Pues eso, que dejo el foro. Quiero que algun administrador o alguien que tenga el poder de borrar mi nick para siempre, lo haga con mi consentimiento. Dado los problemas que tengo con Gassofa, paso de entrar en el foro y estar leyendo todo el tiempo acusaciones, tiradas, y frases o palabras que van con segundas hacia ami. Asi que por eso dejo el foro. Por lo demas, dar las gracias a todo el mundo porque sois unas personas geniales, espero que os vaya muy bien a todos y cuidar esos pedazos de carros.
Saludos
PD: algun administrador o alguien con poder, que me envie un privado y que me diga que me va a eliminar mi nick ya.
Pues nada gente, dejo el foro
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RE: Pues nada gente, dejo el foro
ya lo siento tio. espero seguir leyendote por forocepos. saludos de un "admirador"
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder....están cayendo poco a poco los mejores del foro, es una pena mezclar las cosas en el foro, pero si es tu decisión, respetable es.
-
katanga - Nuev@ por aqui
La administraccion decidio no borar ningun registro de nick... creo ke no va ser posible lo ke pides aun asi... si no kieres entrar.... ( q nadie te lo impide) no entres no me eches ami la culpa de tu decision ke io ati en el foro no te he nombrado, eres tu kien te das por aludido nadie de aki sabe las diferencias y el porke de nuestras diferencias aun asi... Tu mismo.
-
Invitado
No comment
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oli tio, pasa de los demas y ya esta!! eres el puto jefe, todos hemos aprendido de ti y junto con Pro sois desde mi punto de vista los mas entendidos de mecanica. Me da mucha pena que tomes esa decision pero cada uno es libre de hacer lo que quiera o lo que mas le convenga.
Un gran saludo socio, hablamos por msn
Un gran saludo socio, hablamos por msn
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
EEINN?!?! llevo aqui ya unos cuantos meses y me entero ahora de esto..... seguro que es una mentira mu gorda y os estais quedando con todo el personal....... espero............
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Mierda chicos, porque no lo hablais y lo solucionais y si no lo lograis pues teneis que pasar el uno del otro.. Claro, si no queda mas remedio..
Oliver por favor, no te vayas macho...
Oliver por favor, no te vayas macho...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Una gran pérdida... Es una pena que por un motivo personal se tenga que dejar el foro, pero bueno, es tu decisión y si la has tomado, seguro que lo has hecho después de pensarlo largamente. Que sepas que se te quiere y admira oliver, serás siempre bienvenido por aquí y es lo que espero, volver a leerte porque eres un fiera!
Cuidate y lo dicho, espero que el tiempo lo cure y volvamos a tenerte entre nosotros. Salu2 fiera!
Cuidate y lo dicho, espero que el tiempo lo cure y volvamos a tenerte entre nosotros. Salu2 fiera!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Es tan difícil convivir en el foro???...
Para cometar, ayudar, dar opinión de lo que le pasa a algún coche, creo que no hace falta mezclarlo con lo personal... Por lo que bajo mi punto de vista, no es muy difícil llevar la convivencia, pero cada uno tiene su punto de vista y forma de llevar las cosas... En fin yo no me quiero meter en nada ni estoy a favor de nadie, pero creo que todo el mundo es bastante importante dentro del foro para dejarlo...
Pls, replantéatelo y a ver si hay alguna forma de convivir...
Saludos....
Para cometar, ayudar, dar opinión de lo que le pasa a algún coche, creo que no hace falta mezclarlo con lo personal... Por lo que bajo mi punto de vista, no es muy difícil llevar la convivencia, pero cada uno tiene su punto de vista y forma de llevar las cosas... En fin yo no me quiero meter en nada ni estoy a favor de nadie, pero creo que todo el mundo es bastante importante dentro del foro para dejarlo...
Pls, replantéatelo y a ver si hay alguna forma de convivir...
Saludos....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
Oliver tío, no te vayas! Opino lo mismo que ya te han dicho. Aquí por muchos problemas que tengáis nadie los tiene en cuenta. Yo te animo a que sigas. Y de hecho estaba ya con la idea de escribirte un privado para animarte a escribir más ya que llevas un tiempo bastante ausente.
Va, piénsalo. Yo creo que si mantenéis vuestras cosas a parte, ya que veo que no váis a solucionarlo, no tiene por qué haber ningún problema. Y aquí creeme que se os aprecia mucho a los dos. No lo digo por decir.
Lo dicho. No te marches tío. Sería una gran pérdida para el foro.
Un saludo
P.D.: y para verano, que podré yo volver a ir a alguna kedada te quiero ver allí eh? Y puntual aunque te tengas que llevar el cubata del día anterior en el posavasos
jejeje.
Va, piénsalo. Yo creo que si mantenéis vuestras cosas a parte, ya que veo que no váis a solucionarlo, no tiene por qué haber ningún problema. Y aquí creeme que se os aprecia mucho a los dos. No lo digo por decir.
Lo dicho. No te marches tío. Sería una gran pérdida para el foro.
Un saludo
P.D.: y para verano, que podré yo volver a ir a alguna kedada te quiero ver allí eh? Y puntual aunque te tengas que llevar el cubata del día anterior en el posavasos

-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
jode como cojones se puede llegar hasta estos extremos en un foro? yo lo que es no le encuentro logica, a no ser que sea un pique por querer ser uno mejor que el otro en cuanto a moderar.
vaya mierda, a mi no me borreis y darme todos los cargo de moderar que os voy a dar a todos pal pelo
ademas siempre tendriais una buena excusa para echarle la culpa al mismo ya que seria un poco dificil enfadarse uno con sigo mismo no?

vaya mierda, a mi no me borreis y darme todos los cargo de moderar que os voy a dar a todos pal pelo

ademas siempre tendriais una buena excusa para echarle la culpa al mismo ya que seria un poco dificil enfadarse uno con sigo mismo no?

Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Mira no keria hacer comentario del tema pero... kiero acllar una cosa ke ha dicho culopinxo....
No es un tema de pike de kien es mejor o peor para moderar.. es un tema totalmente diferente y nada relacionado con el foro.
Es algo personal.
Dicho esto... no volvere ha hacer mencion sobre el tema en este post. si no kiere entrar ke no entre, pero ke no ponga ami de por medio y de ke si voy diciendo o dejando de decir cosas con segundas refiriendome a el....
A la vista esta ke nadie sabia de ke iba el tema asta ke el en este mismo en este post se ha delatado nombrandome ami.
En fin... ya tine lo ke keria, ke deje el tema, si no kiere entrar ke no entre pero ami ni me nombre ke todo lo ke ha pasado es culpa suya y punto.
SALUDOS
No es un tema de pike de kien es mejor o peor para moderar.. es un tema totalmente diferente y nada relacionado con el foro.
Es algo personal.
Dicho esto... no volvere ha hacer mencion sobre el tema en este post. si no kiere entrar ke no entre, pero ke no ponga ami de por medio y de ke si voy diciendo o dejando de decir cosas con segundas refiriendome a el....
A la vista esta ke nadie sabia de ke iba el tema asta ke el en este mismo en este post se ha delatado nombrandome ami.
En fin... ya tine lo ke keria, ke deje el tema, si no kiere entrar ke no entre pero ami ni me nombre ke todo lo ke ha pasado es culpa suya y punto.
SALUDOS
-
Invitado
Yo no es por crear polemica, ni nada de eso, pero a mi empieza a resultar cansino lo de "dejo el foro", "me voy"......... No se, no lo veo logico. Si te vas, te vas y ya esta, no hay que dar expliaciones a nadie.
A no ser que se haga a modo de despedida, en cuyo caso no digo nada (aunqu e lo sigo sin entrnder)
Saludos
A no ser que se haga a modo de despedida, en cuyo caso no digo nada (aunqu e lo sigo sin entrnder)
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4