wenos dias gente,xfin a yegado ese dia tan deseado por todos nosotros y el resto de mortales,todo un año entero esperando al dixoso sorteo de navidad,muxas ilusiones,muxos deseos,pero al final na de na,el 23 de diciembre vuelta a currar como si el 22 no hubiese existido,todos nos decimos,no pasa na mientras que tengamos salud y gente a nuestro lado con quien compartir la vida,ya estamos servidos.
UNA MIERDA y perdon por la expresion,pero no me negareis,que el dinero no hace la felicidad,pero ayuda y muxo. a quien no le gustaria un pellisquito,para comprarse ese piso soñado con su novia,o amueblar el que ya tiene,o comprarse un coxe nuevo,ese que tienen en el concesonario de al lado de su casa y que todos los dias sueña con conducirlo.
no nos engañemos,vamos a tener que seguir pagando la letra del coxe,la hipoteca del piso,etc........pero sobretodo nunca cambiemos el significado de la navidad,reunion familiar,comer hasta reventar,beber xampan y sobretodo,ser muy felices con los tuyos y con tus amigo@s.
SUERTE EN EL SORTEO,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006.
22 de diciembre
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 591
22 de diciembre
Última edición por DOMINIC el 22 Dic 2005, 08:55, editado 1 vez en total
LEON FR TDI-
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- MEDIDORES ACEITE Y TURBO
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
- ANAGRAMAS PINTADOS EN NEGRO
- CRISTALES LAMINADOS EN NEGRO
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- MEDIDORES ACEITE Y TURBO
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
- ANAGRAMAS PINTADOS EN NEGRO
- CRISTALES LAMINADOS EN NEGRO
-
DOMINIC - Nuev@ por aqui
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: 22 de diciembre
¿Que el dinero no da la felicidad?
Como dijo Groucho Marx: "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!."
Como dijo Groucho Marx: "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!."
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
weno pues un año mas sin hacerme rico, me cago en la ...
el dinero ayuda y mucho a obtener la felicidad..
el dinero ayuda y mucho a obtener la felicidad..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Puedo garantizafros ke el dinero no da felicidad..... almenos sentimental... el dinero no es todo en esta vida creermne.
Enga SALUDOS
Enga SALUDOS
-
Invitado
yo tengo un dicho personal "el dinero es una buena base para la felicidad" no te la da....pero joder tienes pasta pa lo que quieras!!!! jejeje y eso es verdad cuando uno pierde en un juego siempre se dicen las mismas chorradas para autocombencerse...lo importante no es ganar sino participar,en este caso.....lo importante es que tenemos salud.....eso son chorradas ¡os imaginais al chumacher y alonso diciendo..... bueno no hemos ganao pero lo importante es participar ¿¿¿!!!??? que gilipollez no?? uno sale a ganar no a hecer el chuflas jejeje
p.d. con deciros que solo una vez en mi vida he comprao un cupon para el 22 de diciembre y solo fue porque me comieron la oreja en el curro y la familia.......ya no he comprado mas,prefiero ganarmelo que esperar a que caiga algo del cielo que igual ni cae en toda mi vida (de la otra manera se que a fin de mes cae algo jejejeje y cuando cojes la manteca si que te pones contento jijijijiji)
p.d. con deciros que solo una vez en mi vida he comprao un cupon para el 22 de diciembre y solo fue porque me comieron la oreja en el curro y la familia.......ya no he comprado mas,prefiero ganarmelo que esperar a que caiga algo del cielo que igual ni cae en toda mi vida (de la otra manera se que a fin de mes cae algo jejejeje y cuando cojes la manteca si que te pones contento jijijijiji)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hay cosas que el dinero no puede comprar, de acuerdo. Ahi otras cosas a parte del dinero que dan felicidad, de acuerdo.
Pero el dinero? el dinero en si no, pero lo que te puedes comprar, pagar y resolver con el dinero a mi si que me la da!!
Pero el dinero? el dinero en si no, pero lo que te puedes comprar, pagar y resolver con el dinero a mi si que me la da!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
elalex escribió:Pero el dinero? el dinero en si no, pero lo que te puedes comprar, pagar y resolver con el dinero a mi si que me la da!!
y a mi..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: 22 de diciembre
Antonet escribió:Yo este año tengo la corazonada de que no me va a tocar.......
Me parece ami que eso nos pasa a todos cada año.

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues si chavales, pienso lo mismo ke vosotros, ke el dinero no da la felicidad, eso es verdad, pero y lo ke haría yo o cualkiera de vosotros con 30 millones de las antiguas pesetas... madre mía, me compraría un piso lo primero de todo y solo con eso y seguir currando donde estoy, ya me vale para vivir el resto de mi vida jejejeje....
Saludosssss!!!
Saludosssss!!!
-
StefanoBontempi - Nuev@ por aqui
Pues aquí estoy yo que me han caido nada mas y nada menos que 840 euros!!!!!
Eso sí, repartidos entre los que estamos en casa
SUERTE PARA EL NIÑO!!!
Y mira que nunco compro ni una papeleta eh... las que compré fué por obligación total... jaja.
Eso sí, repartidos entre los que estamos en casa

SUERTE PARA EL NIÑO!!!
Y mira que nunco compro ni una papeleta eh... las que compré fué por obligación total... jaja.
-
Leonazul - Primeros Pasos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2