Pues yo estoy en contra de la ley, porque me parece algo inconstitucional...
Vamos a ver, antes de que salteis al cuello, dejarme que lo explique.
Como es posible que ALGUIEN me prohiba hacer algo que es LEGAL??
Hasta donde yo se, dispongo de la libertad de elejir si quiero fumar o no, porque el tabaco es perjudicial (obviamente) pero aún así es legal, luego si quiero fumar, FUMO.
No digo que este en contra simplemente porque yo sea fumador, sino porque me parecen gilipolleces.
Ahora no paran de salir anuncios diciendo lo mucho que se gasta el gobierno en sanidad, en hospitales, etc... por la cantidad de gente que fuma. Vale, lo entiendo, pero... y la pasta que se saca del tabaco?
Venga, no nos engañemos. El estado saca UNA PASTA GANSA de cada cigarrillo que nos fumamos...
Respeto a los no-fumadores, y por supuesto que ellos tienen tanto derecho a no-fumar como yo a fumar, pero de ahí a que a mi se me PERSIGA como a un delincuente, bombardeandome con anuncios, campañas, prohibiendome la entrada a sitios, etc... no, por ahí yo no paso.
Yo no fumo si estoy en un espacio cerrado, con gente a la que se que le molesta. No "ahumo" a quiene sta a mi lado porque incluso a mi como fumador no me gusta que me hechen el humo, etc, etc, etc... creo que se puede "convivir" perfectamente.
Hace 30 años fumar "molaba", y todo el mundo lo hacía. Los presentadores de television fumaban, los policias fumaban, los politicos fumaban, los padres fumaban, y los hijos en cuanto tenian cierta edad tambien fumaban... ahora las cosas son distintas, fumar "no mola", y por eso yo tengo que aguantar que el payaso de al lado me mire mal cuando me enciendo un cigarro en un bar.
Quien se ha creido que es QUIEN SEA para decirme que NO PUEDO hacer algo que es LEGAL?
Si no quieren que se fume, que se prohiba... A partir de ahora, el tabaco es ILEGAL, y se acabó la discusión. Obviamente yo soy el primero que se opondría a esto ultimo, pero es que no me entra en la cabeza que me prohiban hacer algo que YO he elegido, y la ley "se supone" que me ampara a hacerlo porque es LEGAL.
Y ahora, ya podeis tiraros al cuello...