Alguien puede subir una foto, que no sea la del catalogo, y opinar sobre dicho protector?
No tengo ningun problema si se usa este post para hablar sobre todos los cubremaleteros en general

Moderador: cvillajos
Agradecería esas fotitosDado escribió:Hola, yo sólo puedo decirte que yo en un st tgi la he pedido.
El coche llega esta semana, si puedo te pongo fotos, sólo una cosa, los tgi por llevar las bombonas de gas la bandeja del maletero sólo tiene la posicion mas alta.
L1llo5 escribió:Yo tengo el original de plastico en el 5P, y queda PERFECTO, encaja a la perfeccion..., a ver si te puedo sacar esta tarde unas fotos¡
Javisan escribió:L1llo5 escribió:Yo tengo el original de plastico en el 5P, y queda PERFECTO, encaja a la perfeccion..., a ver si te puedo sacar esta tarde unas fotos¡
Cuanto cuesta? A ver esas fotillos xD.
L1llo5 escribió:Javisan escribió:L1llo5 escribió:Yo tengo el original de plastico en el 5P, y queda PERFECTO, encaja a la perfeccion..., a ver si te puedo sacar esta tarde unas fotos¡
Cuanto cuesta? A ver esas fotillos xD.
Mañana de dia le saco unas pocas¡¡
Pues no es barata, son unos 50-60€.
A mi ya me ha salvado de mas de un derramamiento.
L1llo5 escribió:Yo tengo el original de plastico en el 5P, y queda PERFECTO, encaja a la perfeccion..., a ver si te puedo sacar esta tarde unas fotos¡
drepis escribió:L1llo5 escribió:Yo tengo el original de plastico en el 5P, y queda PERFECTO, encaja a la perfeccion..., a ver si te puedo sacar esta tarde unas fotos¡
Hola, te agradecería que pusieras las fotos, supongo que será la bandeja maletero reversible, referencia: 5F9061210 porque las otras dos bandejas protectoras tipo cubeta pone que no son aplicables a vehículo con motorización de gas CNG. No entiendo por qué no valen, a ver si alguien lo puede aclarar. Gracias
Creo que es porque esas dos son para la posición baja y los de gas no la tenéis.drepis escribió:L1llo5 escribió:Yo tengo el original de plastico en el 5P, y queda PERFECTO, encaja a la perfeccion..., a ver si te puedo sacar esta tarde unas fotos¡
Hola, te agradecería que pusieras las fotos, supongo que será la bandeja maletero reversible, referencia: 5F9061210 porque las otras dos bandejas protectoras tipo cubeta pone que no son aplicables a vehículo con motorización de gas CNG. No entiendo por qué no valen, a ver si alguien lo puede aclarar. Gracias
Dado escribió:drepis escribió:L1llo5 escribió:Yo tengo el original de plastico en el 5P, y queda PERFECTO, encaja a la perfeccion..., a ver si te puedo sacar esta tarde unas fotos¡
Hola, esa creo es la que tengo pedida (La reversible) de hecho no sabía que había más originales, supongo por qué al configurar GNC no me dio más opciones.
Respecto a las tipo cubeta supongo que se acoplara a la posición baja de la bandeja y como carecemos de esa posición (por las botellas) no dara la opcion de ese tipo de bandejas.
Bueno lo dicho en cuanto tenga todo, coche y bandeja pongo fotos.
Por cierto yo negocie con el comercial, en vez de que me regalar los tornillos antirrobo, la bandeja reversible.
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1794 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 2 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, mjh69 y 17 invitados