Hola, resulta que esta tarde, he bajado la ventana delantera del lado del conductor, y al llegar al final, a los 2 segundos sonaba un crujido luy fuerte, muy mosqueado, la e subido y bajado 5 o 6 veces, hasta que ha dejado de hacerlo, pero de queda unos 2 cm subida (no se si me explico, si por ejemplo, las traseras cuando las bajas se quedan 5 cm sin bajar, pues esta se me queda 2cm)y ya no hace ni ruido ni nada, va bien todo, lo unico que no baja a tope.
¿que puede haber pasado?
¿porque si se hubiera roto algo haria ruido aun , o no subiria o no bajaria,no? la cuestion esq va como siempre solo que no baja del todo, haber si me podeis decir algo.
Un saludo
Elevaluna (cristal no baja al maximo)
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: elevalunas
Yo si q tengo idea. Tu ventanilla esta apunto de romper. Lo se por experiencia ya que a mi me paso 2 veces. Cuando sube la ventanilla o cuando baja, cuando llega al final hace CLACK muy fuerte como si rompiera algo.
Si esta en garantia ve lo antes posible para que te lo reparen. Si no es asi, prepara unos 180€ aprox. por la broma.
Si esta en garantia ve lo antes posible para que te lo reparen. Si no es asi, prepara unos 180€ aprox. por la broma.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hombre a mi me lo cambiaron 2 veces , hizo un clack - clack - clack se solto el cristal y cayo hasta abajo , la segunda vez cuando me hizo el primer clack , ni lo toque y al taller antes de que se cayera
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Como te ha dicho bhc, desmonta la puerta y mira el estado en el que esta. Si no esta roto del todo, puedes alargarle la vida util aun un buen tiempo.
Si lo tienes en garantia... al servicio oficial y que trabajen ellos.
Si lo tienes en garantia... al servicio oficial y que trabajen ellos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no, no esta en garantia. Cuando decis lo de desmontar la puerta os referis a kitarle la carcasa gris, como si fuera a cambiarle los altavoces, por ejemplo,no? lo que pasa esq ya no me hace ningun clack, y sube y baja bien, lo unico, que no baja a tope, aun asi, lo desmontare. Gracias
PD: el clack que me hacia, daba miedo, porque era muy fuerte, parecia como si crujiera el cristal, y yo venga a forzarlo, hasta que dejo de hacerlo..
PD: el clack que me hacia, daba miedo, porque era muy fuerte, parecia como si crujiera el cristal, y yo venga a forzarlo, hasta que dejo de hacerlo..

-
Re: RE: elevalunas
jorfer2 escribió:no, no esta en garantia. Cuando decis lo de desmontar la puerta os referis a kitarle la carcasa gris, como si fuera a cambiarle los altavoces, por ejemplo,no? lo que pasa esq ya no me hace ningun clack, y sube y baja bien, lo unico, que no baja a tope, aun asi, lo desmontare. Gracias
Efectivamente, echarle un ojo a todo el sistema desmontando la placa gris. Aunque ahora funcione, mas vale curarse en salud. Y al parecer, ya sabes desmontar la puerta, por lo que no te costara tanto hacerlo como si no lo hubieses desmontado nunca.
Si al final desmontas todo y le echas un ojo, informanos del estado del elevalunas y si le has hecho algo para solucionar algun posible desperfecto...
-
RE: Re: RE: elevalunas
a mi m epaso eso pero de un portazo q le di a la puerta rompio un enganche de plastico y lo desmonte todo y lo arregle si sabes desmontarlo hazlo porque 180€ por arreglar eso es mucha pasta..
naranjito
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
otra cosita, por si decides a hacerlo tu mismo, recuerda que, para sacar el plafon interior gris al que esta anclado el sistema de elevalunas, deberas sacar consigo la cerradura a la misma vez. Es por ello, que debes aflojar los dos tornillos torx de la cerradura a la par que sacas los tornillos del ya mencionado plafon.
saludos.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
gracias por todos los consejos, el miercoles me liare con ello, aunque sinceramente aun no se con lo que me voy a encontrar, yo preparare, cinta aislante, cuerda, y superglue por si las moscas.jeje
PD: se suele decir que al desmontar la puerta hay unas grapas que se suelen romper y q en la seat puedes conseguir mas, pero si rompo alguna y hasta que vaya a la seat, significa que la puerta va a estar suelta? o se mantiene lo suficiente para que cuando cierres la puerta y demas no se me venga encima la carcasa gris?
Saludos
PD: se suele decir que al desmontar la puerta hay unas grapas que se suelen romper y q en la seat puedes conseguir mas, pero si rompo alguna y hasta que vaya a la seat, significa que la puerta va a estar suelta? o se mantiene lo suficiente para que cuando cierres la puerta y demas no se me venga encima la carcasa gris?
Saludos
-
Re: RE: Re: RE: elevalunas
bhc escribió:No te preocupes por las grapas, a mi nunca se me ha roto ninguna y aun asi, si se te rompieran todas, no se te caeria.
Yo, las dos veces que he sacado el panel de la puerta, no he roto ninguna grapa. Y en la SETA, que me lo han desmontado aun mas veces, tampoco.
Si se hace con cuidado, no tiene porque romperse. Y como dice bhc, aunque rompieses todas, no se te caeria el panel, ya que lleva ademas unos cuantos tornillos. No quedaria completamente encajada, pero tampoco se caeria.
-
RE: Re: RE: Re: RE: elevalunas
mañana me pondre manos a la obra, pero tengo otra dudilla, es mejor q deje la ventana bajada cuando desmonte todo o la dejo subida? y pasa algo si la bajo estando la carcasa kitada?
-
haber, yo desmonto la puerta (la carcasa gris), desconecto todos los cables, y despues me lio a de4smontar la ventana?, si lo que me pasa esq se queda 2 cm sin bajar, no podria intentar bajarla manualmente hasta abajo y ver que es lo que no la deja bajar hasta el final? bueno, esq no se na, y tampoco se lo que me voy a encontar, y no vaya a ser que por falta de informacion jorobe algo, y me tenga que volver pa casita lloviendo a cantaros y sin ventana!! jeje
PD: bhc, si pudieras enviarme unas fotos te lo agradeceria mucho, haber si puedes antes de las 15 q es cuando me voy a liarme con la puerta!!
djjorge_vlc@hotmail.com
otra cosa:
haber, si me aclaro, adjunto una foto de la puerta en cuestion que voy a "arreglar" (la he cogido de otro post en audiocar, es de Emotions, espero q no se enfade), yo cuando la desmonte me tiene que qdar asi? o tb tengo q desmontar la placa plateada, q supongo q por detras baja el cristal? esq me parece ver que va remachada, y ya se me viene el mundo encima, xq solo tengo 2 horas de luz, esta lloviendo...
Alguien, me podria explicar un poco de las cosas q se vean en la foto que sean del elevalunas ( me refiero a q si esto es el motor, q si esto un cable para tl. para pascual. etc.., es que sinceramente, viendo la puerta de abajo, no se me ocurre lo que voy a poder hacer para arreglarlo.
Consejos, muchos consejos, eso si que me vendria bien!!

PD: bhc, si pudieras enviarme unas fotos te lo agradeceria mucho, haber si puedes antes de las 15 q es cuando me voy a liarme con la puerta!!
djjorge_vlc@hotmail.com
otra cosa:
haber, si me aclaro, adjunto una foto de la puerta en cuestion que voy a "arreglar" (la he cogido de otro post en audiocar, es de Emotions, espero q no se enfade), yo cuando la desmonte me tiene que qdar asi? o tb tengo q desmontar la placa plateada, q supongo q por detras baja el cristal? esq me parece ver que va remachada, y ya se me viene el mundo encima, xq solo tengo 2 horas de luz, esta lloviendo...
Alguien, me podria explicar un poco de las cosas q se vean en la foto que sean del elevalunas ( me refiero a q si esto es el motor, q si esto un cable para tl. para pascual. etc.., es que sinceramente, viendo la puerta de abajo, no se me ocurre lo que voy a poder hacer para arreglarlo.
Consejos, muchos consejos, eso si que me vendria bien!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ya que estamos... los de atras se les puede hacer algo para bajarlos entero ?
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Re: RE: Re: RE: elevalunas
LoWRaiDeR escribió:ya que estamos... los de atras se les puede hacer algo para bajarlos entero ?
Si, serrar la puerta y el paso de rueda para que entre el cristal entero

-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2