Espero conocer a mucha gente por aqui y si se puede ir a alguna quedada en el futuro pos se irá :p
pd: Por cierto estoy aqui gracias a mabiloki que me lo a consejado y es mu wena chica, un beso pa tí

Enga, a postear se a dixo!!!

Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:Eso es, no hagas como yo, que hace 2 meses que tengo el coche y aún no le he sacado ni una mísera foto, jajajajaa.... (lo hare, lo hare... lo juro!)
Bienvenido!
Saludos!
Culopintxo escribió:lo primero bienvenido seas al foro y que pases buenos ratos como muchos de nosotros y en cuanto a ti no estaras esperando a que te compremos entre todos una camara para que le saques unas fotos al coche no?BhEaN escribió:Eso es, no hagas como yo, que hace 2 meses que tengo el coche y aún no le he sacado ni una mísera foto, jajajajaa.... (lo hare, lo hare... lo juro!)
Bienvenido!
Saludos!
BhEaN escribió:Eso es, no hagas como yo, que hace 2 meses que tengo el coche y aún no le he sacado ni una mísera foto, jajajajaa.... (lo hare, lo hare... lo juro!)
Bienvenido!
Saludos!
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Muy buenas a todos!! Foro: Presentaciones Autor: RASER Respuestas: 2 |
buenas Foro: Presentaciones Autor: insestito Respuestas: 2 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados