Hola, ¿Alguien de Burgos?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Hola, ¿Alguien de Burgos?

Notapor Fiona el 23 Ene 2006, 23:09

Hola, me llamo rakel y soy de burgos y propietaria de un Seat leon sport.

Espero que este foro sea tan bueno como en el otro que entro (forocoches) ya que me vendra muy bien poque por lo que veo es dedicado especialemnte al seat leon y soy un mar de dudas respecto a mi coche.

Preguntar de quien es un seat leon rojo de burgos que en el maletero pone LEONCITO el cual veo todos los dias a eso de las 13:10 en la evenida cantabria direccion al carrefur, le veo casi todos los dias y hoy especialmente me he fijado mucho mas porque me deja anodada de lo bonito que lo tine jejej, es mas gracias al propietario me he enterado de este foro ya que a un lado en la parte de atras pone www.clubseatleon.net
Por eso estoy casi convencida que el tambien frecuenta este foro.

Me gustaria saber que leon es porque el acabado exterior que tine no es como el mio (sport) ni los que tanto se ven por aqui (FR) no se.... digamos que es mas deportivo aun y no se si esque se vende asi o lo a echo el.

Bueno termino con mi presentacion y voy con mi primera pregunta...

He intentado poner una foto en el avatar y no me deja.... alomejor lo hago mal alguien me lo explica?

GRACIAS

Rakel
Fiona
Usuario baneado

Notapor MCM el 23 Ene 2006, 23:14

GASSOFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! te buscan, y encima del sexo opuesto....

Yo tambien soy de Burgos, saludos
MCM
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Hola, ¿Alguien de Burgos?

Notapor BhEaN el 23 Ene 2006, 23:15

Bienvenida!!!!

El primer lugar, forocoches NO ES BUEN FORO... :troncharse2:
En segundo lugar, el leon rojo creo que es del amigo gassofa... y supongo que te refieres a los parachoques del Cupra (si entras en el subforo "galeria de fieras" puedes ver su galeria, pero realmente es un coche feísimo, así que vete mejor a la mia)
:troncharse2: :troncharse2:

Y para poner la foto del avatar, tienes que irte a tu perfil... (arriba, al lado de "grupo de usuarios", etc...)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor javi_bus el 23 Ene 2006, 23:21

Bienvenida! Yo también soy de Burgos aunque al acabar este mes me mudo definitivamente a Cantabria. Ese coche que dices es del amigo gassofa. Su coche es un Leon FR pero el acabado que tiene es el del Leon Cupra R. Para conseguir eso hay que cambiarle los parachoques delantero y trasero y ponerle unas taloneras si es un Sport (el FR ya las tiene).

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Xarlye el 23 Ene 2006, 23:30

no se porque... pero dentro de poco kdd en burgos! bienvenida rakel, si algun merluzo de estos te marea mandame un MP y me los fundo! :P jajaja saludos y como bien dice BhEaN, hay mejores foros que forocoches... y mas si tienes un leon
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 23 Ene 2006, 23:34

Bienvenida Raquel!!!!!!!!! Yo tambien soy de Burgos. Espero que te lo pases bien, aprendas y que hagas amigos por aqui. Eso si................ no me lo compares con forocoches!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Fiona el 23 Ene 2006, 23:34

Hola¡¡¡ ala... acabo de poner el post y ya me han contestado 2 personas que ilusion¡¡¡ ejjeej

MCM hola¡¡¡ gassofa quien es? el chico del coche rojo que pone "leoncito" atras jeje esque me hace gracia eso y le identifico por eso jeje, hay otro azul en burgos que tambien lo tine, pero de ese hace tiempo que no le veo no se... alomejor le ha vendido porque de eso hace 2 años o asi.
Y tu tambien eres de burgos???? jo... cuanta gente hay aqui de burgos??? mucha??

Tu que coche tines el de la foto de tu avatar? en gris... el mio es de color negro pero es un tdi sport, tu tines un fr no??? un amigo lo tine y como corre ufff jejeje yo quero uno.... ijijijij

BhEaN porque foro coches no es buen foro? bueno yo no entiendo pero hay gente maja aunque se meten mucho con mi leon jejeje, espero que este me sea de mas ayuda porque alli hya pocos con un seat loen.

acabo de ir donde me digistes y hay muchos¡¡¡¡¡ y que bonitos todos¡¡¡¡¡ como me gusta el leon... pero no he visto el de este chico de burgos que te digo.... Entra mucho por aqui? me gustaria hablar con el y que me de una vuelta en ese coche que todos los mediodias ando a ver si le veo de lo bonito que es ... aunque con lo vergonzosa que soy..... = ni me atrevo a decirle hola jeej.

He ido a lo de mi pefil... creo que hago todo bien pero cuando voy a subir la foto me dices que no tine que ser mayor de 128 pixel....< y yo me pregunto y eso que es¡¡¡¡¡ jejej perdonar mi ignorancioa pero en forocoches la subo sin problemas.... ayuda¡¡¡

Rakel
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 23 Ene 2006, 23:43

uf... cuanto trabajo.... mientras escribia me habeis contestado otros 2 mas¡¡¡¡

A ver por dios.... que pasa este foro es de gente de burgos solo.....??? en 20 min han aparecido 3 personas.... creo que son... MCM, Javo_Bus y oliver_20... no?

la verdad que me habeis recibido mejor que en forocoches pero... joer me haceis escribir mucho y soy muy lenta jejeje.

Javi_bus... gracias ya me ha quedado claro que el chico del leon rojo que veo todas las mediodias por la avenida cantabria ala misma hora es gassofa.... entras mucho ese chico por aqui?

Por lo demas espero ponerme al dia poco a poco ya que no conozco el cupra R ese... solo el fr y el mio sport jeje.

Xarly.. kdd no... ke verguanza yo no voy que no conozco a nadie jejej dame tiempo que conozca a alguien que.... soy muyyyy vergonzosa...

Oliver_20 que tine este foro que no tenga forocoches... posss yo llevo medio añito alli metida y he echo muchos amigos eh¡¡ jejej lo que pasa que nadie tiene un leon como yo qui almenos tengo mas cosas en comun adema... jo.... ya sois 4 de burgos con el famoso gassofa ese... jjeej

Rakel
Fiona
Usuario baneado

Re: RE: Hola, ¿Alguien de Burgos?

Notapor leonisa el 23 Ene 2006, 23:47

Fiona escribió: Entra mucho por aqui? me gustaria hablar con el y que me de una vuelta en ese coche que todos los mediodias ando a ver si le veo de lo bonito que es ... aunque con lo vergonzosa que soy..... = ni me atrevo a decirle hola jeej.

Rakel

Entra bastante Rakel, prontito tendrás noticias suyas, eso sí no te asustes que todo lo que tu tengas de vergonzosa, él lo tiene de lanzado, verdad Gassofa?? :cejas:

Bienvenida, sin duda lo pasarás muy bien :wink:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Hola, ¿Alguien de Burgos?

Notapor MCM el 23 Ene 2006, 23:47

Fiona escribió:Hola¡¡¡ ala... acabo de poner el post y ya me han contestado 2 personas que ilusion¡¡¡ ejjeej

MCM hola¡¡¡ gassofa quien es? el chico del coche rojo que pone "leoncito" atras jeje esque me hace gracia eso y le identifico por eso jeje, hay otro azul en burgos que tambien lo tine, pero de ese hace tiempo que no le veo no se... alomejor le ha vendido porque de eso hace 2 años o asi.
Y tu tambien eres de burgos???? jo... cuanta gente hay aqui de burgos??? mucha??

He ido a lo de mi pefil... creo que hago todo bien pero cuando voy a subir la foto me dices que no tine que ser mayor de 128 pixel....< y yo me pregunto y eso que es¡¡¡¡¡ jejej perdonar mi ignorancioa pero en forocoches la subo sin problemas.... ayuda¡¡¡

Rakel

Hola Rakel reina!!

Si yo tambien soy de Burgos, y Oliver que le tienes "encima" tambien, el tiene un coche como el de Gassofa (por el que preguntas) pero mas chulo, con unas llantas blancas mu chulas.

Yo tengo un Fr gris sombra con una pegatina azul de Nurburgring (ya te explicare algun dia lo que es, y lo que significa) en la parte trasera izda y un golpe en la parte trasera derecha del parachoques que espero desaparezca la próxima semana.

Aqui podrás aprender mucho de tu coche, nada que ver con forocoches

Saludos!
MCM
Aqui + que con la novi@

RE: Re: RE: Hola, ¿Alguien de Burgos?

Notapor Fiona el 23 Ene 2006, 23:53

Jo¡ leonisa me estas asustando... con el gassofa ese... :( que verguenza, ami que no me diga nada que me estrello por ahi de la verguenza si algun dia me para uffff deja deja jejejj

tu eres chica??? que ilusion¡¡¡¡ porfin una chica en un foro de coches¡¡¡¡ hay mas chicas por aqui? o solo somos tu i yo jejeej si somos muchas podiamos hacernos con el poder del foro este jejeejej.

Gracias por la Bienvenida ke me estais ofreciendo estoy super ulisionada del recibimiento que me estais dando me da... que pasare mas horas aqui que en foro coches eh....

Rakel
Fiona
Usuario baneado

Notapor javi_bus el 23 Ene 2006, 23:54

Sí que entra mucho sí. Mañana seguro que te escribe algo. Por cierto, ese coche azul en el que ponía también leoncito era suyo jeje. Lo vendió para comprarse el FR y le volvió a poner su firma.

Lo de los 128 pixels es el tamaño. Eso es que el avatar que intentas subir es demasiado grande. Tienes que reducirlo (por ejemplo con el Paint).
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Fiona el 24 Ene 2006, 00:00

Hola otra vez MCM¡¡¡¡¡

Joe¡¡¡ no escribais tanto que me estoy volviendo loca tanto escribir.... no termino de escribir y cuando mando el post ya tenbgo mas respuestas jejejej, espero que no sea asi simpre.... jejej

Oliver_20 tienes uno = que el de este chico... alaaa que guay¡¡¡ me encanta.... y con llantas blancas ufff que bonito¡¡¡... jo que invidia me dais...

MCM... que es eso de Nurburgring??? jeej explicame, vereis... apartir de ahora me fijare en todos los leones que tengan pegatina de este foro de burgos como el del chico ese que dice leonisa ke hay que tener cuidado con el... jejej.

De que zonas sois los de Burgos... Yo de la zona de vadillos... y vosotros??

Rakel
Fiona
Usuario baneado

Notapor Xarlye el 24 Ene 2006, 00:03

Fiona mandame la foto al mail si quieres te la subo a alguna web y ya te explico como va eso ok?

xarlye@hotmail.com
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Fiona el 24 Ene 2006, 00:08

otra vez.... el cuento de no acabar es esto... joer.... no dormis??? que yo escribo muy despacito y con 2 dedos na mas jeejejeje

A ver por partes.... ultimo post que contesto, mañana mas que quiero dormir jejej.

Javi_bus... No jodas que el leon azul ese con lunas tintadas azules que ponia "leoncito" atras tambien era del famoso gassofa.... ese que es el dueño de seat o que jejejj joer flipada estoy¡¡¡

Ahora entiendo el porque ya no le veo.... que antes le veia mucho andar por el centro...

Xarlye... echo te mando la foto a ese correo y me explicas como va.

Rakel
Fiona
Usuario baneado

Siguiente

Volver a General