Freno tan blando??
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.104
Freno tan blando??
Esta noche viniendo de to pedo por la calle me encontrao un leon durmiendo con las luces de freno encendidas....yo no se siesq de lo ciego q venia no e visto bien...o alomejor abia un negro dentro y no me dao cuenta...pero vamos q me qedao muy extrañao. es posible q de tanto desgaste del liqido de frenos se qede tan tan tan blando q se frene solo???
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
No entiendo mucho de esto pero creo que lo que comentas es imposible porque en ese caso no frenaria pues para frenar se necesita presion, y cuando dejas de frenar el pedal vuelve al sitio. Yo mas bien me inclino poruqe el sensor que el pedal toca cuando lo pisas pasa que las luces frenan estaria fastidiao o que hibiera un contacto extraño por ahi en algun cableado. Saludos
-
Apon - Nuev@ por aqui
-
alvaroevil - Aun con la L
Re: Freno tan blando??
Carlos_FR escribió:Esta noche viniendo de to pedo por la calle me encontrao un leon durmiendo con las luces de freno encendidas....yo no se siesq de lo ciego q venia no e visto bien...o alomejor abia un negro dentro y no me dao cuenta...pero vamos q me qedao muy extrañao. es posible q de tanto desgaste del liqido de frenos se qede tan tan tan blando q se frene solo???
seguramente fuera la alfombrilla que presionaba al pedal, ya me hizo eso a mi una vez y fue quitarla un poco y novolver a encenders.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eso es del interruptor que hay debajo del pedal del freno,se queda pillao y se queda haciendo contacto.en la mili teniamos un patrol que sienprs lo hacia.cada vez que dabamos una ronda y lo veiamos,nos metiamos,pisabamos el freno y soltabamos el pedal de golpe para que subiera el interruptor y no se quedase pillao.ayer precisamente iva detras de un 206 e iva todo el rato con la luz de freno encendida.me di cuenta porque subimos un puerto y el iva con la luz de freno encendiada.era imposible que subiera un puerto si estaba pisando el freno todo el rato!!!
sencillamente es del interruptor creedme y si funciona con el contacto quitado.
sencillamente es del interruptor creedme y si funciona con el contacto quitado.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Alvaro, la luz de freno, al igual que las de posicion, funcionan sin contacto.
O una de dos... o nos cuentas que es lo que tomas por las noches, o es que tenia jodido el puñetero interruptor ese que hay en el pedal de freno para encender las luces.... A mi se me jodio ayer.... voy sin luz de freno.... que bien!!!!!!!
O una de dos... o nos cuentas que es lo que tomas por las noches, o es que tenia jodido el puñetero interruptor ese que hay en el pedal de freno para encender las luces.... A mi se me jodio ayer.... voy sin luz de freno.... que bien!!!!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muy buena pikolotk, no suelo pasar de tomar LSD por la noche,hombre de vez en cuando un poquito de caballo,mas que nada para no estropear mucho mi salud
Lo que pasa es que aun no tengo el bicho, me lo dan la semana que viene para el 28 al 30,y tengo un cascarrio que no funciona si no le das al contacto,y yo creia que era asi en los demas coches,las luces se que si funcionan sin contacto pero no la luz de freno,otra cosa mas que sé.

Lo que pasa es que aun no tengo el bicho, me lo dan la semana que viene para el 28 al 30,y tengo un cascarrio que no funciona si no le das al contacto,y yo creia que era asi en los demas coches,las luces se que si funcionan sin contacto pero no la luz de freno,otra cosa mas que sé.

-
alvaroevil - Aun con la L
Pero eso son los Seat en general pq mi suegro tiene un Ibiza del 95 y eso ya era así, pensabamos q era una derivación... pero no.
En el leon es igual, como todos los seat. la antiguedad no tiene nada q ver, pq yo en el xsara q tenia no pasaba eso, tampoco en el 307 ni en un Ford Scorpio.
En el leon es igual, como todos los seat. la antiguedad no tiene nada q ver, pq yo en el xsara q tenia no pasaba eso, tampoco en el 307 ni en un Ford Scorpio.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
FragaFR escribió:Joder pos la luz de freno debería encenderse siempre que se frena el coche con el pedal ya este con el contacto o sin él
En los Seat si que es asi (supongo que en todo el grupo VAG). Pero segun la gente, en otras marcas no ocurre asi.... no te puedo asegurar hasta ese punto, porque en mi casa no hay mas que SETAS!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2