Es q me estoy empezando a desesesperar pq. mi leon FR no me da llegado y llevo desde el dia 2 de abril esperando y en el concesionario no saben nada de el y eso q ellos me dijeron q les iba tardar sobre mes y medio, a alguien le pasa algo parecido.
saludos leoneros
Gente q este esperando por su FR
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.449
-
rands - Nuev@ por aqui
+
Yo tengo pedido un 110cv sport y se supone que me lo dan esta semana, pero solo hace 15 dias que lo pedi, y ademas tiene el esp+cargador de cd´s y la alarma. asiq en stock no creo que lo tengan. nose que me da que me va a tokar joderme unas semanitas (espero que no sea meses)
ALBER!!!!
-
totalber - Aun con la L
Joder, pues yo me lo quiero pillar en septiembre y a este paso me lo dan para navidad no ??
que putada !!!!

El dia de la bestia se acerca !!!
K Y O K U S H I N K A I
En Septiembre vendere el Saxo, ¿ alguien interesado ? jeffmiles78@hotmail.com

K Y O K U S H I N K A I
En Septiembre vendere el Saxo, ¿ alguien interesado ? jeffmiles78@hotmail.com
-
NewFR - Nuev@ por aqui
Re: +
totalber escribió:
Yo tengo pedido un 110cv sport y se supone que me lo dan esta semana, pero solo hace 15 dias que lo pedi, y ademas tiene el esp+cargador de cd´s y la alarma. asiq en stock no creo que lo tengan. nose que me da que me va a tokar joderme unas semanitas (espero que no sea meses)
ALBER!!!!
Oye, Alber, que no tienen el coche que quieres en stock???? Al menos cuando yo compre el mio (Sport TDI 110cv con ESP+Alarma+cargador) no tenian los cabrones nada mas que Sport's con el pack... lo pedian ya asi de fabrica... y en caso de no querer el pack, era cuando tenia que encargar el coche. Te lo digo porque al menos, aqui en Madrid y hace un año, parecia que el pack viniese de serie...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues yo le pedi a finales de abril y me lo entregaron el pasado viernes.
Uff que pasada, la verdad es que merece la pena. Tu llamales y meteles presion que al menos se enteren de donde esta y te den aproximadamente la fecha de entrega.
Ya veras cuando lo tengas que habra merecido la pena la espera
un saludo
Uff que pasada, la verdad es que merece la pena. Tu llamales y meteles presion que al menos se enteren de donde esta y te den aproximadamente la fecha de entrega.
Ya veras cuando lo tengas que habra merecido la pena la espera
un saludo
-
thermoset - Primeros Pasos
no pude esperar mas
Pues si hoy anule el pedido de mi FR pq el del concesionario estaba de coña, llego alli y me dice q ya sabe algo de mi leoncito yo ya mas feliz q un santo nose q va hacer a la oficina y dice q ya sabe la fecha de fabricacion del leon y me dice q es para la semana del 26 de julio osea aun casi otros 2 meses ademas de llevar ya 3 meses
y ya me calente todo
y le dije q se buscara cliente para el coche q yo no esperaba por el.Y mañana ya me voy mirar por ahy uno en stock.

-
rands - Nuev@ por aqui
Tíos, es normal que estén tardando tanto.
El caso es que el otro día hablando con un vendedor de la SEAT me dijo que como están vendiendo los FR como churros (parece ser que no se venden nada bien los nuevos golf y los A3 y BMW Compact son muy caros), pues están teniendo problemas de plazos en fábrica.
Así que ¡¡¡Paciencia!!!
El caso es que el otro día hablando con un vendedor de la SEAT me dijo que como están vendiendo los FR como churros (parece ser que no se venden nada bien los nuevos golf y los A3 y BMW Compact son muy caros), pues están teniendo problemas de plazos en fábrica.
Así que ¡¡¡Paciencia!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Como son las cosas y luego los hijo.... quieren reducir plantillas en las plantas de fabricación, hay que joderse!!!
Yo lo tuve en 9 días y el plazo de entrega no era mucho mayor para otros(maximo de 15 días), mañana me voy a pasar por la SETA y les voy a decir a ver que plazos dan.
Yo lo tuve en 9 días y el plazo de entrega no era mucho mayor para otros(maximo de 15 días), mañana me voy a pasar por la SETA y les voy a decir a ver que plazos dan.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2