Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Perfecto..pongo ese mismo..graciascvillajos escribió:Creo que el título podría ser mas descriptivo @MORKAS . Más que "Nueva ITV" pondría algo así como " Nueva máquina de diagnosis para las ITVs" (o algo así).
¿Lo editas?
Sobre su veracidad o capacidades las desconozco.
Un saludo
A ver si se mueve el tema..pues todos del foro...nos influye..jeje..graciascvillajos escribió:Creo que el título podría ser mas descriptivo @MORKAS . Más que "Nueva ITV" pondría algo así como " Nueva máquina de diagnosis para las ITVs" (o algo así).
¿Lo editas?
Sobre su veracidad o capacidades las desconozco.
Un saludo
Pues no lo se..solo he puesto lo que me ha llegado.....lo del 2006..sera por no tener obd2?..aunque lo dudo..pues mi ibiza del 98 ya lo tenia...no se...hay tantas dudas...joer....Alexr3i escribió:Estaría saber cuanto de verdad tiene esta noticia.
NO entiendo lo del coche del 2006, que quieres decir. Que solo haran este chequeo a coches posteriores a 2006?
En fin, a ver si se saca algo en claro.
Y tema de extras?..yo motor no toqué nada..solo llevo los extras que habeis puesto vosotros....Pedritoleon escribió:Yo trabajo itv y os quiero decir que partir mayo nos ponen máquinas los que han modificado motor para subir potencia no pasa itv van online con el fabricante estamos haciendo cursos
Ok...eso lo veo logico..tema contaminacion y esas cosas...Pedritoleon escribió:Los extras nada sólo influyen los que han subido motor o han anulado Agr y algunas cosas por ahora van poder ver fallos
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 4 invitados