Pues eso, el otro dia iba por la autovia a torrelavega y adelante a un mercedes, le deje un poko atras, cuando miro por el retrovisor, veo k se hacerca y se pega a mi durante un rato.
Me da las luces unas kuantas veces y me pasa, yo claro le segui y no me despegue de el. el mio es 105 CV, no me dejo atras, era falta de piloto porque el koche......
lo mejor es k ibamos a llegar a un koche k tambien iba bastante deprisa, por lo k tardo en pasarle y plas... Foto yo frene y no le pase.
Conclusion, k se j... el del mercedes y pague la multa
P.D. llevo la L
Se pico!!
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
solari86 - Asidu@ en la selva
RE: Se piko!!!!!!!!!!!!!
Que coche era?? Un xsara oscuro, un mondeo?? Son los que suelen andar por nuestra zona. Tienen un peligro...
Yo un dia iba de Torrelavega hacia tu pueblo por la autovia a una velocidad "elevada" a la altura de los tuneles cuando a lo lejos veo que un coche se pone a adelantar a otro, razon por el cual tuve que dar un buen frenazo, ya que ese coche estaba adelantado muy despacio. Eso me salvo, ya que el coche al que estaba adelantando ese coche era un mondeo azul marino con cristales tintados (radar)...
Hay que tener un cuidado...
Yo un dia iba de Torrelavega hacia tu pueblo por la autovia a una velocidad "elevada" a la altura de los tuneles cuando a lo lejos veo que un coche se pone a adelantar a otro, razon por el cual tuve que dar un buen frenazo, ya que ese coche estaba adelantado muy despacio. Eso me salvo, ya que el coche al que estaba adelantando ese coche era un mondeo azul marino con cristales tintados (radar)...
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Se piko!!!!!!!!!!!!!
en los tuneles han puesto radar fijo, y esta limitado a 100
-
Re: RE: Se piko!!!!!!!!!!!!!
ceberio escribió:Que coche era?? Un xsara oscuro, un mondeo?? Son los que suelen andar por nuestra zona. Tienen un peligro...
Jeje, era el mondeo, ya le e visto mas veces, ahora no se me escapa.
-
RE: Re: RE: Se piko!!!!!!!!!!!!!
Si te fijas tiene los cristales tintados y una antena en el porton trasero que va inclinada hacia delante, paralela a la luna.
Desde cuando hay un radar fijo en los tuneles????
Yo he visto varias veces uno de los radares detras de uno de los tuneles, en el arcen de la derecha. Tambien detras de esas señales verdes que son una flecha de plastico que hay en todas las salidas. Alli detras se suele esconder tambien
Yo he visto varias veces uno de los radares detras de uno de los tuneles, en el arcen de la derecha. Tambien detras de esas señales verdes que son una flecha de plastico que hay en todas las salidas. Alli detras se suele esconder tambien
-
KaSi_KeNo_FR escribió::x esos pikes son los que mas molan la verdad jeje,el radar nada haces como yo ala altura de el frenas para ke el se confie y tu pasas justito detras de el y puntoguerra dura
El problema es k no puedo pasar de 80
ceberio escribió::Si te fijas tiene los cristales tintados y una antena en el porton trasero que va inclinada hacia delante, paralela a la luna.
Yo he visto varias veces uno de los radares detras de uno de los tuneles, en el arcen de la derecha. Tambien detras de esas señales verdes que son una flecha de plastico que hay en todas las salidas. Alli detras se suele esconder tambien:
hace poko pusieron unas cajas, fijate cuando pases alli estan, y bueno dtras de las señales verdes komo tu dices muchisimo, yo el llegar a ellas siempre aflojo[/quote]
-
normalmente suelen poner 3 radares por el norte en cada tunel y sentido (total 6)
uno antes de entrar y que esta fuera otro en medio donde suelen haber areas para parerse en caso de averia y el otro a la salida y que tambien esta fuera.por lo menos estan los tochos de cemento cuadrado que se suponen que es donde estan,me imagino que sera mentira y solo habra uno porque no tiene logica que te pongan 3 multas en el mismo tramo pero como no lo sabes......pues esa es la jodienda.
uno antes de entrar y que esta fuera otro en medio donde suelen haber areas para parerse en caso de averia y el otro a la salida y que tambien esta fuera.por lo menos estan los tochos de cemento cuadrado que se suponen que es donde estan,me imagino que sera mentira y solo habra uno porque no tiene logica que te pongan 3 multas en el mismo tramo pero como no lo sabes......pues esa es la jodienda.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:normalmente suelen poner 3 radares por el norte en cada tunel y sentido (total 6)
Me parece que estamos hablendo de carreteras y tuneles diferentes. Nososotros nos refirimos a la autovia A-8 entre Unquera y Torrelavega.
Saludos
-
por ahy he pasado varias veces pero no he visto nada aunque ya me dijeron hace tiempo que tubiera cuidao.yo me refiero a muchos del pais vasco que tienen 3 pero no creo que tarden en poner mas ahy donde deciis.igual ahy suerte y solo ponen el armazon de ormigon para asustar y un solo radar jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Pues yo esas cajas que dice solari no las he visto. Y se que en el tunel mas largo no hay radar. Lo que he visto miles de veces son los radares moviles por la zona. Suelen parar a tomar el cafe en las gasolineras de repsol sitas en Caviedes. Si te fijas, se suelen ver mucho alli los radares, aunque los intentan aparcar detras de camiones y demas para que la gente que para a hacer gasoil no se quede con la copla
-
joder menos mal que ya no paso por alli jeje ahora mismo vivo en el sur pero seguramente me pire por la zona de castro,laredo o por alli asi que estare al loro,gracias
-
Pues yo no sé si me han cazado hace nada. Pasado Reinosa, hay un tramo de unos 30kms de autopa. El caso es que vi un patrol de los de verde parado en mitad de una recta (para prevenir accidentes y "no recaudar" se colocan en una recta sabes?) en el arcén con el morro mirando hacia la carretera. Y pasé a su lado creo que a unos 140-145kms/h de marcador.
¿A cuanto suele saltar el radar en autopa? ¿Creo que a 140kms/h no?
El flash (siendo de día) no lo vería si a caso me hicieron foto no?
¿Hay alguna forma de consultar si me cazaron a parte de esperar unos 3 meses a ver si llega algo?
Un saludo y cuidadín
P.D1: vamos a tener que comprarnos coches de 70cvs porque ir a 120 con estos coches es imposible.
P.D2: mod pendiente = control de velocidad para regularlo a 130kms/h y olvidarme ya que realmente es difícil ir a 120 o 130kms/h de continuo en autopas vacías
¿A cuanto suele saltar el radar en autopa? ¿Creo que a 140kms/h no?
El flash (siendo de día) no lo vería si a caso me hicieron foto no?
¿Hay alguna forma de consultar si me cazaron a parte de esperar unos 3 meses a ver si llega algo?
Un saludo y cuidadín
P.D1: vamos a tener que comprarnos coches de 70cvs porque ir a 120 con estos coches es imposible.
P.D2: mod pendiente = control de velocidad para regularlo a 130kms/h y olvidarme ya que realmente es difícil ir a 120 o 130kms/h de continuo en autopas vacías
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4