Hola gente!!!
Mirad, no llevo muxo tiempo akí, unos 2 días para ser exactos, y no se muy bien como va lo del chat. Siempre ke me meto me pide lo del nick, dirección de correo, etc. hasta ahí, vale, pero luego, cuando ya he entrado, no veo a gente por ningún sitio, intento hablar con alguien pero nada, es como si estuviera solo. ¿Me podéis explicar por favor ke tngo ke hacer para hablar con la gente?
Enga, espero ke me lo podáis solucionar cuanto antes y así poder tener el placer de hablar con vosotros por el chat. Muxas gracias!!!
Soy nuevo akí, y por eso kería felicitar a los creadores de sta página ke me ha encantado y darles las gracias por haberla hexo, ahora ya tngo con kien hablar con respecto a coxes, ke me encantan. ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
Me gustaria q me dijerais unas cosillas de esta pagina
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 439
-
StefanoBontempi - Nuev@ por aqui
RE: me gustaría ke me dijérais unas cosillas de sta página
Uf... nadie frecuenta el chat.... es mejor ke segun vayas conociendo a la gente vayas entablando una amistad por el foro a base de post.... con el ke mas roce tengas le pidas la direccion del messenger...
Pero vamos personalmente es mejor el foro .. conectarte cada dia pa ver los nuevos post de cada uno de los lokos ke andan por aki no tine precio
SALUDOS
Pero vamos personalmente es mejor el foro .. conectarte cada dia pa ver los nuevos post de cada uno de los lokos ke andan por aki no tine precio

SALUDOS
-
Invitado
estoy completamente de acuerdo con gassofa, lo bueno de tener que entrar todos los dias para ver todos los temas respondidos y poder poner tus dudas que la gente te ayude en lo posible. y como dice, se hacen muchas amistades pudiendo intercambiar correos msn para despues chatear.
asi que bienvenido.
PD: yo tampoco uso el chat
asi que bienvenido.
PD: yo tampoco uso el chat
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Yo menos.. Lo del chat no lo he usado nunca
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pueba a postear en el foro.... acabaras enganchandote y muchisimo... conocera a gente y conseguiras amistad con alguin ke posiblemente no le conozcas personalmente pero ke enrealidad parecera ke le conoces mejor ke ati mismo....
Yo me he dado cuanta de to esto despues de pasar.... ke aun sigo.... una mala racha en mivida...
Ni amigos ni familia... ni profesioanles me ayudaron a entender ke la vida sigue y hay ke borar esa etapa ke tanto duele en estos momentos..... pero... aki consegui ke me abrieran los ojos y me demostraron ke apesar de la distancika y ke enrealidad hable con un pc..... me han demostrado ke aki en este mismo foro hay gente con corazon y ke se interesan por uno aparte.
Te ayudan en tus dudas con el leon.... y en lo personal... algun dia espero hablar con esas personas ke me ayudaron en esos momentos tan dificiles y hoy es el dia ke lo siguen haciendo muchas de este foro.
Te invito a ke entres y veas.... veras ke comodo te encuentras aki.
Ya ves asi con la tonteria parrafada ke os estais comiendo pero.... merece la pena todo y estar a las 00:20h un sabado leiendo post en este foro... ami me ayuda a distraerme y no pensar en mis problemas... no es ke este enfermo
SALUDOS
Yo me he dado cuanta de to esto despues de pasar.... ke aun sigo.... una mala racha en mivida...
Ni amigos ni familia... ni profesioanles me ayudaron a entender ke la vida sigue y hay ke borar esa etapa ke tanto duele en estos momentos..... pero... aki consegui ke me abrieran los ojos y me demostraron ke apesar de la distancika y ke enrealidad hable con un pc..... me han demostrado ke aki en este mismo foro hay gente con corazon y ke se interesan por uno aparte.
Te ayudan en tus dudas con el leon.... y en lo personal... algun dia espero hablar con esas personas ke me ayudaron en esos momentos tan dificiles y hoy es el dia ke lo siguen haciendo muchas de este foro.
Ya ves asi con la tonteria parrafada ke os estais comiendo pero.... merece la pena todo y estar a las 00:20h un sabado leiendo post en este foro... ami me ayuda a distraerme y no pensar en mis problemas... no es ke este enfermo

SALUDOS
-
Invitado
Re: RE: me gustaría ke me dijérais unas cosillas de sta pági
gassofa escribió:Pueba a postear en el foro.... acabaras enganchandote y muchisimo... conocera a gente y conseguiras amistad con alguin ke posiblemente no le conozcas personalmente pero ke enrealidad parecera ke le conoces mejor ke ati mismo....
SALUDOS
Oye, como es eso de que hablas con un pc?...Bueno, bueno

-
RE: Re: RE: me gustaría ke me dijérais unas cosillas de sta
Por cierto Gassofa ya ves que yo tambien estoy conectado a estas horas, aunque ya casi estoy caducando, jajajajja
-
RE: Re: RE: me gustaría ke me dijérais unas cosillas de sta
jode gassofa, no te me pongas sentimental que me voy a poner sentimental, jejejeje
pues la verdad que si que el foro hace que te olvides de tus problemas aunque sea por un buen rato
ahhh por cierto, yo llevo una gripe del mil pares de cojones encima y por eso me he quedado en casa sin salir, y que menos que entrar al foro para que se me haga la noche amena
pues la verdad que si que el foro hace que te olvides de tus problemas aunque sea por un buen rato
ahhh por cierto, yo llevo una gripe del mil pares de cojones encima y por eso me he quedado en casa sin salir, y que menos que entrar al foro para que se me haga la noche amena
-
Re: RE: Re: RE: me gustaría ke me dijérais unas cosillas de
blazer escribió:Por cierto Gassofa ya ves que yo tambien estoy conectado a estas horas, aunque ya casi estoy caducando, jajajajja
Ati es porke la mujer no te deja salir de casa

Tamos apañaus tio.... tenemos ke irnos de

SALUDOS
-
Invitado
RE: Re: RE: Re: RE: me gustaría ke me dijérais unas cosillas
Culopinxo sabes como se cura eso? con una buena
SALUDOS

SALUDOS

-
Invitado
Re: RE: Re: RE: me gustaría ke me dijérais unas cosillas de
gassofa escribió:blazer escribió:Por cierto Gassofa ya ves que yo tambien estoy conectado a estas horas, aunque ya casi estoy caducando, jajajajja
Ati es porke la mujer no te deja salir de casay ami porke mis problemas me reconcomen la coinciencia....
![]()
Tamos apañaus tio.... tenemos ke irnos depor ahi
SALUDOS
No es eso, aunque tengo que reconocer que no salgo mucho... Aunque ayer fui a una cena con los compañeros del trabajo y luego nos fuimos a jugar al poker a un bareto... Ufff hacia tiempo que no llegaba tan tarde, jajajajajaj
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: me gustaría ke me dijérais unas cosi
gassofa escribió:Culopinxo sabes como se cura eso? con una buena![]()
![]()
SALUDOS
pues nada tio, el dia menos pensado nos vamos de

-
Donde dormistes? en el sofa o en la cama?
Yo ayer me kede dormido escribiendo en el foro
y hoy..... ya me esta entrando ....
SALUDOS

Yo ayer me kede dormido escribiendo en el foro

SALUDOS
-
Invitado
Culopinxo... cuando kieras... ademas yo en Pamplonas tengo un amigo.... en la kalle ESKIROZ usease.... ke tengo casa, cama, y garaje pal leoncito... tu diras te animas?
Ahora... si tines amigas rubias y còn pechonalidad no dudes en presentarme... tengo tierras
SALUDOS
Ahora... si tines amigas rubias y còn pechonalidad no dudes en presentarme... tengo tierras

SALUDOS
-
Invitado
Nooooo... Dormi en la cama, bien calientito jejejejejej
-
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2