3 semanas sin coger el coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

3 semanas sin coger el coche

Notapor ceberio el 23 Dic 2005, 21:03

Pues que llevo 3 semanas sin coger el coche. La verdad es que desde que me compre el ciclomotor (no os pongo foto que me da verguenza de lo viejo que es) no cojo el coche para nada. Lo tengo en el garage todo el dia. La verdad, es que me alegro, ya que asi no se me estropea :roll: :roll: . No se, si vais a pensar que soy mas raro que un perro verde, que no cojo el coche para que no se estrope, pero es que tiene poco mas de un año (un año y 3 meses) y ya tiene 30.000 km. Todos esos km lo he echo entre Santander y Valencia, pero se me hace que es mucho.....
No me digais nada, que ya se que es para darme de comer aparte.....
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: 3 semanas sin coger el coche

Notapor Invitado el 23 Dic 2005, 21:07

Bueno.... Yo ami antiguo leon le hice 80 mil en 2 años y medio....

El actual... encambio.... le tengo solo pa casos necesarios... ejjeej y ahora tene 16 mil y 10 meses...

Saludos
Invitado

Notapor cordobitax el 23 Dic 2005, 21:37

yo en un año le hice 21.000 y me pareca tambien mucho en comparacion que antes que siempre iva por ciudad y en este caso iva de cordoba a bilbao-cantabria,a los picos de europa (asturias patria querida) marbella,san sebastian,miranda del ebro,logroño......vamos que me lo he pasao pipa con el coche recien comprao jeje ahora tengo 43.000 y va a cumplir 3 años y creo que se me a jodio el turbillo o algo chungo porque en frio no me anda el turbo :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 23 Dic 2005, 21:40

Yo creo que la media buena es de 20 a 25.000 km al año. Lo que pasa es que este año me he pasado de largo. Lo unico que me consuela es que todo ha sido por autovia y a velocidades legales (gracias al control cruise)
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 23 Dic 2005, 22:20

Buf... pues yo lo tengo desde hace unos 2 o 3 meses, y ya le hecho casi 9000...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Antonet el 23 Dic 2005, 23:10

1 Año y 9 meses: 71.000.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 23 Dic 2005, 23:23

Antonet escribió:1 Año y 9 meses: 71.000.

a mi me encantan los comentarios de antonet, un poco mas escueto y son espacios en blanco... :lol: :P
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: 3 semanas sin coger el coche

Notapor Culopintxo el 23 Dic 2005, 23:26

ceberio escribió:Pues que llevo 3 semanas sin coger el coche. La verdad es que desde que me compre el ciclomotor (no os pongo foto que me da verguenza de lo viejo que es) no cojo el coche para nada. Lo tengo en el garage todo el dia. La verdad, es que me alegro, ya que asi no se me estropea :roll: :roll: . No se, si vais a pensar que soy mas raro que un perro verde, que no cojo el coche para que no se estrope, pero es que tiene poco mas de un año (un año y 3 meses) y ya tiene 30.000 km. Todos esos km lo he echo entre Santander y Valencia, pero se me hace que es mucho.....
No me digais nada, que ya se que es para darme de comer aparte.....

pienso yo.... si te has comprado un leon sencillo y no un fr o cupra o algo asi pues vale se te perdona. pero teniendo un coche que vale un huevo y para tenerlo en el garaje es para matarte, jajajaja

no lo digo por el modelo, sino que gastarte un monton de pasta en un coche para tenerlo parado como que no. no se estropea, vale, pero es tener un dinero muerto en el garaje, a no ser que estes forrado de pasta, jejejeje

haberrrrr esa afotico de ese volido de ciclomotorrrrr

PD: has tuneado el ciclomotor? le has hecho alguna repro? :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: 3 semanas sin coger el coche

Notapor ArkikomTdi el 24 Dic 2005, 00:06

al loro ke los coches se joden antes por estar parados ke por meterles muxos km...... ahi queda eso..
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor javi_bus el 24 Dic 2005, 01:22

ceberio, te digo lo mismo que ArkikomTdi. Tampoco lo dejen mucho tiempo parado. Date una vueltuca aunque sea una vez por semana. No es bueno tenerlos parados mucho tiempo. Entre otras cosas se te quedan posos en el depósito del gasoil.

P.D.: fotos del ciclomotor jejejeje

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 24 Dic 2005, 12:51

No te llamare perro verde porque ya te lo has llamado tu. Pero cuanto menos si que suena raro que digas que 30.000km son muchos para un año y 3 meses. Mi coche tiene 2 años y medio y tiene 95.000km. Para eso me compre un diesel, para que se comiese kilometros por un tubo. Me encanta conducirlo, y cuanto mas lo cojo, mas lo disfruto. Yo no aguantaria estar mas de dos dias sin cojer el coche, como para estar 3 semanas con el parado sin tocarlo...
Como te han dicho por ahi arriba, no es bueno que un coche este estacionado mucho tiempo. Y hombre, que te has gastado un pasta en un coche diesel como para tenerlo parado en un garaje!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 24 Dic 2005, 16:13

Por peticion popular voy a poner una foto de mi R6....

Yo supongo que teneis razon en lo que un coche se estropea mas de parado que usandolo. Pero bueno tampoco es mucho tiempo el que lleva parado. Mis amigos me dicen que nada mas me haria falta meter el coche en una urna de cristal.
Tampoco digo que 30.000 km en un año y dos meses sea exagerado, lo que pasa es que me sabe a poco para todos los km que son. Y igo yo que a este ritmo me quedo sin coche sin haberlo disfrutado.... Lo digo porque como practicamente solo cojo el coche (el 90% de las veces) para hacer viajes largos por autovia (de 8 horas seguidas), y luego esta parado un tiempo. Si es que cada vez que voy a Santander hago por lo menos 2000 km. No se si me explico. Igual alguien que coje el coche todos los dias para desplazamientos mas cortos, "disfruta del coche mas que yo". Ademas estoy harto de leer que cojer el coche para desplazamientos muy cortos es malo.

Feliz NAvidad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Antonet el 24 Dic 2005, 16:28

ChiLL escribió:
Antonet escribió:1 Año y 9 meses: 71.000.

a mi me encantan los comentarios de antonet, un poco mas escueto y son espacios en blanco... :lol: :P

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Un saludo y feliz navidad.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Re: RE: Re: 3 semanas sin coger el coche

Notapor javi_bus el 24 Dic 2005, 16:47

ceberio escribió:Ademas estoy harto de leer que cojer el coche para desplazamientos muy cortos es malo.

Totalmente cierto. El problema de los desplazamientos cortos es que llevas el coche frío. Y se calcula que en torno a un 80% del desgaste que sufre un motor se produce cuando este va frío.

También es muy malo conducirlo por ciudad. Mayor consumo (yo creo que más que medir en kms la duración de un motor se debería medir en litros consumidos o depósitos), mucho tiempo al ralentí y muy bajas vueltas en tercera (ensuciando el motor).

Pero si puedes cógelo al menos una vez a la semana aunque solo sea para darte una vuelta cortita ya que así no sufre tanto como estando parado.

¿R6? ¿Será la sucesora del R24 que conduce Alonso? :wink: Fuera coñas, la verdad es que ahora con el frío no tanto pero en verano está cojonudo para saltarte atascos. Yo me he llegado a estar una hora para recorrer 4kms por Burgos ciudad.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: Re: 3 semanas sin coger el coche

Notapor ceberio el 24 Dic 2005, 16:53

Pero burgos no es valencia en cuanto a la climatologia. Aqui hace frio pero se puede aguantar, pero en burgos..............
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General