Pues nada que he visto en la seat una fotillo de lo que podria haber sido el nuevo toledo.
Esto si es un coche.
Nuevo Toledo (Q os parece?)
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo Toledo (Q os parece?)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues qué pena. Habría sido precioso. Una berlina deportiva o como se llame. También hubo un prototipo hace ya bastantes años llamado bolero o algo así (a los prototipos siempre le ponen estos nombres) que era espectacular. Aún más que este. Pero Audi es el que siempre les frena los pies a los de Seat. Igual que con el tema de hacer un Leon 3 puertas.
El toledo actual es espeluznante. No se me ocurre una palabra que lo defina mejor jejeje.
El toledo actual es espeluznante. No se me ocurre una palabra que lo defina mejor jejeje.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
-
agaguzman - Nuev@ por aqui
RE: Nuevo toledo (Que os parece?)
ya ves si esta guapo!! ya lo habia visto en color pero nose donde ahora mismo...
Si VW le diera un poco de libertad a Seat,,, otro gallo cantaria. Pero que se le va a hacer... demasiado que tenemos el Leon I y II y el toledo I...
Veamos, en este grupo formado entre VW, Audi, Seat y Skoda parece que cada uno tiene su guion y tiene que ceñirse a el. Sobre todo Seat y Skoda.. porque VW y Audi creo que hacen lo que quieren...
A seat le ha tocado la parte deportiva y un poco monovoluminica, y a skoda los coches un poco mas elegantes/familiares. Pero siempre dentro de unos limites.
Si dejaran que Seat hiciera coches mas elegantes nos encontrariamos con ese modelo por ejemplo..
Es como cuando vas al curro sin afeitar y el jefe te regaña?! pos eso
Si VW le diera un poco de libertad a Seat,,, otro gallo cantaria. Pero que se le va a hacer... demasiado que tenemos el Leon I y II y el toledo I...
Veamos, en este grupo formado entre VW, Audi, Seat y Skoda parece que cada uno tiene su guion y tiene que ceñirse a el. Sobre todo Seat y Skoda.. porque VW y Audi creo que hacen lo que quieren...
A seat le ha tocado la parte deportiva y un poco monovoluminica, y a skoda los coches un poco mas elegantes/familiares. Pero siempre dentro de unos limites.
Si dejaran que Seat hiciera coches mas elegantes nos encontrariamos con ese modelo por ejemplo..
Es como cuando vas al curro sin afeitar y el jefe te regaña?! pos eso

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Para mi está claro. Una berlina bajita es una berlina. Una seudo-berlina monovolumen no es una berlina por mucho que nos quieran vender el toledo como una berlina. Y encima, dentro de lo que son monovolumenes (que a mi personalmente no me gustan) el altea es un coche bonito. Pero el toledo es una copia mala del altea. Igual por delante y un culo feo feo. Bueno, pas gustos colores. Pero yo creo que es un coche que se va a vender poquísimo aunque los gastos en investigación para hacer ese modelo calcado del altea menos el culo serán muy bajos claro.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
javi_bus escribió:Pues qué pena. Habría sido precioso. Una berlina deportiva o como se llame. También hubo un prototipo hace ya bastantes años llamado bolero o algo así (a los prototipos siempre le ponen estos nombres) que era espectacular. Aún más que este. Pero Audi es el que siempre les frena los pies a los de Seat. Igual que con el tema de hacer un Leon 3 puertas.
Es VW, Audi no pinta nada en ninguna decision, Ojala y en ello esta! y podria llegar a cambiar la cosa para SEAT...
El modelo, pues que quereis que os diga, muy wapo, como todos los que han salido en sustitucion de lo que esta fabricando seat.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Chavales, que eso es un photoshop realizado sobre la base del VW Phantom (parece)... es decir, que no es ningun tipo de prototipo ni diseño de Seat. Es posible que incluso este hecho por algun forero de www.cochespias.tk, ya que hace unos meses hicieron un concurso de diseño para realizar una berlina Seat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
ya me habia dado cuenta, porque parece un passat y ademas la parte derecha del morro esta difuminada... (tipico de los malos photoshopos en adobo)
pero eso no quita que este guapo y que fuese un gran acierto el que seat vendiera este coche no??
pero eso no quita que este guapo y que fuese un gran acierto el que seat vendiera este coche no??
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Exacto pikolotk, no se te escapa nada.
Simplemente con fijarse en el lateral del coche se ve q es o un VW Phantom o un Audi, porque las manetas de las puertas son parecidas a éste ultimo.
Decir q ese panfleto q se repartio en Seat, fue repartido por uno de los sindicatos alegando q era un proyecto abandonado q se habian encontrado en el Centro Tecnico de Seat............. mentira!!!
Simplemente con fijarse en el lateral del coche se ve q es o un VW Phantom o un Audi, porque las manetas de las puertas son parecidas a éste ultimo.
Decir q ese panfleto q se repartio en Seat, fue repartido por uno de los sindicatos alegando q era un proyecto abandonado q se habian encontrado en el Centro Tecnico de Seat............. mentira!!!
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:Exacto pikolotk, no se te escapa nada.
A eso me referia... que la intencion del panfleto parece ser la de dar a entender que eso era un proyecto de Seat que se abandono, y no es asi... es un photoshop realizado por alguien y colgado en un foro. Es posible que de www.cochespias.tk. Si no estuviese hoy hasta arriba de trabajo y un poco perrete, hasta buscaba dicho concurso y colgaba los finalistas....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:.... Si no estuviese hoy hasta arriba de trabajo y un poco perrete, hasta buscaba dicho concurso y colgaba los finalistas....
Vaya....... para una vez q hubieras hecho algo bueno

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
:troncharse:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:.... Si no estuviese hoy hasta arriba de trabajo y un poco perrete, hasta buscaba dicho concurso y colgaba los finalistas....
Vaya....... para una vez q hubieras hecho algo bueno
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pero que perro!! no os acostumbreis que voy a coger complejo de secretaria jejeje:
http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=1449.0
Creo que no es suyo el shop, pero abajo lo ponen
http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=1449.0
Creo que no es suyo el shop, pero abajo lo ponen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2