Foto Leon 2
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.397
Foto Leon 2
Nueva foto del prototipo del Seat Leon 2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por -+Knox+- el 23 Jun 2004, 20:18, editado 1 vez en total
-
-+Knox+- - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Bien, las dos fotos que has puesto, no tienen nada que ver la una con la otra.
La segunda es una foto que ya pusimos Nekora y yo hace tiempo. Es mas, vi buscas, veras un post que abri hace ya un tiempecillo con un reportaje de Autopista y un par de fotos espia muy parecidas a la segunda foto que has puesto.
La primera, es un photoshop de los muchisimos que hay rulando por ahi. Es mas, lo curioso es que hasta hace poco, esa misma foto, tal cual, era presentada como el prototipo del Seat Toledo. Alguien, con un par de retoques, pero siendo la misma foto, afirmaba que era el Altea. Y ahora el Leon.... ya solo falta que digan que el Arosa al final no se retira de produccion y que es foto es el prototipo del Arosa....
La segunda es una foto que ya pusimos Nekora y yo hace tiempo. Es mas, vi buscas, veras un post que abri hace ya un tiempecillo con un reportaje de Autopista y un par de fotos espia muy parecidas a la segunda foto que has puesto.
La primera, es un photoshop de los muchisimos que hay rulando por ahi. Es mas, lo curioso es que hasta hace poco, esa misma foto, tal cual, era presentada como el prototipo del Seat Toledo. Alguien, con un par de retoques, pero siendo la misma foto, afirmaba que era el Altea. Y ahora el Leon.... ya solo falta que digan que el Arosa al final no se retira de produccion y que es foto es el prototipo del Arosa....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
resp
pikolotk : No lo sabia me las acabo de encontrar por internet ahora y las has puesto enseguida, Discupla.
De todas formas habra gente q como yo no las havia visto.
Salu2 Knox

Salu2 Knox
Última edición por -+Knox+- el 23 Jun 2004, 18:04, editado 1 vez en total
-
-+Knox+- - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Que no pasa nada, hombre, que se pueden poner fotos con total libertad....
Lo que pasa es que cuando veo este tipo de fotos, pues sale a relucir mi vena de critico frustrado, y quiza parezca que lo hago de forma violenta y todo... pero que para nada hay que pedir disculpas. Si acaso pedirlas yo. Pero es algo innato en mi... tengo ahi metido un critico de lo mas frustrado, y a la minima, sale a dar su critica sobre algo.
Lo que pasa es que cuando veo este tipo de fotos, pues sale a relucir mi vena de critico frustrado, y quiza parezca que lo hago de forma violenta y todo... pero que para nada hay que pedir disculpas. Si acaso pedirlas yo. Pero es algo innato en mi... tengo ahi metido un critico de lo mas frustrado, y a la minima, sale a dar su critica sobre algo.
-
Re: resp
-+Knox+- escribió:pikolotk : No lo sabia me las acabo de encontrar por internet ahora y las has puesto enseguida, Discupla.De todas formas habra gente q como yo no las havia visto.
![]()
Salu2 Knox
y con un poco suerte encontraras otra parecida a la primera pero mas larga q afirmaba que era el toledo

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y con un poco suerte encontraras otra parecida a la primera pero mas larga q afirmaba que era el toledo
Mientras no encuentres una de Pikolo en la playa de málaga vamos bien....

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
JANDRITO escribió:Mientras no encuentres una de Pikolo en la playa de málaga vamos bien....
No, yo si que estaba bien en esa foto.... 1 semanita con alojamiento gratix en un piso en pleno Malaga, feria de dia, feria de noche, compañia femenina, que mas podia querer???? Lo unico, no pisar la playa, pero bueno, tuve que hacerlo por la niña...
-
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3