Hola!
Ayer me pusieron el silencioso del FR (en la seta) en mi 110 y me devolvieron el escape mio y mas que na me gustaria saber que me podrian dar de el.El coche lleva 16.067Km y apartir de ahí ya con el escape FR.
Por cierto tambien me puse el control de velocidad y como se pasan, lo que es el material con IVA y todo unos 85 eruos, pero la mano de obra a casi 40 euros(39 con algo) hora, ni los de la mercedes vamos,total 5 horas para poner el control de velocidad 180 Euros+85 de la maneta y cables(y eso que tenia el 8% de escuento en mano de obra), vaya tela, por que no me fiaba mucho de hacerlo yo, pero vamos si me lo pienso mejor me lo monto yo con el manual, eso me pasa por no haberlo montado de serie, me di cuenta que lo necesitaba cuando hice un par de viajes medio largos.
total escape FR+ control de velocidad 693 Eruos con IVA, vamos mi paga extra de navidad que la tenia intacta a desaparecio casi entera.
Lo unico decir que los de la Seta un pokillo chapuzas si ke son, de los tonillos del filtro de polen me falta uno al cual le falta la rosca de plastico que se la cargaron y el otro esta postizo ya que ni lo puedes sacar ni meter, rueda pa derecha e izquierda y ni sale ni entra, y otra cosa la botonera de mi parrot 3000 que la tenia debajo del volante me la dejaron bajo colgando, que detallazo.Por lo demás bien.
En fin ya no sabe uno a que sitio ir pa que te dejen las cosas bien ya que en cada sitio hay una sospresa.
La verdad es que la gente de la seat es toda joven, por que los que ya tienen algo de edad y experiencia piden sueldo y con las mismas se larga a otro lao, por eso a veces pasa lo que pasa.Cada vez que vas ves gente nueva.
Bueno, gracias y un saludo.
Escape 110 ¿cuantos € pedir?
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Tripot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Escape 110
jeje, pues mi hermana se ha pillado un Golf IV y la mano de obra de la VW que hay al lado de mi casa es a 60,30 € la hora...Esos si que se pasan!!
Podiamos juntarnos unos cuantos y montar un conce...a 60 eurazos la hora...
Podiamos juntarnos unos cuantos y montar un conce...a 60 eurazos la hora...

-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues la verdad es que si, a 60 Euros, valla robo, vamos me paso yo un dia entero pa ganarme 50 euros y los "listillos" estos en una hora ya lo han ganao, es increible, así pasa lo que pasa, unos tanto y otros tan poco.
En fin, a ver si alguien que halla comprado un escape del 110CV me puede decir que le costo.
Gracias

En fin, a ver si alguien que halla comprado un escape del 110CV me puede decir que le costo.
Gracias
-
Con tu permiso, lo muevo a general...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Normalmente, ronda los 180€ todo incluido... según la tabla de M.O. de Seat, para instalar el control de crucero son 3h... Son 110€ M.O. + 70€ de mtrl...
Tb es cierto que por ahí lo han instalado por menos dinero...
Tb es cierto que por ahí lo han instalado por menos dinero...
PinchaAQUI...

-
Pues como te digo, 5 horas a 39,66euros+ la maneta 75,38 Euros(todo sin iva), pues na, sumas yyy...............182,44+75,38=257,82+el iva del total, y eso con 8% de descuento en mano de obra, na, cualquier cosa, solo me falto bajarme los pantalones y ............ que me la metieran mas a fondo.
el escape 277 euros y ponerlo 32.83 euros, algo menos de una hora.
La verdad es que del escape no me quejo por que creo que es una cosa que merece la pena montarla en la Seat, pero del control de velocidad se pasan un huevo, si lo se me lo monto yo aunque tarde tres dias y luego me voy a que me lo activen ellos con el ordenador. En fin cosas que pasan.
Ya pondre unas fotos.
1 Saludo
Todo ello en elche sabes Pro.
el escape 277 euros y ponerlo 32.83 euros, algo menos de una hora.
La verdad es que del escape no me quejo por que creo que es una cosa que merece la pena montarla en la Seat, pero del control de velocidad se pasan un huevo, si lo se me lo monto yo aunque tarde tres dias y luego me voy a que me lo activen ellos con el ordenador. En fin cosas que pasan.
Ya pondre unas fotos.
1 Saludo
Todo ello en elche sabes Pro.
-
Uff, yo lo monté en la que está en la carrtera de Valencia (creo que es Sala...) y me salió por ese precio...
El escape no esta nada mal...
Slds...
El escape no esta nada mal...
Slds...
PinchaAQUI...

-
si te a valido el escape del fr para un 110.....al reves tambien servira no??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pues ya se donde tengo que ir a la proxima.Yo lo monte en el Serrauto y creo que se pasaron un poco.
cordobitax, al reves tabien vale, a mi me vendieron el escape y unas habrazaderas para la union, mire por debajo y lo que hacen es cortar en buen punto y midiendo para que el escape al ponerlo valla al sitio y se quede bien, ni mas pa fuera ni para dentro.Luego le ponen un tubito de union con un sellante(una especie de masilla) y dos abrazaderas a cada lado y por ultimo comprueban que no tenga fugas ni bibraciones.
Oye si sabes que precio podrian darme por el escape me lo dices, ya que lo tengo aquí y esta nuevo, solo lleva 16.000 km a demas se puede comprobar en la factura del escape del FR los km que llevaba el coche cuando me lo cambiaron.
Un saludo.
cordobitax, al reves tabien vale, a mi me vendieron el escape y unas habrazaderas para la union, mire por debajo y lo que hacen es cortar en buen punto y midiendo para que el escape al ponerlo valla al sitio y se quede bien, ni mas pa fuera ni para dentro.Luego le ponen un tubito de union con un sellante(una especie de masilla) y dos abrazaderas a cada lado y por ultimo comprueban que no tenga fugas ni bibraciones.
Oye si sabes que precio podrian darme por el escape me lo dices, ya que lo tengo aquí y esta nuevo, solo lleva 16.000 km a demas se puede comprobar en la factura del escape del FR los km que llevaba el coche cuando me lo cambiaron.
Un saludo.
-
Imagino que si... De todos modos adaptar un escape no es tan difícil...
PinchaAQUI...

-
ok gracias por la aclaracion.pues no tengo ni puta idea de cuanto podrias pedir por el,yo estoy interesado porque tengo en mente pillarme uno de desguace para abrirlo y ponerle un tubo directo (asi en la itv no se daran cuenta de que el ultimo tramo es libre) y luego ponerle un codo en forma de
"L" para poner 2 salidas reales.pero claro.... me tendria que enterar si pasa la itv porque dicen que ya hay que homologar todas las modificaciones y ahora con la mudanza y toa la pesca......pues como que no va a poder ser.
"L" para poner 2 salidas reales.pero claro.... me tendria que enterar si pasa la itv porque dicen que ya hay que homologar todas las modificaciones y ahora con la mudanza y toa la pesca......pues como que no va a poder ser.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Todo lo que sea artesanal hay que holomogarlo, pero ya hay algunos que vienen homologados, pero tb mas caros...
PinchaAQUI...

-
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2