Bueno chikos.... acabo de iegar de recojer lsa cartita... sinceramente... he abierto la multa con muchoooo niedo y en fin lo primero ke he mirado a sido el importe de la multa...
La verdad me han cazado a 188km/h y me han inpuesto un importe inferior a lo ke pensaba,,,300€... sobre reterida de carnet.... no pone nada asike haciando numero y con el descuento del 30% ke pone la multa si mis calculos no me fallan se me kedara en 210€ni tan mal....
Ahora os subo las fotos de la multa para ke komprobeis lo bien ke sale la foto...

y para ke veais el punto km.... y demas echo deninciado pa ke os andais con ojo en ese lugar ya ke es la 2 vez ke me denuncia la gefatura de cuenca.... ke esw donde ha sido..
Pero sabeis lo curioso..... KE ESTA NO ME LA ESPOERABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUE BAJANDO A ALICANTE Y NO SUBIENDO¡¡¡ me cago en todas mis muelas..... me da ke....en unos dias me llegara la ke se ke me cazo y la ke esperan ke fuese.... ... flipante... esta no la esperba....
En fin... i io esperando a ke me manden el antiradar bel966 con cono de antena y extraible.... ke he comprado ya joaojaojaoj a buenas horas.... :trocharse2:
En fin me puedo dar con un canto en los dientes porke en realidad no ha sido nada comprarado con la ke me tine ke llegar.
Ahora subio fotos..
SALUDOS