba con Alcampo, y repostaba siempre el bueno al precio del normal en cepsa y bp que tengo cerca.. cuando salio los nuevos aditivos de bp empece a probar y la verdad que como digo, entre la tarjeta y los puntos, vas acumulando descuentos instantaneos yo por ejemplo, este mes he acumulado, la ultima vez rellene 20€ al focus ,, y ent otal cuando me pase a llnar el leon tendre unos 5€ a descontar
os copio como funciona por si os interesa y comparamos ( yo soy de madrid )
Más ahorro en cada repostaje: Mantenemos la acumulación de 3 cts/L en cada repostaje. Ahora, además, a partir de 100 litros, consigue 1€ extra por cada 50 litros repostados.
¡Pero creemos que te mereces más! A partir de los 50 litros repostados, consigue otro € extra cada 50 litros de BP Ultimate con Tecnología ACTIVE*.
* Oferta de euros extra no válida en Canarias.
¿Cómo y cuándo puedo canjear? Más ahorro mensual: Podrás acumular hasta 24€ de ahorro cada mes.
Más tiempo para canjear tu Ahorro Mi BP: Tendrá una validez de 2 meses, contando desde el mes siguiente al de su acumulación.
estan sacanco visas y demas..
-
Os recomiendo una APP para el movil que se llama Gasolineras España . Aparece el mapa con todas las gasolineras de españa con el precio del combustible en tiempo real en cada una y te las pone por colores para ver cuales son mas baratas y cuales mas caras... te dice hasta lo que te va a costar en combustible para ir desde tu ubicacion hasta la gasolinera que eliges.
-
Herrero_MK3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2