Pues nada gente, dejo el foro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Pro

Pues nada gente, dejo el foro

Notapor oliver_20 el 18 Dic 2005, 15:44

Pues eso, que dejo el foro. Quiero que algun administrador o alguien que tenga el poder de borrar mi nick para siempre, lo haga con mi consentimiento. Dado los problemas que tengo con Gassofa, paso de entrar en el foro y estar leyendo todo el tiempo acusaciones, tiradas, y frases o palabras que van con segundas hacia ami. Asi que por eso dejo el foro. Por lo demas, dar las gracias a todo el mundo porque sois unas personas geniales, espero que os vaya muy bien a todos y cuidar esos pedazos de carros.

Saludos

PD: algun administrador o alguien con poder, que me envie un privado y que me diga que me va a eliminar mi nick ya.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

RE: Pues nada gente, dejo el foro

Notapor correcaminos el 18 Dic 2005, 15:55

ya lo siento tio. espero seguir leyendote por forocepos. saludos de un "admirador"
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katanga el 18 Dic 2005, 16:12

Joder....están cayendo poco a poco los mejores del foro, es una pena mezclar las cosas en el foro, pero si es tu decisión, respetable es.
katanga
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 16:53

La administraccion decidio no borar ningun registro de nick... creo ke no va ser posible lo ke pides aun asi... si no kieres entrar.... ( q nadie te lo impide) no entres no me eches ami la culpa de tu decision ke io ati en el foro no te he nombrado, eres tu kien te das por aludido nadie de aki sabe las diferencias y el porke de nuestras diferencias aun asi... Tu mismo.
Invitado

Notapor oliver_20 el 18 Dic 2005, 16:59

No comment

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Mary el 18 Dic 2005, 18:49

como te vas a ir oliver??? joder xicos lo k tengais fuera lo abeis mezclado tb por el foro y lo teniais k aber dejado en caso aparte ...... una pena k te marxes ehh
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Xarlye el 18 Dic 2005, 18:59

oli tio, pasa de los demas y ya esta!! eres el puto jefe, todos hemos aprendido de ti y junto con Pro sois desde mi punto de vista los mas entendidos de mecanica. Me da mucha pena que tomes esa decision pero cada uno es libre de hacer lo que quiera o lo que mas le convenga.

Un gran saludo socio, hablamos por msn
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 18 Dic 2005, 19:18

EEINN?!?! llevo aqui ya unos cuantos meses y me entero ahora de esto..... seguro que es una mentira mu gorda y os estais quedando con todo el personal....... espero............
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor blazer el 18 Dic 2005, 19:30

Mierda chicos, porque no lo hablais y lo solucionais y si no lo lograis pues teneis que pasar el uno del otro.. Claro, si no queda mas remedio..

Oliver por favor, no te vayas macho...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 18 Dic 2005, 19:35

Una gran pérdida... Es una pena que por un motivo personal se tenga que dejar el foro, pero bueno, es tu decisión y si la has tomado, seguro que lo has hecho después de pensarlo largamente. Que sepas que se te quiere y admira oliver, serás siempre bienvenido por aquí y es lo que espero, volver a leerte porque eres un fiera!

Cuidate y lo dicho, espero que el tiempo lo cure y volvamos a tenerte entre nosotros. Salu2 fiera! ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 18 Dic 2005, 19:42

Es tan difícil convivir en el foro???...

Para cometar, ayudar, dar opinión de lo que le pasa a algún coche, creo que no hace falta mezclarlo con lo personal... Por lo que bajo mi punto de vista, no es muy difícil llevar la convivencia, pero cada uno tiene su punto de vista y forma de llevar las cosas... En fin yo no me quiero meter en nada ni estoy a favor de nadie, pero creo que todo el mundo es bastante importante dentro del foro para dejarlo...

Pls, replantéatelo y a ver si hay alguna forma de convivir...

Saludos....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor javi_bus el 18 Dic 2005, 20:44

Oliver tío, no te vayas! Opino lo mismo que ya te han dicho. Aquí por muchos problemas que tengáis nadie los tiene en cuenta. Yo te animo a que sigas. Y de hecho estaba ya con la idea de escribirte un privado para animarte a escribir más ya que llevas un tiempo bastante ausente.

Va, piénsalo. Yo creo que si mantenéis vuestras cosas a parte, ya que veo que no váis a solucionarlo, no tiene por qué haber ningún problema. Y aquí creeme que se os aprecia mucho a los dos. No lo digo por decir.

Lo dicho. No te marches tío. Sería una gran pérdida para el foro.

Un saludo

P.D.: y para verano, que podré yo volver a ir a alguna kedada te quiero ver allí eh? Y puntual aunque te tengas que llevar el cubata del día anterior en el posavasos :wink: jejeje.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Culopintxo el 18 Dic 2005, 20:48

jode como cojones se puede llegar hasta estos extremos en un foro? yo lo que es no le encuentro logica, a no ser que sea un pique por querer ser uno mejor que el otro en cuanto a moderar.

vaya mierda, a mi no me borreis y darme todos los cargo de moderar que os voy a dar a todos pal pelo :x :x :x

ademas siempre tendriais una buena excusa para echarle la culpa al mismo ya que seria un poco dificil enfadarse uno con sigo mismo no? :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 21:05

Mira no keria hacer comentario del tema pero... kiero acllar una cosa ke ha dicho culopinxo....

No es un tema de pike de kien es mejor o peor para moderar.. es un tema totalmente diferente y nada relacionado con el foro.

Es algo personal.

Dicho esto... no volvere ha hacer mencion sobre el tema en este post. si no kiere entrar ke no entre, pero ke no ponga ami de por medio y de ke si voy diciendo o dejando de decir cosas con segundas refiriendome a el....

A la vista esta ke nadie sabia de ke iba el tema asta ke el en este mismo en este post se ha delatado nombrandome ami.

En fin... ya tine lo ke keria, ke deje el tema, si no kiere entrar ke no entre pero ami ni me nombre ke todo lo ke ha pasado es culpa suya y punto.

SALUDOS
Invitado

Notapor ceberio el 18 Dic 2005, 21:14

Yo no es por crear polemica, ni nada de eso, pero a mi empieza a resultar cansino lo de "dejo el foro", "me voy"......... No se, no lo veo logico. Si te vas, te vas y ya esta, no hay que dar expliaciones a nadie.

A no ser que se haga a modo de despedida, en cuyo caso no digo nada (aunqu e lo sigo sin entrnder)

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General