Hola . SAbeis si el leon o toledo del año 2002 matriculado en el 2003 modelos sport tdi 110cv , Tienen los cristales atérmicos . Ya que quiero hacerme con un gps y dicen que con este tipo de cristales estos aparatos van fatal .
un saludo a todos
Cristales atermicos (Duda)
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
lobi - Aun con la L
Creo que el Leon no ha llevado nunca luna delantera atermica como las que llevan los Renault... asi que en un principio no deberias de tener problema. En la practica, no conozco a nadie (incluido yo) que haya tenido problemas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tambien tengo problemas con la antena incorporada en la PDA. El otro dia de Valencia a Castellon no pilló ni un satelite ni medio el jodio. Menos mal que en castellón encontre el sitio facil que si no menuda ayuda el gps. Estoy mirando una antena exterior o antena amplificadora, en cada sitio le llaman de una forma, a ver si asi la cosa funciona
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Yo tengo la Acer N35 y con la antena de la PDA y colocada en los aireadores pillo mu poca cobertura, pero lo mismo pero con la PDA con el soporte para el cristal, pilla bastante mas cobertura, pero en ciudades con calles estrechas y edificios altos me quedo sin señal...
La solución ha sido instalar la antena externa que trae esta PDA... La cobertura es inmejorable, incluso en el interior de los túneles (depende de como sean claro)...
Decir que con el Destinatro 3 que traia la PDA iva genial con la antena integrada, pero empecé a tener esos problemas con el Tom Tom 5... Asi que cuando necesito que no se quede sin cobertura le pongo la externa... Esta antena es una pasada ya que se alimenta de la propia PDA y es muy pequeña... es conectar el cable y a correr sin perderse... jejeje
La solución ha sido instalar la antena externa que trae esta PDA... La cobertura es inmejorable, incluso en el interior de los túneles (depende de como sean claro)...
Decir que con el Destinatro 3 que traia la PDA iva genial con la antena integrada, pero empecé a tener esos problemas con el Tom Tom 5... Asi que cuando necesito que no se quede sin cobertura le pongo la externa... Esta antena es una pasada ya que se alimenta de la propia PDA y es muy pequeña... es conectar el cable y a correr sin perderse... jejeje
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pro escribió:Yo tengo la Acer N35 y con la antena de la PDA y colocada en los aireadores pillo mu poca cobertura, pero lo mismo pero con la PDA con el soporte para el cristal, pilla bastante mas cobertura, pero en ciudades con calles estrechas y edificios altos me quedo sin señal...
Oye pro, esa antena que comentas va al techo del coche? si va al techo que lleva un iman?. El que me atendio con lo de las antenas me dijo que con que la colocara detras del espejo interior me sobraria.
-
Si que lleva un imán, pero yo la llevo justo entre el salpicadero y el montante (donde se ponen los relojes), y la instalación del cable la hice por dentro del salpicadero y lo saqué por la esquina de abajo derecha del cuadro, por lo que se ve solamente el cable unos cuantos cm... Todo sin abrir ni un solo agujero... te lo digo por si estás interesado en hacerla así...
Pd: La antena no la he tenido que pegar al salpicadero ni nada por el estilo, solo con el cable se queda fija...
Pd: La antena no la he tenido que pegar al salpicadero ni nada por el estilo, solo con el cable se queda fija...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Pro escribió:Si que lleva un imán, pero yo la llevo justo entre el salpicadero y el montante (donde se ponen los relojes), y la instalación del cable la hice por dentro del salpicadero y lo saqué por la esquina de abajo derecha del cuadro, por lo que se ve solamente el cable unos cuantos cm... Todo sin abrir ni un solo agujero... te lo digo por si estás interesado en hacerla así...
Y con esta antena no se te resiste ningun satelite? jejeje

-
cuanto cuesta esa antena??? se nota mucho que la llevas??? no es mejor sustituir la antena de la radio por una que tambien sea para el gps???
yo creo que para mi cumpleaños, en veranito, me pillare un gps (receptor) para el movil,, y me interesa bastante esta antenita...
yo creo que para mi cumpleaños, en veranito, me pillare un gps (receptor) para el movil,, y me interesa bastante esta antenita...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Los que llevan sensor de lluvia creo que son atermicos los demas los llevamos normales. Yo tengo la PDA Acer N35 en la rejillas de ventilacion del centro y sin problemas, en la izquierda no lo he probado, con la ventosa probe y coge menos satelites.
No entiendo muy bien lo de la antena como la llevas Pro, podrias ser un poco mas claro? (no digo que no lo hayas sido, pero esque yo soy muy espeso...)
No entiendo muy bien lo de la antena como la llevas Pro, podrias ser un poco mas claro? (no digo que no lo hayas sido, pero esque yo soy muy espeso...)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pro escribió:Si que lleva un imán, pero yo la llevo justo entre el salpicadero y el montante (donde se ponen los relojes), y la instalación del cable la hice por dentro del salpicadero y lo saqué por la esquina de abajo derecha del cuadro, por lo que se ve solamente el cable unos cuantos cm... Todo sin abrir ni un solo agujero... te lo digo por si estás interesado en hacerla así...
La antena de la acer n35 es imantada?.. Coño si es asi no lo sabia..
Yo la antena esa la pongo en el salpicadero y pilla los satelites sin ningun problema, con la antena incorporada es mas dificil que los pille.
-
blazer - Cansin@ de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2