Página accesorios Frpassion
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Página accesorios Frpassion
Hola buenas!! Quería preguntaros si alguno ha comprado en la página de accesorios frpassion??? Es fiable?? Gracias!!
Última edición por cvillajos el 09 Nov 2019, 22:55, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
Razón: Edición título
-
david.gomez4 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Página accesorios Frpassion
Fiable parece que si , pero casi todo lo que tienen lo tienes en AliExpress por una undécima parte de lo que vale ahí.
-
Yuliancmross - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Yuliancmross escribió:Fiable parece que si , pero casi todo lo que tienen lo tienes en AliExpress por una undécima parte de lo que vale ahí.
Pienso exactamente lo mismo.. Yo tengo un ibiza que entrego ahora para sacar el león, y había una pag en internet e Instagram tipo frpassion que vendía unas bombillas Led de philips, por unos 140 eur, las saque idénticas en ali por 30 cada par.......
-
asturcrack - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola buenas, quería saber, si alguin sabe lo que tardan en mandar los pedidos en FRpassion?
He comparado una pantalla para el coche, y miro los pedidos y aun me ponen" no realizado"
hace cuatro días que lo pedí...
He comparado una pantalla para el coche, y miro los pedidos y aun me ponen" no realizado"
hace cuatro días que lo pedí...
-
Tahyson10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola buenas a todos querria saber donde podria comprar las rejillas de los antinieblas de un seat leon cupra del 2007 gracias a ver si alguien me pudiera ayudar
-
Danids777 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
david.gomez4 escribió:Hola buenas!! Quería preguntaros si alguno ha comprado en la página de accesorios frpassion??? Es fiable?? Gracias!!
No se si es fiable o no pero si vas a aliexpress tienes todos esos mismos productos x 3 veces mas baratos, solo pones FR leon en Aliexpress y lo ves todos.
-
Duván RG - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Coincido con el resto de compañeros, en Aliexpress tienes lo mismo pero mucho más económico, y la calidad será semejante si no la misma. Si los plazos de entrega de esa web son rápidos podrá ser válida para gente que tenga mucha prisa en recibir la pieza y no pueda esperar a AliExpress..
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Lo de rápido será a veces.
Pedí una radio octacore el 15 de septiembre y me dijeron que llegaría en 7 días laborables. Pasados los siete días no llegó y me dijeron que esa semana sin falta, pasada la semana lo mismo y así hasta el 30 de octubre que llegó un paquete pero, cual es mi sorpresa, cuando abro el paquete la radio es la junsun cuadcore que podría haber pedido en aliexpress plaza (3 días de envío) por casi cien euros menos. Obviamente la he devuelto y solicitado el reembolso.
Yo obviamente no lo recomendaría. Saludos
Pedí una radio octacore el 15 de septiembre y me dijeron que llegaría en 7 días laborables. Pasados los siete días no llegó y me dijeron que esa semana sin falta, pasada la semana lo mismo y así hasta el 30 de octubre que llegó un paquete pero, cual es mi sorpresa, cuando abro el paquete la radio es la junsun cuadcore que podría haber pedido en aliexpress plaza (3 días de envío) por casi cien euros menos. Obviamente la he devuelto y solicitado el reembolso.
-
msande - Nuev@ por aqui
msande escribió:Lo de rápido será a veces.
Hola soy nuevo por aquí, me ha pasado lo mismo que a masnde. Llevo ya 43 días esperando por el radio que compré en fr passion , me costo 360€ y que antes de pagar me dijeron que lo tendría en 7 días.
Te pregunto msande¿ que tal la devolución, has Tenido problemas?
-
Pajaro56 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
51 días después de hacer pedido, con una denuncia policial por estafa, y gracias a la intervención del banco. Me han devuelto los 360€.
No recomiendo para nada esta fr passion.
Lamentable gestión.
No recomiendo para nada esta fr passion.
Lamentable gestión.
-
Pajaro56 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Realice un pedido de bombillas y decidí des cambiarlas, enseguida se pusieron en contacto y llegamos a una solución conjunta. Trato cercano y educado.
Última edición por Garries Mk3 el 28 Sep 2021, 17:16, editado 1 vez en total
-
Garries Mk3 - Nuev@ por aqui
Por favor @"Garries Mk3" , no abuses de las abreviaturas y lenguaje SMS como indica la norma N°5 del foro. Hace que los post sean difícilmente legibles.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola buenas! Alguien sabe de frpassion? Llevo un mes esperando un pedido siempre me dicen lo mismo "se te notificara al gmail" y no dicen fecha ni si quiera nada estimado, incluso hay veces que pasan de mi. Quisoera saber si alguien ha tenido una experiencia parecida a la mia o algo por el estilo, por que ya no se que pensar 

-
OGcupra290 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
OGcupra290 escribió:Hola buenas! Alguien sabe de frpassion? Llevo un mes esperando un pedido siempre me dicen lo mismo "se te notificara al gmail" y no dicen fecha ni si quiera nada estimado, incluso hay veces que pasan de mi. Quisoera saber si alguien ha tenido una experiencia parecida a la mia o algo por el estilo, por que ya no se que pensar
Si lees los mensajes de este hilo, verás que la experiencia con dicha web no ha sido muy buena que digamos...
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
OGcupra290 escribió:Hola buenas! Alguien sabe de frpassion? Llevo un mes esperando un pedido siempre me dicen lo mismo "se te notificara al gmail" y no dicen fecha ni si quiera nada estimado, incluso hay veces que pasan de mi. Quisoera saber si alguien ha tenido una experiencia parecida a la mia o algo por el estilo, por que ya no se que pensar
Yo llevo así 4 meses, lo que me extraña es que de todo lo que pedí me ha llegado todo menos una cosa, pero lo demás también tardaron bastante en traérmelo.
-
Alberto_1710_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2