Indignate!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: scondio

Indignate!

Notapor galveztarifa el 22 Nov 2005, 15:06

Pues si señores, indignante.
Han pasado dos semanas y media desde que deje mi Leon II en SEAT Ondinauto Ripollet ( Barcelona) y paso el perito y sigo esperando a que me manden un jodid* cinturon de seguridad.

No se si esto es normal porque nunca e tenido que reparar otro coche anteriormente, pero me parece demasiado. Alguien me puede dar su opinion y decirme aver que se puede hacer?

P.D. Xus, me arías un gran favor si me mirases si teneis cinturones de seguridad en vuestra Seat, ya que en este concesionario me dicen que la Seat no les ha dado fecha de envío.
Última edición por galveztarifa el 27 Nov 2005, 16:00, editado 1 vez en total
Leon negro deborando Km.
galveztarifa
Aun con la L

RE: Indignate!

Notapor Lito69 el 22 Nov 2005, 16:53

Donde compre el coche hace un año y 2 meses aun espero un pomo que me venia mal de fabrica,yo de ti lo llevaba a otro sitio.........
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Indignate!

Notapor NetMaster el 22 Nov 2005, 16:57

galveztarifa escribió:Pues si señores, indignante.
Han pasado dos semanas y media desde que deje mi Leon II en SEAT Ondinauto Ripollet ( Barcelona) y paso el perito y sigo esperando a que me manden un jodid* cinturon de seguridad.

No se si esto es normal porque nunca e tenido que reparar otro coche anteriormente, pero me parece demasiado. Alguien me puede dar su opinion y decirme aver que se puede hacer?

P.D. Xus, me arías un gran favor si me mirases si teneis cinturones de seguridad en vuestra Seat, ya que en este concesionario me dicen que la Seat no les ha dado fecha de envío.

Puede ser.. que una pieza al ser un vehiculo nuevo tarde mas... incluso que un accesorio... tarde un mes o mas, pero un cinturón de seguridad!!! xDios... yo de ti me acercaba a otra SEAT y preguntaba, y si no llama a atención al cliente....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LEONCITORIVERA el 22 Nov 2005, 16:58

galveztarifa oye pide por joseluis el jefe de recambios y ya veras como te trataran bien de parte de jose luis de pcgreen
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor cneira22 el 22 Nov 2005, 18:12

LLama al 902 de seat, y ponles las peras a caldo, ya veras como espabilan, y dales bien y todos los datos. Y de paso les pides al conce un coche sustituto, ya q tanto tiempo.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Pro el 22 Nov 2005, 18:50

Si la reparación, tarda mas de 8 horas por el motivo que sea (en referencia al taller), y estás en garantía, tienes derecho aun coche de sustitución igual o superior al tuyo... Esto es la teoría, en la práctica si no llamas a att al cliente te quedas sin nada...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LEONCITORIVERA el 22 Nov 2005, 23:03

no es garantia ya que fue un accidente por lo cual legalmente no es lo mismo. A ver yo tb he tenido problemas con talleres concretamente con Prades
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 22 Nov 2005, 23:09

?????????????????????
Invitado

Re: RE: Indignate!

Notapor galveztarifa el 23 Nov 2005, 00:04

XUS escribió:?????????????????????

gracias por responder al MP xus, aora ya veo que no me estan engañando.
Leon negro deborando Km.
galveztarifa
Aun con la L

RE: Re: RE: Indignate!

Notapor galveztarifa el 23 Nov 2005, 00:09

llevarlo a otra Seat no puedo, porque el coche esta peritado y en principio no me dejan sacarlo de alli asta que no este toda la reparacion exa, no se si eso es cierto o no, pero eso es lo que me han dixo.

El tema del coche de sustitucion, resulta que tienen cola de espera, asi que imaginaros que Show...
Leon negro deborando Km.
galveztarifa
Aun con la L

Notapor cordobitax el 23 Nov 2005, 01:08

ya te digo,a mi me paso algo parecido pero me dijeron que el coche de sustitucion era si el coche tardaba mas de 24h en arreglarlo!!!!! y luego me dijeron que habia que pedirlo 24 horas antes,joe y como voy a pedirlo 24 horas antes si me dijeron que el coche se quedaba alli cuando llegue??? es flipante
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor fito el 23 Nov 2005, 01:42

si pues yo llevo , casi 4 meses para el cambio de la radio , le falta el boton 1 de las memorias , y segun Cataluña Motor , es por que no hay recambios todavia .
Pero bueno , manaña dia 23 tengo hora para que me hagan el cambio , ¿ sera verdad ?
Eso si Atencion al cliente , esta al tanto de la situacion despues de ponerme en contacto con ellos el miercoles pasado , el viernes por la mañana me llama Cat motor y queda cinmigo , y por la tarde me llama atencion al cliente , que le faltaba un dato y tramitaban la reclamacion , al decirles que ya me habian llamado , me dijeron que perfecto pero que de todas formas , me tomaban nota y que me llamarian el 23 por la tarde para ver como habia ido todo.
Mañana os cuento
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Pro el 23 Nov 2005, 01:48

Es que llamar a att al cliente es mano de santo.... funciona en un 99%....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 23 Nov 2005, 01:53

A mi me pasó una historia pero con la Renault, el tema es que tb tengo un Megan Coupe y le tenían que cambiar el cojinete de empuje en garantía por que sonaba horrores... El tema es que cuando me dan la cita al mes siguiente, llego pido mi coche que ya había solicitado con anterioridad y me dicen que no me corresponde ninguno, que si quería uno sería de pago, les pregunté si estaban seguro de lo que me estaban diciendo, y me dijeron que sí. Acto seguido, llamo desde mi móvil a att al cliente y les cuento la situación... y el resultado fue que 10 min después, tenía un coche en la puerta recien lavado y el depósito lleno... con la corrspondiente bronca que le dieron al concesionario delante mía por teléfono....

Pd: esto fué en Málaga....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 23 Nov 2005, 13:41

Joder,cuantos coches tienes pro? el otro dia me llamaste,dime que querias a mi correo,no puedo coger telefono casi nunca,respecto a cataluña motor mejor me callo,antes muerto que sin coche
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a General