Marco cambio race sport...perdonad!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano

Marco cambio race sport...perdonad!!!!

Notapor FreeZe el 19 Jun 2004, 00:18

Lo siento, sé que hay post abiertos con este tema, pero llevo una hora buscando una foto y joder no la encuentro!!!!!!, me parece que es del coche de PIKOLO...

Bueno de todas maneras expongo.... ayer me pillé el marco de aluminio de RACE SPORT en norauto, y por fuera dice LEON/TOLEDO 99. Pues antes de ponerme lo presenté y parece como si fuera mas pequeño.

Sé que hay una foto donde aparece este marco, pero me da la impresión de que el logotipo de RACE SPORT está hacia abajo, es decir, al lado del freno de mano, sin embargo este, para que quede bien está en la parte superior hacia el cenicero.

Me preguntaba si hay varios modelos de este marco. Me podriais indicar como se coloca mas o menos???..

Salu2

P.D.: sé que hay un post, no es que quiera saltarme las normas del foro, sinceramente no encuentro la foto q me solucionaria el problema.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 19 Jun 2004, 16:02

Buenas. Yo tengo puesto el marco, efectivamente. Es el de Race Sport. Que yo sepa, solamente hay un modelo....
En un principio lo atornille sobre el marco de plastico que lleva la base de la palanca de cambios... el marco al que va grapado el guardapolvos. No se si me he explicado bien. Bien, pues en un principio lo atornille encima, pero quedaba muy alto. Asi que decidi rebajarlo... como? Pues quitando dicho marco. Lo levante soltando unas pestañas que hay en los laterales de la base del cambio, desgrape el guadapolvos, y pille bien pillado el cuardapolvos con el marco y lo atornille directamente sobre la consola. Queda practicamente a ras, y mucho mas estetico que anteriormente.
Te pongo unas fotillos... lo siento... pero son las unicas en las que sale el marco. Son malas, pero es que son las unicas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 19 Jun 2004, 16:06

joder pikolok que camara de fotos tienes?? salen unas fotos que no veas de bien!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 19 Jun 2004, 16:28

Una kodak cutrecilla de las baratas... que ni es mia ni na... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FreeZe el 19 Jun 2004, 20:03

Gracias Pikolotk , joder yo lo presente y parecia ke no entraba y entonces lo devolvi :o , cawon pero ahora lo compraré otra vez.

Salu2 y gracias PIKOLO!!!!!! :D tienes el coche mu wapo, lo siguiente son las esferas blancas.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor KORN el 19 Jun 2004, 22:38

aqui tienes otra fotico mas pa q lo veas, ahora lo tengo q poner fino q tengo la tela suelta y la tengo q enganchar pero toy mu perro pa hacerlo jeje :lol:
ta luego

KORN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor XabiFR el 19 Jun 2004, 23:53

Ole, q bonito, oye, donde se compra eso???
Soy de vitoria, Gracias

Un Saludo.
Xabi
Leon FR tdi (UPSOLUTE) Negro Magico
-------------------------------------------------------

Imagen
XabiFR
Primeros Pasos

Notapor madj_84 el 20 Jun 2004, 13:16

Oye pikolo ese maro lo compraste en el elma verdad?, esuqe mira que me paso veces y casi siempre esta agotado, al igual que las estriberas, porque si no recuerdo mal tambien las pillaste alli no?. no sabras oro sitio donde se puedan conseguir ambas cosas mas facil.es facil pillar bien el guardapolvos para que no se valla?.
Saludos.
Aquie os dejo una fotillo de mi consola y del pomo
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor madj_84 el 20 Jun 2004, 13:20

Pido disculpas opr el tamaño de la foto, es la primera imagen que subo, si alguien estan amable y me explica como reducirlas estaria encantado.
Saludos
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 21 Jun 2004, 17:10

madj_84 escribió:Pido disculpas opr el tamaño de la foto, es la primera imagen que subo, si alguien estan amable y me explica como reducirlas estaria encantado.
Saludos

Pues yo puse un tutorial para hacerlo con el Paint, usa el buscador y pon Reducir tamaño de las fotos, si lo encuentro ta lo pongo.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 21 Jun 2004, 17:14

Aki tienes el Post con mi pequeño tutorial para reducir el tamaño de las fotos, espero que te sea util

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... %F1o+fotos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sergioe el 21 Jun 2004, 17:20

muy guapo el marco... y el muñeco q sale en la primera foto también :D
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor FreeZe el 21 Jun 2004, 20:07

Pues con la cosa de que lo devolví creyendo que no me valia, le hice entrar a mi novia en norauto y compralo otra vez 8) ....y ahora no me decido porke he visto un marco de conrero en aluminio pulido que creo que le quedaria mas guapo con la consola en gris que tengo, por eso de ponerlo todo del mismo color o mas o menos parecido. El caso es que el puto marco la verdad ke es una soplada (60 ¤ en fuevert), pero como le quiero poner tb un pomo en piel roja (como los indios) y en tono aluminio pues creo que este me vendria mejor no???

Ke opinais, me kedo con el race sport o lo cambio por el conrero???.

Me parecio de alguien que lo tiene puesto, seria tan amable de colocar una foto para contrastar opiniones????

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 21 Jun 2004, 20:48

Pues hombre, FreeZe, yo creo que le quedaria mejor el Conrero teniendo la consola en aluminio.... Yo se lo puse totalmente cromado, porque no tengo intencion de poner la consola de aluminio. Y me gusta mucho mas los cromados que el aluminio mate... pero eso si... es una pasta el Conrero...
pikolotk
Cansin@ de los leones

+

Notapor totalber el 21 Jun 2004, 23:57

[color=blue]La leche que guapo queda!!!!

Por cierto cuanto cuesta la preciosidad???

Es muy dificil de cambiar?, esque el mio creo que va a traer la de aluminio, nose que tal quedara, pero esa me ha encantado!!

ALBER!!!!!![/blue]
totalber
Aun con la L

Siguiente

Volver a General