Porfin consegui q me lo arreglen!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gravitygames, elalex

Porfin consegui q me lo arreglen!

Notapor Invitado el 16 Nov 2005, 20:47

Pues nada chikos... despues de presionar a mi concesionario pa ke me arreglasen un defecto de pintura de fabrica de mi LEONCITO.... hoy mismo he logrado hablar con un inspector de seat ke ha venido desde valladolid a ver este dicho defecto de pintura ya ke mi concesionario ponia malas caras al repararmelo en garantia...

El caso es ke despues de 8 meses me lo van a arreglar gratis y encima me dan coche de cortesia :), no hya nada como meter presion y tener dos cojones pa intimidar...

Todo llega desde ke hace 8 meses cambio mi leon sport por un fr ekipado asta arriba..... todo bien asta ke al dia sigueinte voy a cojer mi flamante leon del garaje y al verlo de dia.....me encuentro un defecto de pintura en la aleta trasera izkierda (subo foto)... lo sake un viernes.. pue sbien el mismo lunes subo y lo hgo saber.... me dan largas y em dicen ke si ningun problema..... ke suba otro dia ke lo mira el chiko de chapa y juzge.... bueno pa ke kontaros largas lñargas largas asdta hace unos dias ke subi pa padir cita pa la revision de los 15.... me enfade y pedi ke cuando venia el inspector de seat ke keria hablar con el.... ke si no me lo decian iba alalamr a tal a pasacual y el otro... como me conocen ya.... de ke no soy un cliente normal.... acceden y me dicen ke hoy... iba a venir... pido cita y asi es me la dan....

Pues nada tras 40 min hablando con el ispector de seat, gefe taller, gefe post-venta y uno nuevo ke anda por alli.... acceden ametermelo en garantia y poa mas colmo les pido cohe de coertesia.. tras negarmelo.... presiono al ispector... y mi sopresa es ke em dice.... Bin ke kieres gasolina o diesel... ojajoaoajaoj

Conclusion.. ke si no me alargo mucho... me pintan el defecto.... me dejan coche de sustitucion y enciam me piden disculpas por las molestias... jojojojo

ya os contare a ver ke tal me lo dejan porke kon las llaves del coche de cortesia puedo tirarme 3 meses asta ke me lo dejen fino porke..... un poco chapuzas en pintura ya lo son ya... y aver ke koche me dejan...... un ibiza sdi fijo¡¡¡

SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

RE: Porfin consegui ke me lo arreglen.

Notapor elalex el 16 Nov 2005, 20:55

Vaya odisea, espero que todo quede por fin zanjado, lo que esta claro es que el que no llora no mama.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 16 Nov 2005, 21:03

El defecto es la rayita esa que se ve no???
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 16 Nov 2005, 21:14

Si.... digamos ke no se ve nada bien pero no es una rallita.... es un buen cacho... si te fijas notaras ke se ve de distinto color..... y se mete para el interior tambien... como si se hubiese despegado el barniz de la pintura.

elalex.. como bien dices el ke no lloro no mama.... aun asi saben ke no soy un cliente cuelkiera y han de tratarme bien... ke tengo mano :P

Aun asi ia ves... 8 meses y ha tenido ke venir un inpector de valladolid (yo soy de burgos) a verlo pa ke me lo den de paso.... imaginte un cliente normal... y ke no kiere dar guerra... pos se keda con ello.

SALUDOS
Invitado

Notapor EMOTIONS el 16 Nov 2005, 21:41

Esta claro eso es como cuando me robaron las chapas de fr y queria otras para tapar el rayon...A todo esto el coche con dos semanas(con todo lo que sufri para poder comprarlo con 21 años) el tio me dice que no me las podian conseguir y le digo que hago con el rayon???Y me dice que lo lleve a pintar que que le cuento...Bueno no se comio 4 ostias porque me separo el encargado.Llame a seat responde 24 horas y al de dos dias estaban las pegatinas y gratis.El tio me dijo toma, no te enfades conmigo...Menudo capullo le pondrian fino cuando llame a seat y les conte la historia, me dijeron que es obligacion de ellos darme cualquier recambio de cualquier pieza de mi coche
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BerniBCN el 16 Nov 2005, 21:43

eso gassofa me suena a mi a repintado por una reparación....

si no veo mal eso es la goma de la puerta no? fijate a ver si se distingue al pasarle el dedo a lo largo, desde la goma hasta abajo una ralla que delimite las dos zonas de pintura vieja / nueva...
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Invitado el 17 Nov 2005, 14:26

Esta comprobado y nada...... es muy muy raro el defecto de pintura pero no esta repintado ni nada de nada creeme.

El inspector se kedo con cara de soprendido cuandio vio eso y dijo... la 1º vez ke lo veo.

De todas formas el coche se hizo de encargo... salio el 14 de enero de fabric y el 6 de febrero lo tube ya... si no hubiese sido por uan nevada ke kayo aki ke duro 3 dias... 1 uan seman ke estubo donde dehjan los coches matriculados a espera<s de ke se los lleven donde se les ve...... desde la calle... lo hubiese tenido antes.. con esto kiero decir ke tiempo a pintrle.... si se hubise sido un golpe o algo.poco poco pero to puede swer como no... aun asi ese no ha sido el problema...

SALUDOS i ia os contare cuando me llemen opa ir a recojer el coche de cortesia y dejar el mio.. como me lo dejan y como termina esto....
Invitado

Notapor BerniBCN el 17 Nov 2005, 20:05

gassofa, en mi taller he visto pintores hacer parches en 5 minutos.... en otro color no diría nada, pero precisamente con el rojo es dnd mas cuesta perder el parche...

si fuera defecto en la pintura, debería abarcar mas zonas, y si no es defecto de pintura, solo puede ser defecto de base, y la base es la chapa imprimada....

el 14 de enero sale de fábrica, el 6 de febrero lo tienes tu... sabes cuantos coches entregamos nosotros NUEVOS de fábrica y repintado ya por algun toque, rasguño durante el transport o en el mismo taller....

cuando te lo entreguen otra vez gassofa, mirate el coche bien casi tumbado desd el suelo, te lo digo por conocimiento de causa! ;)
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Invitado el 17 Nov 2005, 20:31

Tomo nota campañero... el caso es ke si... es uan cosa muyyyy rara lo del defecto este pero.... ahi esta y hay ke arreglarlo.

El caso es ke por suerte me van a dejar coche de cortesia, como se ke son unos manazas en seat de mi ciudad y tine ke pintarme el problema tambien por dentro, ya ke ese defecto se prolonga asta ahi an de kitarme la goma ke "sella" la puerta en el interior (en al foto se ve de ke hablo) y como ke se ke de fijo ke me dejan alguna ñapa.... ya sea goterones en la pintura... esa goma mal puesta...... y espero ke no sea asi pero son tan manazas de pintarme allgo del interior..... (tapizeria.. montante...panel de la puerta... a saber)

El caso es ke komo digo ke em van a dejar coche de cortesia y lo pagan ellos.... asta ke no lo vea perfecto no suelto el coche ya veras ke empeño ponehn en dejarlo fino fino.

SALUDOS

P.D= Ya os contare como va el tema porke.... me dan un miedo de la ostia y se ke me van aliar algo de fijo fijo...
Invitado

Notapor oliver_20 el 17 Nov 2005, 20:37

Yo kiero probar ese coxe de cortesia!!!!!!!!!!!!!! k ganas, jejejjej.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Invitado el 17 Nov 2005, 20:46

Les probaremos oli..... ia te dijo ke te llamaria...... na mas salir por la puerta del conce..... joaJOAAJOAJO minimo 4 dias lo voy a tener si todo sale bien y espero ke asi sea.-..en 4 dias hya ke probar de cojones el sdi ke fijo ke me dejan aunke..... despues de la ke prepare = me dejan un tdi ejejejej

SALUDOS
Invitado

Notapor gravitygames el 17 Nov 2005, 22:02

muy bien hecho con dos cojones.
leon 2.0TDI 140cv stylance
color negro.
gravitygames
Primeros Pasos

Notapor Invitado el 18 Nov 2005, 19:23

gracias.....de vez encuando hya ke sacarles a dar un paseo... si no te torean.
Bueno sigo a al espera ke me llamen.... ya han pasado 2 dias desde ke me tomaron nota... a ver si voy a tener ke volver a subir a cagarme en di..... JEJEJEEJ

saludos
Invitado

Notapor Invitado el 21 Nov 2005, 21:23

4 dias.... y no me han llamdo..... ejejejej,

Por cada dia ke pase y no me llamen es un calenton al coche de cortesia.... con alguien me tendre ke desahogar.... porke darle dos ostias al gefe de taller pos como ke no es coherente aunke ganas no me keden ijijijij

SALUDOS
Invitado

Notapor RauleteBarna el 22 Nov 2005, 14:07

Nos preparamos unas tandas con ese coche de cortesía????
Juas juas... por montmeló con ese sdi!!!!!!!
Tiembla Schumacher!!!!!!!!!!!
Q kede way el coche gassofa, q es un putadón!
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General