Freno tan blando??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Freno tan blando??

Notapor Carlos_FR el 19 Jun 2004, 21:20

Esta noche viniendo de to pedo por la calle me encontrao un leon durmiendo con las luces de freno encendidas....yo no se siesq de lo ciego q venia no e visto bien...o alomejor abia un negro dentro y no me dao cuenta...pero vamos q me qedao muy extrañao. es posible q de tanto desgaste del liqido de frenos se qede tan tan tan blando q se frene solo???
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Apon el 19 Jun 2004, 22:13

No entiendo mucho de esto pero creo que lo que comentas es imposible porque en ese caso no frenaria pues para frenar se necesita presion, y cuando dejas de frenar el pedal vuelve al sitio. Yo mas bien me inclino poruqe el sensor que el pedal toca cuando lo pisas pasa que las luces frenan estaria fastidiao o que hibiera un contacto extraño por ahi en algun cableado. Saludos
Apon
Nuev@ por aqui

Notapor alvaroevil el 19 Jun 2004, 22:26

¿y funcionan las luces del freno sin dar el contacto?? mas bien me parece que no va a poder ser
alvaroevil
Aun con la L

Notapor artgsm el 20 Jun 2004, 00:03

la luz de freno si funciona sin el contacto,

Seguramente tendria algo mal o si estabas alegre no lo viste.

un saludo
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 20 Jun 2004, 01:30

ey tio!!!dime komo se llaman esas pastillas!!! :lol:
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Re: Freno tan blando??

Notapor Hormi el 20 Jun 2004, 04:37

Carlos_FR escribió:Esta noche viniendo de to pedo por la calle me encontrao un leon durmiendo con las luces de freno encendidas....yo no se siesq de lo ciego q venia no e visto bien...o alomejor abia un negro dentro y no me dao cuenta...pero vamos q me qedao muy extrañao. es posible q de tanto desgaste del liqido de frenos se qede tan tan tan blando q se frene solo???

seguramente fuera la alfombrilla que presionaba al pedal, ya me hizo eso a mi una vez y fue quitarla un poco y novolver a encenders.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 20 Jun 2004, 08:28

eso es del interruptor que hay debajo del pedal del freno,se queda pillao y se queda haciendo contacto.en la mili teniamos un patrol que sienprs lo hacia.cada vez que dabamos una ronda y lo veiamos,nos metiamos,pisabamos el freno y soltabamos el pedal de golpe para que subiera el interruptor y no se quedase pillao.ayer precisamente iva detras de un 206 e iva todo el rato con la luz de freno encendida.me di cuenta porque subimos un puerto y el iva con la luz de freno encendiada.era imposible que subiera un puerto si estaba pisando el freno todo el rato!!!
sencillamente es del interruptor creedme y si funciona con el contacto quitado.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Jun 2004, 11:03

Alvaro, la luz de freno, al igual que las de posicion, funcionan sin contacto.
O una de dos... o nos cuentas que es lo que tomas por las noches, o es que tenia jodido el puñetero interruptor ese que hay en el pedal de freno para encender las luces.... A mi se me jodio ayer.... voy sin luz de freno.... que bien!!!!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alvaroevil el 20 Jun 2004, 15:11

Muy buena pikolotk, no suelo pasar de tomar LSD por la noche,hombre de vez en cuando un poquito de caballo,mas que nada para no estropear mucho mi salud :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que aun no tengo el bicho, me lo dan la semana que viene para el 28 al 30,y tengo un cascarrio que no funciona si no le das al contacto,y yo creia que era asi en los demas coches,las luces se que si funcionan sin contacto pero no la luz de freno,otra cosa mas que sé. :P
alvaroevil
Aun con la L

Notapor JANDRITO el 20 Jun 2004, 15:19

Pero eso son los Seat en general pq mi suegro tiene un Ibiza del 95 y eso ya era así, pensabamos q era una derivación... pero no.

En el leon es igual, como todos los seat. la antiguedad no tiene nada q ver, pq yo en el xsara q tenia no pasaba eso, tampoco en el 307 ni en un Ford Scorpio.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 21 Jun 2004, 17:07

Joder pos la luz de freno debería encenderse siempre que se frena el coche con el pedal ya este con el contacto o sin él
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 21 Jun 2004, 20:31

FragaFR escribió:Joder pos la luz de freno debería encenderse siempre que se frena el coche con el pedal ya este con el contacto o sin él

En los Seat si que es asi (supongo que en todo el grupo VAG). Pero segun la gente, en otras marcas no ocurre asi.... no te puedo asegurar hasta ese punto, porque en mi casa no hay mas que SETAS!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 29 Ago 2006, 16:47

esto, hace mas de dos años se preguntaban las mismas cosas........lel interruptor de freno lleva corriente directa de bateria, por eso se qeuma tanto.....siempre tenemos la mania de estar frenando mientras esperamos y pasa lo que pasa........
SUSO

Notapor yodadavys el 29 Ago 2006, 16:49

... Otro que resucita tras más de dos años....
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 29 Ago 2006, 17:03

No, pero con Suso es algo normal...
blazer
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General