Empezamos bien el año...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, NetMaster

Empezamos bien el año...

Notapor gsmland el 09 Ene 2006, 10:39

Pues nada, que antes de ayer conducía por una cacho de calle "asfaltado" con hormigon, vamos el apaño de calles por obras en Madrid y dí un llantazo con una zona que estaba como afilada para arriba, resultado: La llanta bastante rozada y el neumatico (con 3000 km) reventado...

El caso es que voy a cambiar la rueda y nada, pongo el tornillo de seguridad y pongo la llave, y que con la mano no va... con lo que me subo encima de la llave y noto que se reblandece el tornillo, miro el tornillo y el HIJO PUTA se había pasado... Bueno al final me quito la rueda un amigo mecanico, que consiguio dejar la tuerca, un poco bien, el caso es que son una mierda de antirrobo y se pasan con mirarlas...

Lo llevo a la puta SEAT de los COJONES y me hacen esperar 2 semanas (que ya veremos luego cuantas semanas son...) y encima se quedan el coche.... :shock: joder pa una puta rueda...

pues nada perdonar por el tocho, pero así me he desahogado...

Saludos
gsmland
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Empezamos bien el año...

Notapor Koldoc el 09 Ene 2006, 10:47

vaya putading....
q antirobos llevabas????
suerte con el arreglo
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor gsmland el 09 Ene 2006, 11:00

los de la casa... una mierda vamos...

Ya que estamos alguien vende una llanta FR3 con goma?? (igual me pillo una y la jodida pa rueda de repuesto...

Koldoc, tienes antirrobos de calidad, en tu tienda?

Gracias y un saludo
gsmland
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 09 Ene 2006, 11:08

Pero 2 semanas por un antirobo???? Comprate tu unos y repara el pinchazo.... no creo que te llevé más de un par de horas.... no sé...

Si lo que te estan arreglando en seat es el golpe en la llanta, ponle la rueda de repuesto y por lo menos, tendrás coche.... digo yo..
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor elalex el 09 Ene 2006, 11:16

Y los de la obra donde distes el llantazo no tienen ningun tipo de responsabilidad... No se, pillas un bache que no debia estar ahi, no me parece normal que tengas que correr tu con las consecuencias... ¿te has informado al respecto?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 09 Ene 2006, 11:23

yo tengo en la tienda unos en tipo flor. no estan mal :)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor gsmland el 09 Ene 2006, 11:24

El tema de las 2 semanas es por la reparación y porque dicen que le tienen que hacer el paralelo y que el perito tiene que ver todo el coche (vamos para tocar un poquito los huevos al personal).

Por otra parte el tema de las obras, eso es causa perdida, miraré algo pero vamos, es muy complicado....
gsmland
Leoner@ habitual

Notapor francis_110 el 09 Ene 2006, 11:41

juuuder vaya llantazo pegarias pixa
francis_110

Notapor BhEaN el 09 Ene 2006, 12:18

Ostias, tio... vaya putada...
Pedazo de llantazo que diste, no? Claro, si es que vas como loco!! jajajaaaa...

Fuera de koña, ya lo siento... y lo del antirrobo es muy chungo... yo llevo 2 juegos de tornillos antirrobo diferentes, y como se me pase la rosca de alguno de ellos me da algo!!

Tambien es putada estar 2 semanas sin coche... joder... si es que simpre estamos igual, para cualquier cosa tienes que joderte esperando lo que a ellos les de la gana... ¿es que esa gente no tiene coche? ¿no saben el trastorno que supone estar 2 semanas así?... en fin... anímate tio, al menos solo ha sido una llanta...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor blazer el 09 Ene 2006, 12:49

Yo creo que en lo que se refiere al tema de obras tendrias que llamar a la policia en aquel preciso momento y levantar una denuncia.. Ahora no colara...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 09 Ene 2006, 14:05

joder eso me paso a mi hace poco y me di un cabezazo con el techo,menos mal que no le paso nada al carro.bueno por lo menos tiene un arreglo facil,los antirrobos ahy que comprarlos con un buen dibujo para que no te pase eso y se te jodan a la primera de cambio.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 09 Ene 2006, 15:12

cordobitax escribió:joder eso me paso a mi hace poco y me di un cabezazo con el techo,menos mal que no le paso nada al carro.bueno por lo menos tiene un arreglo facil,los antirrobos ahy que comprarlos con un buen dibujo para que no te pase eso y se te jodan a la primera de cambio.
Pues si los de FLOR mejor que mejor.... (o eso dicen) yo aun se los tengo que cambiar, ya que los que vienen de la casa no me gustan un pelo.....

Suerte y a ver si la cosa va rápida....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor gsmland el 11 Ene 2006, 00:13

gracias a todos por las respuestas y los ánimos...

nada a esperar y a acoquinar 100€ de rueda (me ha tocado pagar el 28%...)

Bueno... por lo menos tiene arreglo...

Saludos
gsmland
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 11 Ene 2006, 00:40

Koño, el 28% de la rueda?
Espero que estes hablando de la llanta, porque sino no esta nada mal...

Si te han pagado el 72% de la rueda date con un canto en los dientes.... si no me equivoco tu coche tienes 8 o 9 meses, no? Recuerda que yo tuve que pagar el 20% de las mías, y tenían 8 dias!!!!

Ahora la putada es el tiempo que tienes que estar sin coche... en fin...
Aún así da gracias, los talleres en Madrid no funcionan "del todo" mal... supongo que no será siempre igual, pero tengo amigos en Alicante y en Asturias que se han tirado meses sin coche por cosas parecidas...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cosladamemata el 11 Ene 2006, 07:45

A mi hace un año mas o menos me robaron las 4 ruedas del leon, las ruedas son las de serie del 110cv tenian casi 40000 km y 2 años, y las delanteras se les notaba que tenian a la vista el indicador del desgaste y el seguro me pago el 20%.

PD: Los putos tornillos antirobo de la seta son una mierda, cuando me robaron las ruedas me dejaron los tornillos antirobo en el suelo junto con el resto.
cosladamemata
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General