Pues nada chicos, soy mecanico de la seat en madrid, y necesito un dinerillo extra, q estan las cosas muuuu malas.
Si alguien kiere hacer las revisiones a la mitad de precio q me de un toke.
Saludos!!!!
Revisiones de Seat al 50% de descuento (Madrid)
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
rcupra - Aun con la L
Re: HAGO REVISIONES DE SEAT, AL 50% DE DESCUENTO( MADRID )
rcupra escribió:PUES NADA CHICOS, SOY MECANICO DE LA SEAT EN MADRID, Y NECESITO UN DINERILLO EXTRA, Q ESTAN LAS COSAS MUUUU MALAS.
SI ALGUIEN KIERE HACER LAS REVISIONES A LA MITAD DE PRECIO Q ME DE UN TOKE.
SALUDOS!!!!
Donde serian dichas revisiones? Posees maquinaria de diagnostico? Garantia por el trabajo realizado?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: HAGO REVISIONES DE SEAT, AL 50% DE DESCUENTO( MADRID
Te lo he puesto todo en minúsculas, las próximas veces en minúsculas, por los foros, si escribes en mayúsculas quieres decir que nos gritas. Gracias.
Como te ah dicho PikoloTK, algo mas de información....
Como te ah dicho PikoloTK, algo mas de información....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Re: HAGO REVISIONES DE SEAT, AL 50% DE DESCUENTO( MADRID
Eso, eso, más información que estoy apunto de 15.000
-
dugonve - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: RE: Re: HAGO REVISIONES DE SEAT, AL 50% DE DESCUENTO( MA
dugonve escribió:Eso, eso, más información que estoy apunto de 15.000
Estas en garantia? Yo que tu seguia yendo a un servicio oficial para que me sellasen el librito... que luego puedes tener problemas con la garantia.
-
RE: Re: RE: Re: HAGO REVISIONES DE SEAT, AL 50% DE DESCUENTO
esto no es competencia desleal? jejejeje....
es coña eh, no te me enfades...
yo tb monto/desmonto/instalo lo quepuedo pa sacarme un dinerillo extra q la cosa ta mu mala....
si estuvieras en bcn....el miércoles tngo q llevar el cche para la de los 60mil....
es coña eh, no te me enfades...
yo tb monto/desmonto/instalo lo quepuedo pa sacarme un dinerillo extra q la cosa ta mu mala....
si estuvieras en bcn....el miércoles tngo q llevar el cche para la de los 60mil....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
joder 50% de descuento?? pues yo tengo que hacer la de 45.000 como me de el punto me subo y todo jejeje cuando seria la echa tope?? es decir cuando se acabaria la oferta??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias a todos ( y perdonar por las mayusculas, no lo sabia,jejej).
Las revisiones las hago en el taller SEAT donde trabajo, en horas libres, y si tengo makina de diagnostico claro. Garantia por escrito no puedo dar eso esta claro, xo me comprometo a volver a mirarlo si no estais contentos con el trabajo(no puedo hacer mas).
Mientras el coche este en garantian yo os recomiendo que fueseis al concesionario legalmente, ya que yo os puedo sellar el librito en las revisiones pequeñas, pero no en las gordas, y en ningun caso esas revisiones (aunq esten selladas) se reflejan en la base de datos de la SEAT(es decir que para la SEAT no la habeis hecho).
Por eso esto va dirigido a gente q no tiene garantia oficial, ni super garantia, que en lugar de llevarlo a talleres "pepito" Kiere q se lo hagan en la SEAT.
Competencia desleal??? pues si lo es, xo que me suban el sueldo y no tendria que hacerlo!!!!
No es una oferta, esto es para siempre (a no ser que me pille el gerente claro, jejeje)
perdonar por el tocho, y si teneis dudas ya sabeis donde estoy. Saludos
Las revisiones las hago en el taller SEAT donde trabajo, en horas libres, y si tengo makina de diagnostico claro. Garantia por escrito no puedo dar eso esta claro, xo me comprometo a volver a mirarlo si no estais contentos con el trabajo(no puedo hacer mas).
Mientras el coche este en garantian yo os recomiendo que fueseis al concesionario legalmente, ya que yo os puedo sellar el librito en las revisiones pequeñas, pero no en las gordas, y en ningun caso esas revisiones (aunq esten selladas) se reflejan en la base de datos de la SEAT(es decir que para la SEAT no la habeis hecho).
Por eso esto va dirigido a gente q no tiene garantia oficial, ni super garantia, que en lugar de llevarlo a talleres "pepito" Kiere q se lo hagan en la SEAT.
Competencia desleal??? pues si lo es, xo que me suban el sueldo y no tendria que hacerlo!!!!
No es una oferta, esto es para siempre (a no ser que me pille el gerente claro, jejeje)
perdonar por el tocho, y si teneis dudas ya sabeis donde estoy. Saludos
-
rcupra - Aun con la L
yo mira, hace nada me compre el leon y segun me dijeron la ultima revi, la de los 60mil la pasaron en talleres pepito, ahora tiene 63mil pero hay alguna cosilla que no me gusta y lo voy a llevar a la seat, prefiero gastarme 180 euros en la revi y tenr el libro firmado, que nunca esta de mas a la hora d venderlo luego, es un handicap que mucha gente mira...
slds y viva la competencia desleal!!! =D
slds y viva la competencia desleal!!! =D
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
pikolotk escribió:dugonve escribió:Eso, eso, más información que estoy apunto de 15.000
Estas en garantia? Yo que tu seguia yendo a un servicio oficial para que me sellasen el librito... que luego puedes tener problemas con la garantia.
Estaba esperando a ver si por un casual sellaba el librito, jijij. Gracias de todos modo por el consejo.
-
dugonve - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
dugonve escribió:pikolotk escribió:dugonve escribió:Eso, eso, más información que estoy apunto de 15.000
Estaba esperando a ver si por un casual sellaba el librito, jijij. Gracias de todos modo por el consejo.
Hombre... es que si lo sellase, quedaba aqui con el amigo y le invitaba a un par de cañitas para que me selle todas las que llevo hechas fuera de la SETA

-
Creo que ha dicho que lo sella... el problema es que no quedara registrado en la Base de Datos de SEAT... pero de cara a enseñarlo a un posible comprador SI.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A mi las revisiones me las hace mi hermano gratis y las averias como la caida de ventanillas que no pongo el material.
Seguramente algun sellito y actualizar el historial de Mantenimiento en la base de datos podras que no cuesta nada, que se puede hacer y nadie se entera.
Seguramente algun sellito y actualizar el historial de Mantenimiento en la base de datos podras que no cuesta nada, que se puede hacer y nadie se entera.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
entenderme, a uno le puedo sellar el libro,pero no puedo a todos, me comprendeis? sino seria un canteo, jeje.
Lo de la hora es hablarlo, me lo podeis dejar por la mañana y recogerlo por la tarde a ultima hora (las 20:00) o los sabados por la mañana de 10 a 14 horas.
y si lo traeis el sabado, si podeis estar conmigo mientras hago la revision, no tengo nada q esconder,jeje.
Lo de la hora es hablarlo, me lo podeis dejar por la mañana y recogerlo por la tarde a ultima hora (las 20:00) o los sabados por la mañana de 10 a 14 horas.
y si lo traeis el sabado, si podeis estar conmigo mientras hago la revision, no tengo nada q esconder,jeje.
-
rcupra - Aun con la L
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3