Pues eso que dentro de muy poquito voy a tener que cambiar las gomas delantereas,ahora llegan las dudas... Mi coche es un Leon Fr tdi 150,por lo tanto de par va bien servido... las mias me duraran unos 25.000 km y son unas Bridgestone Potenza Re040,ahora cuando cambie q pongo???
-Michelin Pilot Sport 2
-Michelin Pilot Exalto 2 (Existen en 225/45/17")
-Bridgestone Potenza s-03 pp
-Bridgestone Potenza Re0404 (Las que llevo ahora)
-Goodyear Eagle f1 Gsd3
-Dunlop sport 9000
-Yokohama avs sport
...
¿Alguna otra que me deje en el tintero que este bien?.
pues eso,aconsejarme y decirme que habeis puesto vosotros y como van de duracion..
Saludos y gracias.
Cambio de gomas...Cual eligo?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Voto por cualquiera de las potenza y las michelin sport. Motivos: a mi forma de ver son de las mejores gomas y de las ke mas duran aunke eso ya depende de ti. Despues de ellas las F1. De las Yoko tambien hablan bien aunke no las he probado.
-
eiwal - Asidu@ en la selva
pues yo me quedo con cualquiera de estas tres. Para mi las mejores del mercado en cuanto a prestaciones, tecnología empleada y seguridad.
-Goodyear Eagle f1 Gsd3
-Yokohama avs sport
-Goodyear Eagle f1 Gsd3
-Yokohama avs sport
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Yo antes en mi anterior coche (opel corsa b 1.4) tenia las Michelin Pilot Exalto y no me iban nada mal, y por otro lado mi hermano con su cordoba tdi 90cv ya lleva la segunda remesa de la Goodyear Eagle F1 y tambien parece ser que van de puta madre.
Una cosilla en mojado son mucho mejor la F! que las Exalto, comprobado.
Una cosilla en mojado son mucho mejor la F! que las Exalto, comprobado.
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¡Dios me has quitado el hilo!
Yo estoy en la misma situacion que "ordopodonocturno". Las cambiare despues del verano, estirando un poco, y dudo en cuales poner.
En mi anterior Ibiza 110 puse Yokohama y me han dado buen resultado pero acepto otras sugerencias para el FR 150, comentar vuestra experiencia con este coche y neumatico que le vaya bien.
Gracias.
Yo estoy en la misma situacion que "ordopodonocturno". Las cambiare despues del verano, estirando un poco, y dudo en cuales poner.
En mi anterior Ibiza 110 puse Yokohama y me han dado buen resultado pero acepto otras sugerencias para el FR 150, comentar vuestra experiencia con este coche y neumatico que le vaya bien.
Gracias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
Las potenza, pero de cabeza!! las s-03 o la Re040, las s-03 te duraran mucho menos, pero son la bomba, yo antes tenia las 040 y eran buenissimas, ahora he cambiado a las F1 gsd3 y me quedo con las 040 de calle, no me han gustado nada las F1.
Las Yoko segun tengo entendido tb son muy muy buenas, pero mas blandas q las s03
Las Yoko segun tengo entendido tb son muy muy buenas, pero mas blandas q las s03
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Hola a todos, yo también voy a cambiar ruedas ahora, pero en un nivel un poco más modesto.
Le voy a poner a mi 110 las Michelin Pilot Premacy en medida 195/65R15 pero tengo dos dudas:
1. En SASAM me han dado un precio de 103 ¤ por rueda, montaje y equilibrado incluido. ¿Que tal está el precio?
2. Es la segunda vez que cambio las ruedas delanteras y no se si cambiar tambien las traseras o no. Tienen 60.000 Km y tienen pinta de durar otro 30.000.
Saludos.
Le voy a poner a mi 110 las Michelin Pilot Premacy en medida 195/65R15 pero tengo dos dudas:
1. En SASAM me han dado un precio de 103 ¤ por rueda, montaje y equilibrado incluido. ¿Que tal está el precio?
2. Es la segunda vez que cambio las ruedas delanteras y no se si cambiar tambien las traseras o no. Tienen 60.000 Km y tienen pinta de durar otro 30.000.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
Te puedo decir que he tenido las F1 y me gustaron mucho, aparte de darte mucha seguridad duran relativamente largo tiempo.
Las Yoko son chicle, con todas sus ventajas e inconvenientes, depende de lo que tu andes
Salu2
Las Yoko son chicle, con todas sus ventajas e inconvenientes, depende de lo que tu andes
Salu2
-
mooskis - Nuev@ por aqui
hola:
yo por llevaros la contraria me quedo con las dunlop sp9000, son las que tengo puestas, mi intención cuando las cambie eran las F1 gsd3, pero me las recomendaron y despues de 40.000 km, si he escrito bien 40.000 km, estoy pensando en cambiarlas para el final del verano, no esta mal para el tope de gama de dunlop, y pensar que las llevan los A8 S8 y el nuevo A3 las trae de serie.
Por lo demás cualquiera de las que has mencionado son neumáticos de fábula, incluido el Pnero de pirelli, lo demás son gustos o confianza en una marca lo que las distingue, salvo por michelin que se van de precio.
Un saludo
GUs
yo por llevaros la contraria me quedo con las dunlop sp9000, son las que tengo puestas, mi intención cuando las cambie eran las F1 gsd3, pero me las recomendaron y despues de 40.000 km, si he escrito bien 40.000 km, estoy pensando en cambiarlas para el final del verano, no esta mal para el tope de gama de dunlop, y pensar que las llevan los A8 S8 y el nuevo A3 las trae de serie.
Por lo demás cualquiera de las que has mencionado son neumáticos de fábula, incluido el Pnero de pirelli, lo demás son gustos o confianza en una marca lo que las distingue, salvo por michelin que se van de precio.
Un saludo
GUs
-
sheimgusman - Primeros Pasos
pues por lo ke me komentan otros ke la han probado en kurvas rapidas da mas sensacion de agarre la uno y en segundo lugar aunke esto me importa menos el dibujo es mas bonito el de la uno.este kambio e puesto la uno alante otra vez pero en el siguiente ya pondre la 2 en las 4 y si veo ke no es lo mismo ya probare otras markas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2