A quien le sobra las tapas de los focos?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
A quien le sobra las tapas de los focos?
Alguien me regala unas tapas traseras de los focos?¿
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: A Kien le sobra
lo pongo en general ya que no es ni de compra ni de venta
un saludo
PD: a que tapas te refieres?
un saludo
PD: a que tapas te refieres?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Porque no vas a un desguace?... Es que me imagino que sera dificil que a alguien le sobre esas tapas... me imagino Culopintxo que se refiere a las tapas de las luces delanteras, las que tienes que sacar para cambiar las bombillas
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo creo q como el ha dicho seran las del guarnecido del porton trasero. vete a un desguace q te lo puedes llevar en la saka jejeje..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo tengo una tapa, de la parte del maletero, creoq es....aun no recuerdo de q lado...
-
Koldoc - Gurú de los leones
Pa mi que va a ser de los delanteros... Para hacer un hueco para el xenon
Me juego una palomita vaya!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ES para poner los xenon y cuando tenga q pasar la itv solo cambiar la tapa.Al final ire a un desguace.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Supongo que te refieres a las tapas traseras de los focos delanteros. Yo busca en casi 7 desguaces y no las enconte (se venden en conjunto con el foco) y cuando este esta roto las titan.
Pero en la Seat valen 7`77€ la unidad. Ahorras tiempo y dinero. Tengo las referencias por si las quieres:
Tapa del foco derecho: 1mo 941 608
Tapa del foco izquierdo: 1m0 941 607
Saludos
Pero en la Seat valen 7`77€ la unidad. Ahorras tiempo y dinero. Tengo las referencias por si las quieres:
Tapa del foco derecho: 1mo 941 608
Tapa del foco izquierdo: 1m0 941 607
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
elalex escribió:Pa mi que va a ser de los delanteros... Para hacer un hueco para el xenon
impreza escribió:ES para poner los xenon y cuando tenga q pasar la itv solo cambiar la tapa.Al final ire a un desguace.
Ahi tienes tu "palomita"...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
Invitado
que page los portes y ya esta.yo le he comprado a locura unas manetas de las puertas por dos duros por no ir a un desguace.me las traen de barcelona a cordoba y fijaos si me podia haber llegao al desguace.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Impreza.... ya te has animau a poner xenon eh¡¡¡¡ como ves... tu tambien has caido en la tentacion...
Porcierto... XUS no poidras conseguirme el montante ese de forma de L que hay en la parter de conductor.. abajo... justo donde la palanca de abrir el capoó y el reposapies.... sabes a la pieza ke me refiero?
Eske ami... se me han joio las grapas y la llevo suelta y claro.... como na mas entrar al coche lo veo y uf... me da grima
SALUDOS

Porcierto... XUS no poidras conseguirme el montante ese de forma de L que hay en la parter de conductor.. abajo... justo donde la palanca de abrir el capoó y el reposapies.... sabes a la pieza ke me refiero?
Eske ami... se me han joio las grapas y la llevo suelta y claro.... como na mas entrar al coche lo veo y uf... me da grima

SALUDOS
Última edición por Invitado el 26 Ene 2006, 20:17, editado 1 vez en total
-
Invitado
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2