Ayuda con un Leon 110 CV nuevo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Regiban

Ayuda con un Leon 110 CV nuevo

Notapor pacerba el 16 Jun 2004, 20:33

Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os he leido en más de una ocasión. Hace una semana que tengo un Leon Sports Limited TDI 110 CV(desde Junio Seat ya hace este acabado con 110 CV), estoy muy contento con el coche pero tengo las siguientes dudas:

Como os he comentado es un 110 CV, pero hay una cosa que me preocupa. En la ficha técnica figura 81KW(110CV) y en el porton trasero lleva la I en rojo..pero en la tapa del motor aparecen las siglas TDI todas en color plata cuando tengo entendido segun los catalogos que la I de la tapa del motro tb deberia ir en rojo. ¿Creeis que me han podido montar un motor de 90CV? :(

Sobre los testigos tengo 2 dudas, el testigo de diagnosis no se apaga hasta que no arranco el motor, cuando en el manual dice que se debe apagar en el preencendido. Según el manual el testigo del ABS se debe apagar tras unos segundos en marcha, ami se me apaga en el preencidido.

Igual todo esto son chorradas mias porque no conozco el coche, por eso me gustaria que vosotros que teneis ya el coche más tiempo me comenteis si esto os parece normal o si debo llevarlo a Seat.

Muchas gracias
pacerba
Nuev@ por aqui

Notapor alvaroevil el 16 Jun 2004, 20:42

Hola, yo no puedo ayudarte aun ya que me le dan dentro de unos dias, pero haber si tu puedes ayudarme en algunas cosillas.

Te viene con las llantas nuevas??? :?: :?:
y me podrias decir al precio que lo conseguiste??? :?: :?:

Gracias.-------
alvaroevil
Aun con la L

Notapor FragaFR el 16 Jun 2004, 20:50

Pues yo tenía antes un 110cv y si tenía la I en rojo en el motor pero supongo que lo habran cabiado con los cambios, o que te han vendido el 90cv, pero no creo, tu por si acaso no te desagas de las hojas de pedido y todo lo que te han dado antes de comprar el coche por que así puedes reclamar si te han dado el 90cv
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 16 Jun 2004, 21:01

Por favor, no os hagais pajas mentales.... Desde practicamente el verano del año pasado, TODOS los TDI vienen con las tres letras plateadas... Si en tu ficha tecnica pone 110 CV, tienes 110 CV. Sino, la estafa no es a nivel de concesionario, sino de la casa, de Seat, ya que cada ficha tecnica va asociada a un bastidor. Pero vamos, que quedate tranquilo...
En cuanto a los testigos... su funcionamiento, por lo que has descrito, es totalmente correcto. La diagnosis no se apaga hasta que arrancas, y el del ABS se apaga antes de arrancar...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ag el 16 Jun 2004, 21:44

Hola pacerba!

Quedate tranquilo, todo lo que comentas es correcto.

Podrias comentarnos que extras lleva el paquete sports limited que has adquirido. Es algo nuevo para el tdi110 y me pica la curiosidad.

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor pacerba el 16 Jun 2004, 22:42

Gracias por vuestras rápidas respuestas, la verdad es que así ya me quedo más tranquilo, estos de Seat podian redactar sus manuales de una forma más clara que no indujera a estas confusiones.

Respecto al Sporst Limited 110 CV, pues tiene como principales diferencias con el resto de los acabados:
Alumino la consola central y el contorno del cuadro del velocimetro, cuentarev y testigos.
El parachoques completamente pintado color carroceria (la franja negra inferior va color carroceria)
La tapiceria mercury que personalmente me gusta mucho, en color negro con relieve.
Las llantas a mi gusto están muy acertadas (es lo que más me gusta del coche), las veo muy elegantes y apropiadas para el color gris plata...el mio..jeje.
Por lo demás pues yo lo he cogido con climatizador que va de maravilla, tambien me gusta mucho el volante de cuero y el cambio...las demás características son las que pone seat en su web.
Respecto al precio...después de mirar mucho por ahi lo he comprado en Madrid y con el climatizador como opción me ha salido por 16800 EUR, por lo que miré por ahi.. un buen precio pues en otros concesionarios me pidieron casi 2000 EUR más por lo mismo, si quereis información de este concesionario:

www.gyata-sa.com ,

venden cohes de muchas marcas como KM0 y tienen muy buenos precios, en listado que tienen está el Leon y otros..si os interesa dales un toque..o me preguntais lo que querais a mi. Ya os iré contando mis sensaciones con el coche y las dudas que me vayan saliendo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

SALUDOS
pacerba
Nuev@ por aqui

Notapor Mik21 el 17 Jun 2004, 07:49

Por ese precio! Es nuevo? o de Km0 o Gerencia, es ke me parece muy xo ke muy barato, joer wen negociante stas echo. Felicidades.

Y ala a disfrutar de la fiera!
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Hormi el 17 Jun 2004, 10:59

Si ya te han resuelto la duda, tan solo decirte que si tienes alguna mas no dudes enponerla
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

GRAN DUDA ayudarme por favor

Notapor Regiban el 21 Jun 2004, 23:27

Yo estoy en duda de si comprarme el leon tdi sport limited 110cv o el sport 110 cv, no se que hacer, se diferencian q el sport tiene retrovisores calefactados y motorizados (q lo veo tonteria), tiene los elevalunas traseros motorizados, el control de traccion, clima, ordenador de abordo y las llantas son 205-55-16" y el limited no, el limited tiene la consola central en aluminio, retrovisores sin motor, los elevalunas traseros tampoco, no tiene control de traccion, el clima lo pediria si me lo quedo, no tiene ordenador de abordo y las llantas son 195-65-15".

se va del limited al sport unas 2000¤

QUE HAGO!!! cual me quedo..... ayudarme por favor.
Regiban
Asidu@ en la selva

+

Notapor totalber el 21 Jun 2004, 23:50

Vamos, yo creo que esta clarisimo, el SPORT. A esos 2000 euros, restales el precio del climatizador que pondrias en tu supuesto sport limited.

El nuevo sport 110cv tambin tiene la consola en color aluminio o algo asi. y por si te lo has preguntado, el sport tambien tiene los bajos delanteros y traseros pintados, que antes no lo tenia y el sport limited si.
en conclusion esos 2000euros te suponen nu monton de extras, que por 2000 yo no dudaria en pillar. eso si, si estas muy apurado de pelas, pues entonces no digo nada.

yo tengo pedido un 110cv sport que me lo daran a fianales de semana espero

ALBER!!!
totalber
Aun con la L

Notapor Regiban el 22 Jun 2004, 00:00

Entonces vienen pintados del color del coche tambien los bajos? y tambien viene de color aluminio el salpicadero? a pues eso me convence mucho mas gracias tio!
Regiban
Asidu@ en la selva

+

Notapor totalber el 22 Jun 2004, 00:05

Si en teoria si que vienen pintados, y la consola cental en aluminio, ademas el cuadro del velocimetro y el cuenta revoluciones debe venir en gris creo, aunque esto no lo tengo claro. de todas formas lo mejor es que te acerques al concesionario y lo veas con tus propios ojos. yo no puedo hacerlo por una historia muy larga (resumiendo compre el coche en coruña, pero la tipica vara que da al comprar un coche, se la di a los del concesionario de palencia)

ALBER!!!
totalber
Aun con la L

Notapor Regiban el 22 Jun 2004, 00:10

Y no habria manera de confirmarmelo? entonces tu te decantas por el sport esq tengo cada cacao mental je je! gracias Alber!
Regiban
Asidu@ en la selva

+

Notapor totalber el 22 Jun 2004, 00:18

Vamos, lo que te dije antes, si no tienes problemas de pelas, pilla el sport. porque a mi gusto lo que hace que te canses mas tarde de un coche son las pijadillas que lleve, (Porque del motor 110cv jamas te cansaras, jeje). y ya subirndo la puja, si puedes pillar el paquete de cargador de cd´s+esp+alarma volumetrica. pues mejor que mejor(esot ultimo si le presionas al comercial igual te lo pone gratis), (tu si que has preguntado el precio en otro concesionario seat y que te han regalado este pack) mucha gente lo hace. incluso le llegan a sacar la pintura metalizada tambien, todo regatear como en el mercadillo!, jejeje.

BUENO, No seas bobo, coge el SPORT que lo vas a disfrutar cosa mala.

ALBER!!!!!
totalber
Aun con la L

Siguiente

Volver a General