Pues eso de nuevo vuelven a tomar protagonismo los amigos de lo ajeno.
Fue anoche en el interior del garaje, donde somos pocos vecinos y mas que acostumbro a subir la caratula a casa a diario, me rompen el cristal del copiloto y me roban la radio ( que putada) era una Pioneer de doble caratula con añito y medio pero muy cuidada.
Tengo el consuelo de que gracias a DIOS solo a sido eso y han sido muy curiosos al desmontar............manda hue....
En fin digo esto para desahogarme, porque estoy supercabreado y tengo que mantener la compostura aqui en el trabajo.
Ahora solo me queda resignarme y llevarme bastante tiempo sacando restos de cristales del coche
Saludos a todos.
Me han robado
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
malamute69 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Me han robado
Y tu sospechas que fue alguien del edificio?, porque para que se tomaran el tiempo de ser cuidadosos... Es una putada, de verdad que si..
-
blazer - Cansin@ de los leones
RE: Me han robado
Pues si, lo siento tio.... da gracias que solo fue eso, manda huevos, que encima se tenga que pensar, que podia ser peor...blazer escribió:Y tu sospechas que fue alguien del edificio?, porque para que se tomaran el tiempo de ser cuidadosos... Es una putada, de verdad que si..

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Tengo sospechas porque esta claro que han ido a por mi radio pero no puedo culpar a nadie sin tener seguridad asi que prefiero callarme y cagarme en sus m..... interiormente
Lo que tengo claro es que le han tenido que abrir la puerta del garaje con el mando para robarme, maldita sea mi estampa.
Lo que tengo claro es que le han tenido que abrir la puerta del garaje con el mando para robarme, maldita sea mi estampa.
-
malamute69 - Asidu@ en la selva
ufffffff eso de entrar con el mando no hace falta, ya que en mi garaje, la gente cuando sale o entra, no espera a que se cierre la puerta, asi que puede entrar cualquiera.
yo creo que es mil veces mas facil robar en un garaje que en la calle. lo digo por lo que he comentado anteriormente.
lo siento tio. yo hace años fui robado 2 veces por los amigos de lo ageno. y toco madera para que no me pase otra vez.
yo creo que es mil veces mas facil robar en un garaje que en la calle. lo digo por lo que he comentado anteriormente.
lo siento tio. yo hace años fui robado 2 veces por los amigos de lo ageno. y toco madera para que no me pase otra vez.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Joder, que putada... malditos hijos de puta...
Pero te quitaron la radio sin la caratula?? Joder...
Los garajes, si no estan vigilados, son mucho más fáciles de robas que en la calle... seguro que más de uno se acuerda del post que puse cuando me robaron a mi... malditos hijos de puta...
Pero te quitaron la radio sin la caratula?? Joder...
Los garajes, si no estan vigilados, son mucho más fáciles de robas que en la calle... seguro que más de uno se acuerda del post que puse cuando me robaron a mi... malditos hijos de puta...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Yo soy partidario de la calle,la putada es q toda esa gente q no cierra la puerta de entrada al portal o no espera a q se cierre el porton de coches a ellos no les roban.
Prueba con el seguro de la comunidad q igual tienes suerte y te lo pagan.
Prueba con el seguro de la comunidad q igual tienes suerte y te lo pagan.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esperando que no sea el caso, puede ocurrir que alguna vez lleguemos a casa con el audio a volúmenes un poco "pasados" , y que alguien se quede con la copla de que el coche debe tener un equipo "bastante majo" y piense en hacernos una "visita cultural". No se debe dar pistas a los "amigos de lo ajeno"
PD: tanta comilla es un homenaje a "Austin Powers"

PD: tanta comilla es un homenaje a "Austin Powers"

-
forever - Asidu@ en la selva
menudos cabrones... es mejor no verlos cuando te estan robando pq puede ser peor si se te cruzan los cables... si hay sido uno de tus vecinos ya le vale arriesgarse de esa manera...
lo siento y q se pase el cabreo.
lo siento y q se pase el cabreo.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Yo cada vez que entro en el garaje , mientras dejo enfriar el turbo me doy una vuelta por todo el garaje aver si ahi alguien por ahi metido a la espera de levantar algo... despues hasta que la puerta se cierra no me voy de delante.... ya le pege varios toques al dueño/gerente del garaje que habia gente que lo dejaba abierto....!!Aun asi tengo seguro en el garaje asique como le pase algo al coche.... digo que llevaba un avicx jejejejeje 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
lo siento tio, a mi tambien me robaron este verano en albacete, eran las fiestas de alli y lo deje donde mas gente habia en las terracitas tomando algo y donde mas luz habia arriesgandome a que me lo rayasen por la cantidad de gente que habia, pues mi sorpresa fue cuando regrese con la novia a por el coche y me encuentro la ventanilla del copiloto reventada todo revuelto dentro del coche (cds de musica, movil, papeles.. todo) y no se llevaron ni el radiocd pioneer, ni el movil ni nada, eso si ... todabia caen cristales no se de donde coño salen pero todabia encuentro cristales despues de haberlo limpiado a fondo,.. que hijos. .. de pu.... venga animo
1.6 16v 105cv
paragolpes del. tras. cupra r
pilotos lexus
retros m3 con repetidor
aleron evo evolution
doble salida escape
lunas tintadas solarcheck
manetas cromadas
tapa deposito gasofa sport
...etc
paragolpes del. tras. cupra r
pilotos lexus