PORRAZO CONTRA UN PERRO A 140 Y....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lagehacker

PORRAZO CONTRA UN PERRO A 140 Y....

Notapor Leonazul el 24 Jun 2004, 16:40

Pues eso..... que tengo el leon magullado.... parachoques delantero roto, antiniebla derecho roto q ni se enciende, tapa lateral derecha junto al capo doblada, punta de la talonera derecha doblada, faro derecho rayado... y la direccion que funciona bien, pero el volante mira pa'alicante...

Todo esto por una perra boxer de unos 30kg ayer por la noche yendo a unos 140 de marcador....tuve q poner las cortas un seg x un coche de frente y... regalito. Menos mal que no sali de la carretera, y eso que tenia todos los puntos.... estuve a 1 palmo de salir....

Esta mañana he ido a por el perro, ha tenido xip y ya se de quien es...

Tendra que pagarme los daños, no???

Gracias, y un saludo a todos, q hacia tiempo q no entraba, q estoy hasta el gorro de curro..... :wink:
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor JANDRITO el 24 Jun 2004, 16:43

Pufff lo siento! más q nada por el susto, q debió de ser tremebundo..

Sí el dueño está obligado a pagar los daños provocados por un animal de su propiedad..

P.D; También lo siento por el pobre perro q debía estar superdesorientado...
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 24 Jun 2004, 16:53

Pues has tenido una suerte del copon con que el perro tuviese chip.
Pon una denuncia al propietario, y el se tendra que hacer cargo de los desperfectos del coche....
Por cierto... si el volante lo tienes torcido... mucho me temo que te hayas cargado brazo direccion, trapecio, etc... vamos... un buen arreglo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Leonazul el 24 Jun 2004, 17:30

Si.... el susto fue de los gordos.... y 5 minutos despues pille una rata como un caballo en una curva... no veas que otro susto....

Y ahora acabo de pasar por el taller... SOLO DE PIEZAS VISIBLES hay 742 ¤.... La direccion... uf... imaginaros que tengo la rueda echada 1 cm y algo hacia atrás....asi que viene con sorpresa dentro... a todo hay q sumarle la mano de obra... asi que 1000 y muchos euros no los quita nadie.

Que seria mejor, un parte amistoso o una denuncia?¿?¿ Es que tengo el todo riesgo... con franquicia de 600¤... y temo q n me claven esos 600 euros si el perro n tiene seguro... xo fijo q tiene q pagar el dueño, no??

Además me han echo perder media mañana buscando el perro con el camion y a mirar el xip y llevarlo a la perrera y que se yo.... puta burra de 30 kg.... :twisted:
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor JANDRITO el 24 Jun 2004, 17:32

pero el perro ha muerto no?? vamos q si le llegaste a dar? o t diste al esquivarle?
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 24 Jun 2004, 17:34

No entiendo mucho, pero localiza al dueño, y o una de dos, llegais a un acuerdo amistoso por el que el te paga absolutamente todos los daños (ya sea de su bolsillo, o si tenia seguro con el perro, pues el seguro), o bien denuncia en el que le reclames los daños... Si luego quieres sacarle mas, pues la unica via, la denuncia.....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Leonazul el 24 Jun 2004, 17:38

El perro murio en el acto, y le di a el, vaya q si.... no di en mas sitios, solo al perro.

Bueno, pues gracias pikolotk, intentare hablar con el dueño, que por ahora solo tengo sus datos. Si se pone tonto... denuncia.
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor JANDRITO el 24 Jun 2004, 17:40

No creo q se ponga tonto, pq sabe q se le puede caer el pelo, asi q lo mejor para él ( y para tí pq no? ) es q llegueis a un acuerdo relativamente amistoso.

Lo normal como decía pikolo es q el seguro del perro t cubra los daños... pero eso mejor consultalo antes...

Un saludo
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor Delco el 24 Jun 2004, 17:45

yo iria al seguro y le daria los datos del dueño y ke se apañen ellos, tambien creo ke tendrias ke haber llamado a la civil
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 24 Jun 2004, 17:50

Hombre, se suele avisar a la GC para que levante atestado y sirva como prueba, pero mas prueba que el perro muerto en tu poder, y los desperfectos del coche....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 24 Jun 2004, 18:11

primero intenta llegar a un acuerdo amistoso(por probar...) y si ves que no te hacen caso, pues denuncia.podias haberte matao por culpa de un chucho que tiene dueño y el se tiene que responsabilizar de el.
y lo de la direccion que te la miren pronto.no valla a ser que se te joda algun trapecio,palier o algo en una curva y te des otro susto o siniestro.ten cuidado.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gatsu el 24 Jun 2004, 18:23

Y que a pasado con el pobre perro???
Nadie se preocupa de el???
Gatsu
Leoner@ habitual

Notapor Leonazul el 24 Jun 2004, 19:07

El perro ya lo han incinerado... de el solo quedan las fotos que le han echo los locales, y las fotos de mi coche con pelo, piel y sangre del chucho incrustados por ahi.... :?

He hablado con el dueño y me ha dicho que el perro tiene seguro, por lo que haremos parte amistoso. Hemos quedado para mañana por la tarde.

Y no se porque os preocupais tanto por el chucho ese si me ha venido de los pelos no meterme en la cuneta a 140....!!! :( :( :( q malos soys! xD
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 24 Jun 2004, 19:20

Ese es Gatsu, que es bastante perra y se siente identificado....
Sinceramente, es mas valiosa tu vida que la de un perro.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonlosino el 24 Jun 2004, 20:30

Tenías que haber llamado a la GC por si acaso. Yo cuando ma llevé un zorro por delante avisé a la Ertzaintza para que hicieran el atestado, vieran los daños, etc., luego al seguro y al final me pagó el arreglo el coto de caza de donde salió el bicho.
De todas formas menudo susto...
leonlosino
Aun con la L

Siguiente

Volver a General