No me digais nada, que ya se que es para darme de comer aparte.....
Moderador: cvillajos
Antonet escribió:1 Año y 9 meses: 71.000.
ceberio escribió:Pues que llevo 3 semanas sin coger el coche. La verdad es que desde que me compre el ciclomotor (no os pongo foto que me da verguenza de lo viejo que es) no cojo el coche para nada. Lo tengo en el garage todo el dia. La verdad, es que me alegro, ya que asi no se me estropea![]()
. No se, si vais a pensar que soy mas raro que un perro verde, que no cojo el coche para que no se estrope, pero es que tiene poco mas de un año (un año y 3 meses) y ya tiene 30.000 km. Todos esos km lo he echo entre Santander y Valencia, pero se me hace que es mucho.....
No me digais nada, que ya se que es para darme de comer aparte.....
ChiLL escribió:Antonet escribió:1 Año y 9 meses: 71.000.
a mi me encantan los comentarios de antonet, un poco mas escueto y son espacios en blanco...![]()
ceberio escribió:Ademas estoy harto de leer que cojer el coche para desplazamientos muy cortos es malo.
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados