Que ha pasado con el ClubCupraR
Moderador: cvillajos
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Que ha pasado con el ClubCupraR
pues eso me encantaba el clubcuprar porque este lo desconocia, habia oido hablar de el pero lo desconocia porque no podia registrarme por fin he podido, por cierto por aki se encuentra koldo no??? bueno haber que ha pasado con esa pag y si se ha hexo otro nuevo clubo o algo... grax y el club esta de puta madre.. me encanta este club tambien muxo
-
kronen - Primeros Pasos
RE: que ha pasado con el clubcuprar
si, aki estoy.
el club cupra r, creo, q se jodio, y como al cambiar de año iban a reformarlo, creo q han aprovechado. no se donde he oido q esta semana probablemtne este operativo....
el club cupra r, creo, q se jodio, y como al cambiar de año iban a reformarlo, creo q han aprovechado. no se donde he oido q esta semana probablemtne este operativo....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Dijo LocuraFR (habló con solidsnake)q estaban con lo del cambio de servidor pero q probablemente estará para principos de semana.
-
mikelleon - Primeros Pasos
que tal xicos,la semana pasada estube hablando con Ivan (Solid),y me comento que habia abido problemas y tal,e hiban a reformar la pagina y a cambiar a un servidor mejor,me comento k para esta semana estaria arriba,aunk a la fexa k estamos seguramente sea para la proxima.
Estad trankilos k cuando vuelva estara mejor k nunca.XD!
Pd:Provablemente se pierda toda la info y alla k registrarse denuevo y empezar desde el principio....xo todavia no es seguro.
Saludos!
Estad trankilos k cuando vuelva estara mejor k nunca.XD!
Pd:Provablemente se pierda toda la info y alla k registrarse denuevo y empezar desde el principio....xo todavia no es seguro.
Saludos!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda...
PP nunca te olvidaremos!

PP nunca te olvidaremos!
-
nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
grax por las respuestas, joer da gusto ver de nuevo a peña del otro club.. pues a ver que pasa al final con el club haber si sube arriba, aunque una cosa digo... sere miembro de los dos porque este tambien esta de pm venga chicos un saludito...
1.6 16v 105cv
paragolpes del. tras. cupra r
pilotos lexus
retros m3 con repetidor
aleron evo evolution
doble salida escape
lunas tintadas solarcheck
manetas cromadas
tapa deposito gasofa sport
...etc
paragolpes del. tras. cupra r
pilotos lexus
retros m3 con repetidor
aleron evo evolution
doble salida escape
lunas tintadas solarcheck
manetas cromadas
tapa deposito gasofa sport
...etc
-
kronen - Primeros Pasos
Bienvenido al CLUB, eso a ver si SOLID y Co& ponen de nuevo el CLUB, ya que yo tmb andaba por esos lares.....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Zi... io tambien le echaba de menos.... pero bueno mientras no me falte este ke es prioritario vamos bien.
A ver si le suben ya ke tenia un negociete pendiente con uno de alli
SALUDOS
A ver si le suben ya ke tenia un negociete pendiente con uno de alli

SALUDOS
-
Invitado
Lleva bastante tiempo con problemas, es la putada de los servidores, sera como todo, ofrecen mucho al principio y luego te dan la mitad.. Por lo menos teneis este foro en el cual sereis bienvenidos y asi podeis hablar con algunos de los que conoceis del otro...
Esperemos que solucionen los problemas rapido...
Por cierto se me olvidaba darte la bienvenida Kronen, espero que lo pases bien por aqui y que te enganches a los dos foros, jejejejejeje Vicio, tenemos mucho vicio...
Esperemos que solucionen los problemas rapido...
Por cierto se me olvidaba darte la bienvenida Kronen, espero que lo pases bien por aqui y que te enganches a los dos foros, jejejejejeje Vicio, tenemos mucho vicio...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Ya ves Kronen,si antes se pasaba el tiempo con uno,imagínate con los 2.Que vicio que tenemos...La próxima vez me compro una monovolumen fea y coreana para evitar esto.Saludos para todos los del club.
-
Re: RE: que ha pasado con el clubcuprar
mikelleon escribió:Ya ves Kronen,si antes se pasaba el tiempo con uno,imagínate con los 2.Que vicio que tenemos...La próxima vez me compro una monovolumen fea y coreana para evitar esto.Saludos para todos los del club.
Y tu te crees que no tendran un foro tambien, jajajajajajajajaja
-
blazer - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: que ha pasado con el clubcuprar
Puede ser que haya un club de propietarios de Daewoo Tacuma.....blazer escribió:mikelleon escribió:Ya ves Kronen,si antes se pasaba el tiempo con uno,imagínate con los 2.Que vicio que tenemos...La próxima vez me compro una monovolumen fea y coreana para evitar esto.Saludos para todos los del club.
Y tu te crees que no tendran un foro tambien, jajajajajajajajaja
-
RE: Re: RE: que ha pasado con el clubcuprar
Arriba ese clubcupraR, con un empujoncito de todos, esto se vuelve para arriba.
Hay que crear una plataforma por el buen rollo que hay entre el CPSL y el ClubcupraR
Salu2
Hay que crear una plataforma por el buen rollo que hay entre el CPSL y el ClubcupraR
Salu2
-
Nario - Aun con la L
Re: RE: Re: RE: que ha pasado con el clubcuprar
Nario escribió:Hay que crear una plataforma por el buen rollo que hay entre el CPSL y el ClubcupraR
Salu2
por mi ok

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: RE: que ha pasado con el clubcuprar
Nario escribió:Hay que crear una plataforma por el buen rollo que hay entre el CPSL y el ClubcupraR

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4