Limpia trasero, varias posibilidades...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Limpia trasero, varias posibilidades...

Notapor rakkkel19 el 12 Dic 2005, 14:04

Hola , he estado viendo en el documento de referencias un "limpialuneta trasero aero (valeo)" q por lo visto se puede pedir en la seat. ALquien lo ha comprado???? Tambien hay otro "limpialuneta trasero estilizado"....

Alguien puede decir si lo lleva puesto q tal es o poner alguna foto?

graciassssssssssssss
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: limpia trasero, varias posibilidades...

Notapor litoss66 el 12 Dic 2005, 15:45

Has pensado la posibilidad de poner el de otro modelo de coche? Yo, como varios foreros más, tengo puesto del del skoda fabia que es mucho más estilizado que el cutrelimpia que viene de origen... Mi consejo, usa el buscador para dar con los post en los que se habla del tema porque hay varios, en los cuales encontrarás toda la información necesaria! :ok: Por ejemplo pon "limpia skoda" o "limpia touareg", ya verás como das con más de un post interesante sobre el tema...

Salu2! ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 12 Dic 2005, 15:54

Ostras, Rakelilla.... pues no te he entendido nada :mrgreen:

O mucho me equivoco, o el "limpialuneta trasero aero" va a ser el brazo y escobilla del VW Touran, ya que Valeo no comercializa ninguna escobilla con el nombre Aero (esa especificacion es de Bosch) y la escobilla del VW Touran es del estilo AeroTwin/Silencio XTRM. Y el "limpialuneta trasero estilizado" me parece que va a ser el del Skoda Fabia.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 13 Dic 2005, 00:05

Aora la q no te he entendido he sido yo, jejeje. Os explico......... mi idea previa era poner el del skoda fabia..pero navegando por la web encontré el documento de referencias de la seat para el leon, y encontré esos limpiass.... mirando los precios y tal me convencían, y supuse que sería más cómodo ir a la seat con la referencia y ya está (siempre q me gustaran, claro está), que ir a la skoda (¡¡¡¡¡no encuentro la referencia...... y siiiiiii, sí he usado el buscador!!!!!!!)
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor morpheus el 13 Dic 2005, 00:18

Aqui por lo menos es muy facil encargarlo en la skoda, aparte q ellos ya saben lo q llevan los leones, con pedir solamente el brazo del fabia combi con su escobilla y el capuchon del corto que viene con la ranura ya deberian conseguirtelo
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor morpheus el 13 Dic 2005, 00:19

Del limpia del leon ese que dices no tengo ni idea de cual es
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor ForeveRyou el 13 Dic 2005, 08:52

El del skoda queda de lujo en el leon, yo se lo puse la semana pasada y estoy muy contento con la estética.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Re: RE: limpia trasero, varias posibilidades...

Notapor pikolotk el 13 Dic 2005, 09:07

rakkkel19 escribió:Aora la q no te he entendido he sido yo, jejeje. Os explico......... mi idea previa era poner el del skoda fabia..pero navegando por la web encontré el documento de referencias de la seat para el leon, y encontré esos limpiass.... mirando los precios y tal me convencían, y supuse que sería más cómodo ir a la seat con la referencia y ya está (siempre q me gustaran, claro está), que ir a la skoda (¡¡¡¡¡no encuentro la referencia...... y siiiiiii, sí he usado el buscador!!!!!!!)

Rakel, que documento es ese? Ponme el enlace para echarle un ojo... porque la SEat, que yo sepa, no vende ninguna opcion de cambio para el limpia trasero... me resulta muy raro. Porfa, ponme el enlace del que has bajado ese documento de referencias para echarle un ojo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: limpia trasero, varias posibilidades...

Notapor Invitado el 13 Dic 2005, 09:48

El documento del que habla Rakkel, es la guía de precios de accesorios de SEAT que está en la sección de archivos de esta webs.
Invitado

RE: Re: RE: limpia trasero, varias posibilidades...

Notapor rakkkel19 el 13 Dic 2005, 14:41

Oskitar, aqui esta el enlace..... Por cierto, aprovechando la circunstanciaaa..... que fue de esa ronda de cervezas en Salamanca???????? :)

http://www.clubseatleon.net/descargas/C ... I_v5.2.pdf
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: limpia trasero, varias posibilidades...

Notapor pikolotk el 13 Dic 2005, 14:52

rakkkel19 escribió:Oskitar, aqui esta el enlace..... Por cierto, aprovechando la circunstanciaaa..... que fue de esa ronda de cervezas en Salamanca???????? :)

http://www.clubseatleon.net/descargas/C ... I_v5.2.pdf

Pues lo que yo decia!!! El limpia trasero "Aero" es del del Touran (se compra en la VW, es el que yo llevo puesto y puedes verlo en mi galeria) y el "estilizado" es el del FAbia (se compra en la Skoda) y es el que lleve yo puesto una temporada y lleva puesto la gran mayoria de la gente. De vez en cuando hay que mirar en las leyendas que significan ese v4 y k1 que llevan en el documento esas dos cosas :cuñao:

Lo de las cañitas... para cuando lo habeis organizado??? :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: limpia trasero, varias posibilidades...

Notapor cordobitax el 13 Dic 2005, 16:50

otra pregunta,porque tienes que dar la referencia???? tan torpes son?? no vale con ir y pedir el limpia del skoda,el capuchon,y la escobilla??? bueno la escobilla se puede comprar aparte pa que no salga tan cara no?? o sale bien de precio???

yo quiero ponerlo pero como no sus aclarais con las referencias......pus no me fio
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: limpia trasero, varias posibilidades

Notapor pikolotk el 13 Dic 2005, 16:58

cordobitax escribió:otra pregunta,porque tienes que dar la referencia???? tan torpes son?? no vale con ir y pedir el limpia del skoda,el capuchon,y la escobilla??? bueno la escobilla se puede comprar aparte pa que no salga tan cara no?? o sale bien de precio???

yo quiero ponerlo pero como no sus aclarais con las referencias......pus no me fio

Pues porque ellos realizan los pedidos por la referencia a fabrica o al almacen central, y como seran pocas las referencias y piezas que tiene... por eso necesitan la referencia. Y en ocasiones das con alguien un pelin torpe, o bien que el programa de despiece le da algun problema a la hora de buscar... por lo que es casi mejor llevar ya uno la referencia de casa y evitarse problemas y quebraderos de cabeza.
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: limpia trasero, varias posibilid

Notapor cordobitax el 13 Dic 2005, 17:19

ya pero he visto varias y por eso no me fio,usare el buscador haber si encuentro algo.
gracias
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 13 Dic 2005, 17:25

pues si alguien fuera tan amable de pasarme las referencias....he provado y no me sale nada en el buscador,nunca me funciona y mira que es puesto limpia,skoda,fabia,trasero,todo a la vez,separao.....y nada que no me rula o lo hago mal :( :cry:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General