He visto estas capturas por Facebook.
Solamente quería compartirlas y otra cosa para tener cuidado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
cordobitax escribió:madre mia....esperemos que los futuros compradores miren si tienen alguna referencia grabada con eso en la seat deveria de salir al coche que pertenece pero claro,el que los compre no creo que haga eso,a no se que los compre de segunda mano alguien al que se los haya robado y les de por provar a mirar y en todo caso denunciar
kwatto escribió:cordobitax escribió:madre mia....esperemos que los futuros compradores miren si tienen alguna referencia grabada con eso en la seat deveria de salir al coche que pertenece pero claro,el que los compre no creo que haga eso,a no se que los compre de segunda mano alguien al que se los haya robado y les de por provar a mirar y en todo caso denunciar
tiene pinta que estos faros no se venderán en España. A mí lo que me han robado, y van dos veces, son las luces de la matricula. Aunque peccata minuta comparado con esto, en aliexpress están a 9€ el par.
Están los dos, que es lo que me ha extrañado a mi, porque por ahí no tiene tornillos, no, voy a ver si las consigo individuales.miceor escribió:No se aprecia muy bien en las imagenes, si pudiesemos ver bien las imagenes o alguien al que le haya pasado pudiese contarnos los sintomas que presentaba el coche podriamos estudiar algo.
Por lo que veo, el paragolpes unicamente está arrancado del lado del conductor, cosa que coincide con el lugar donde lleva el empalme el cable del tirador del capó.
El otro lado parece intacto, por lo que, entiendo que arrancan esa parte del paragolpes, abren el capó tirando del cable y quitan los faros. Los faros hay que quitar bastantes cosas para sacarlos, no salen tirando.
Luego lo miro a ver como es posible meter la mano por ese sitio.
Saludos
Si os fijáis, el parqgolpes en su lado izquierdo, está reventado,pero mucho..miceor escribió:No se aprecia muy bien en las imagenes, si pudiesemos ver bien las imagenes o alguien al que le haya pasado pudiese contarnos los sintomas que presentaba el coche podriamos estudiar algo.
Por lo que veo, el paragolpes unicamente está arrancado del lado del conductor, cosa que coincide con el lugar donde lleva el empalme el cable del tirador del capó.
El otro lado parece intacto, por lo que, entiendo que arrancan esa parte del paragolpes, abren el capó tirando del cable y quitan los faros. Los faros hay que quitar bastantes cosas para sacarlos, no salen tirando.
Luego lo miro a ver como es posible meter la mano por ese sitio.
Saludos
VIDEO Desmontaje faro delantero full led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Michuko Respuestas: 1 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Faros Full-led delanteros y Halogenos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 651 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 2 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados