Por donde ir a TLR a hacer la repro? (Nueva duda)
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Por donde ir a TLR a hacer la repro? (Nueva duda)
Hola kiero ir a talleres rios a hacerle la repor a mi leon tdi 110cv y no se como llegar, yo voy por la A-6 carretera la coruña, y despues imagino q cojere la m-40 pero no se mas, ¿alguien me puede explicar x donde?? no conozco nada de nada. Hay un plano en la web de tlr pero ese plano es para cuando ya has llegado a humanes de Madrid y el poligono.......
Última edición por leonciotdi el 22 Nov 2005, 23:47, editado 1 vez en total
-
leonciotdi - Usuario baneado
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Yo te puedo alludar, intentare explicarte un poco como podrias llegar, si te pierdes pues pregunta.
Vas por la A-6 y cuando estes llegando a las rozas veras la salida de la M-50. La coges y te lias a hacer kilometros, y sin dejarla en ningun momento pasaras dos tuneles de 500mts mas o menos cada uno (estan muy seguidos) y despues una cuesta muy grande, una gasolinera y llegaras a una salida que pone A-5 y villaviciosa de odon( es un cartel azul en la M-50)
Te coges esa salida y te metes como en una via de servicio de dos carriles, te coges la primera salida direccion villaviciosa de odon, con la cual llegas justo a una rotonda. Esa rotonda giras a la izquierda direccion Alcorcon-Mostoles-Pinto y estaras en la carretera que llevara a Fuanlabrada (Cuidado con esta carretera que es un poco mala con los baches y curbas rapidas).
En esa carretera pasaras Alcorcon( con el centro de copas "Opcion" a la izquierda), luego va Mostoles a la derecha, con su hotel "la princesa" y un gasolinera de Bp. Siguiendo esa carretera llegaras a "Loranca"( Es un centro comercial del Alcampo) si pasa eso, enpezaras allegar a Fuenlabrada.
Despues de la zona de Loranca, te saldra la primera salida de Fuenlabrada, esa es la del Hospital. La pasas y la siguiente salida es la de Moraleja de Enmedio. Coges esa salida y llegaras a una rotonda, esa rotonda a la derecha y estaras en el poligono donde esta TLR.
Espero que te sirva de algo. si lo quieres hacer esta semana mandame un privado y quedamos para acompañarte. Pero tiene que ser por la tarde. Mas no puedo hacer. Y perdon por el tocho.
Vas por la A-6 y cuando estes llegando a las rozas veras la salida de la M-50. La coges y te lias a hacer kilometros, y sin dejarla en ningun momento pasaras dos tuneles de 500mts mas o menos cada uno (estan muy seguidos) y despues una cuesta muy grande, una gasolinera y llegaras a una salida que pone A-5 y villaviciosa de odon( es un cartel azul en la M-50)
Te coges esa salida y te metes como en una via de servicio de dos carriles, te coges la primera salida direccion villaviciosa de odon, con la cual llegas justo a una rotonda. Esa rotonda giras a la izquierda direccion Alcorcon-Mostoles-Pinto y estaras en la carretera que llevara a Fuanlabrada (Cuidado con esta carretera que es un poco mala con los baches y curbas rapidas).
En esa carretera pasaras Alcorcon( con el centro de copas "Opcion" a la izquierda), luego va Mostoles a la derecha, con su hotel "la princesa" y un gasolinera de Bp. Siguiendo esa carretera llegaras a "Loranca"( Es un centro comercial del Alcampo) si pasa eso, enpezaras allegar a Fuenlabrada.
Despues de la zona de Loranca, te saldra la primera salida de Fuenlabrada, esa es la del Hospital. La pasas y la siguiente salida es la de Moraleja de Enmedio. Coges esa salida y llegaras a una rotonda, esa rotonda a la derecha y estaras en el poligono donde esta TLR.
Espero que te sirva de algo. si lo quieres hacer esta semana mandame un privado y quedamos para acompañarte. Pero tiene que ser por la tarde. Mas no puedo hacer. Y perdon por el tocho.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchisimas gracias tio. Mil gracias, me imprimire esta hoja y la seguire al pie de la letra, veo q es un pokitin complicado, espero no perderme. Muchas gracias tio x tu ofrecimiento pero seguramente ire x la mañana para estar de vuelta cuanto antes. UN 10 por Coleto................
-
Mas fácil aun, este es el Tlf de Carlos de TLR, 629 180 280... (tengo permiso suyo para ponerlo)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues aquí está...... jejejejeje....
PinchaAQUI...

-
Bueno hago lo que puedo, para ayudar a los amigos del foro.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
No ha cambiado el taller y de hecho el jueves voy a ir, a ver si me aclaro. Una duda q tengo esq el coche mio aun sta en garantia y tengo miedo de q si le hago la repro me anulen la garantia q me keda 1 mes de garantia. Me han dicho q es imposible que me detecten la repro del coche en la seat pero no se yo tengo mis dudas, alguien me lo puede aclarar para kedarme trankilo???
-
No ha cambiado el taller y de hecho el jueves voy a ir, a ver si me aclaro. Una duda q tengo esq el coche mio aun sta en garantia y tengo miedo de q si le hago la repro me anulen la garantia q me keda 1 mes de garantia. Me han dicho q es imposible que me detecten la repro del coche en la seat pero no se yo tengo mis dudas, alguien me lo puede aclarar para kedarme trankilo???
-
Decirte que no se detecta, es muy muy raro que den con ella, pero ante la duda, ya que te queda un mes de garantía y un trabajo pendiente de realizar, yo me esperaba a que terminara...
PinchaAQUI...

-
bahner escribió:Coleto escribió:Bueno hago lo que puedo, para ayudar a los amigos del foro.
Sin desmerecer lo tuyo, que a partir de ahora eres el gps de TLR![]()
![]()
![]()
![]()
Pro es la agenda y yo.... no se aun
Un saludo
Despues de como se comporto Carlos conmigo cuando le hice la repro, es lo que menos puedo hacer por él.... jejejeje....
PinchaAQUI...

-
Yo aun tengo el mio en garantia y estoy mas contento que uns castañuelas, parece otro. Luego cuentanos tus impresiones.
Si quieres mi movil por si te pierdes mañana, mandame un mp y te lo doy. Solo si quieres ok
Y respecto a lo del gps, me ofrezco a guiar a la gente por madrid, ya que estoy dando vueltas por toda la comunidad de Madrid a diario y poco a poco me la voy conociendo bien. Siempre algo se me escapara, pero por Madrid me defiendo. Gracias por el elogio

Si quieres mi movil por si te pierdes mañana, mandame un mp y te lo doy. Solo si quieres ok
Y respecto a lo del gps, me ofrezco a guiar a la gente por madrid, ya que estoy dando vueltas por toda la comunidad de Madrid a diario y poco a poco me la voy conociendo bien. Siempre algo se me escapara, pero por Madrid me defiendo. Gracias por el elogio

-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2