Precios elevados en reprogramacion ¿Porque?
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Precios elevados en reprogramacion ¿Porque?
buenas, me preguntaba yo.. si una reprogramacion se hace en 10 minutos.. por que es tan caro? son unos 300 euros no? tiene algun tipo de gasto el hacer esta modificacion o es simplemente dinero pa´la saca¿?
-
danielo - Asidu@ en la selva
Re: precios elevados en reprogramacion?
danielo escribió:buenas, me preguntaba yo.. si una reprogramacion se hace en 10 minutos.. por que es tan caro? son unos 300 euros no? tiene algun tipo de gasto el hacer esta modificacion o es simplemente dinero pa´la saca¿?
Es.... amortizar posiblemente un aprendizaje que les ha costado dinero, un material que no es barato, un tiempo que suelen emplear... porque son 10 minutos, pero muchos chiptuners se desplazan donde quieras y cuando quieras. Y tambien hay que tener en cuenta que algunas graficas no son desarrolladas por ellos, sino compradas a alguna empresa... asi que piensa que tienen que amortizar todo eso, y luego, tener ganancias para poder pagarse aunque sea un par de cañas a final de semana...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: precios elevados en reprogramacion?
Es como todo, tienes que dar de comer a los ingenieros/mecánicos que hay detrás desarrollando las repros. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
bueno en eso estoy de acuerdo pero hace un año juntando unos 6-10 hacian las repros por 200€ y en un año an subido 100€, asi que me parece que la subida es muy grande en un año. el que viene costara 400€?
me imagino que comprar una repro no sera nada barata pero si saco calculos y si al año hacen 50 repros que me imagino queran muchas mas, supongamos que 50x300€ = 15.000€ asi que no se yo. yo esto lo veo mas al estilo fontanero gana pasta por un tubo en chapuzas de poco tiempo y con materiales que tienen poco coste (lo digo porque tengo un amigo)
es mas, si seria que es un curro de la ostia de complicado y que lleva muchisimo mas que 10 minutos lo veria comprensible, incluso si seria muy complicado hasta lo veria barato 300€
me imagino que comprar una repro no sera nada barata pero si saco calculos y si al año hacen 50 repros que me imagino queran muchas mas, supongamos que 50x300€ = 15.000€ asi que no se yo. yo esto lo veo mas al estilo fontanero gana pasta por un tubo en chapuzas de poco tiempo y con materiales que tienen poco coste (lo digo porque tengo un amigo)
es mas, si seria que es un curro de la ostia de complicado y que lleva muchisimo mas que 10 minutos lo veria comprensible, incluso si seria muy complicado hasta lo veria barato 300€
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
A mi Carlos de TLR me la hizo por 200€ en Alicante... Fue la oferta de verano que hubo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En internet estan los programas y varias graficas, pero es como todo........
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
yo por 400 euros que se olviden
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Creo que es porque hasta ahora elegiamos la repro por el precio......entonces la han subido para que busquemos calidad..........¿?¿?¿?.....o algo asi........o me equivoco...........o han visto el color rico de los huevos de la gallina????.....no sabe no contesta????......mama donde estas????....no te vayas mama????.
Voy a dejar de desvariar porque hoy en dia nadie me ha dicho nada claro del tema.....y no mentes la bestia porque puede pasar de todo........
Perdon, es que me se va la olla de vez en cuando ( y he dicho olla pikolo
)
Voy a dejar de desvariar porque hoy en dia nadie me ha dicho nada claro del tema.....y no mentes la bestia porque puede pasar de todo........
Perdon, es que me se va la olla de vez en cuando ( y he dicho olla pikolo

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Re: precios elevados en reprogramacion?
jam23 escribió:Creo que es porque hasta ahora elegiamos la repro por el precio......entonces la han subido para que busquemos calidad..........¿?¿?¿?.....o algo asi........o me equivoco...........o han visto el color rico de los huevos de la gallina????.....no sabe no contesta????......mama donde estas????....no te vayas mama????.
Perdon, es que me se va la olla de vez en cuando ( y he dicho olla pikolo)
Pero que dice?Que le encierren por favor
-
RE: Re: RE: Re: precios elevados en reprogramacion?
yo creo que me voy a tener que hacer reprogramador, parece que tiene futuro..
anda que no tengo que echar horas yo para sacarme 300 eurazos.. mucho mucho mas alejado de esos 10 minutos!
anda que no tengo que echar horas yo para sacarme 300 eurazos.. mucho mucho mas alejado de esos 10 minutos!
-
danielo - Asidu@ en la selva
Hola chicos soy pumuky, vereis, la cosa no es tan facil, las repros son muchas horas hasta sacar una repro para cada modelo, no se basa solo en obtener potencia tb fiabilidad, no se puede hacer una repro a lo loco. El material los programas , pruebas, desplazamientos,etc sale caro. teniendo en cuenta que tampoco se hacen tantas como os podeis pensar.
El caso es que puede parecer caro , pero algunos cables para reprogramar valen 3000 €, hechar cuentas. incluso algunos chiptunner piden 800€ por repros, y actualizaciones aparte.
Un saludo Pumuky
El caso es que puede parecer caro , pero algunos cables para reprogramar valen 3000 €, hechar cuentas. incluso algunos chiptunner piden 800€ por repros, y actualizaciones aparte.
Un saludo Pumuky
SALUDOS CPSL VALENCIA
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Chavales, acabo de leer en el foro del ibiza que hasta el 20 de éste mes, TLR está de oferta y hace las repros a leones e ibizas posteriores al año 2000 por 200 euros!
Para contactar con ellos, www.tallereslrios.com
Salu2!
Para contactar con ellos, www.tallereslrios.com
Salu2!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Los cables para reprogramar la eprom sin el software valen 300 euros lo vi ayer,eso si tiene que ser chungo hacerlo bien
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues por 800 lo hago en seat que ademas te dan un año de garantia.Yo de momento lo descarto reprogramar ya que el coche me tiene que durar y ahora con el frio tira muy bien
-
Yo no se vosotros pero con mi tdi 130 me sobra coche,es verdad que mola mas que tire y tal pero tengo suficiente pa pulirme las ruedas rapido si se quiere o pa notar sensaciones
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2