Gracias maquinas...

Editado: digo que no participo mucho y me fijo que es mi segundo post, ya me vale

Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:Buenas Dsg....
El Leon 1 YA NO SE FABRICA... solo quedan algunas unidades "en stock"...
Lo puse por ahí en su dia, pero segun me contaron en las decenas de concesionarios en los que miré, dejaron de fabricarlo haca ya tiempo, pero con las piezas que tenía la Seat del Leon 1, les dió para una "ultima tirada" de coches... segun me dijeron, salieron 600 unidades, a repartir por toda España, con lo que cada concesionario se quedó con 3 o 4 (tambien depende de qué concesionari estemos hablando, csupongo que a algunos les habrán dado más, y a otros menos...)
Por eso, ahora no puedes poner, por ejemplo, techo solar ni nada que tenga que venir "hecho de fábrica".
Yo tube ese problema, y al final encontré exactamente el que buscaba, modelo, color, motor, ... todo excepto el techo solar.... y me costó lo suyo, así que si quieres comprar el Leon 1, más te vale que empieces a visitar concesionarios a ver qué modelos les quedan, o sino tendras que comprarlo de segunda mano...
Corregirme si me equivoco, esto es lo que me contaron en muchos sitios... cuando yo me lo compré me tube que mover mucho... estuve buscando en concesionarios de madrid, toledo, valencia, barcelona, ... menuda factura de telefono me llegó ese mes, jejejeee
Saludos!!!
OoxidD escribió:BhEaN escribió:Buenas Dsg....
El Leon 1 YA NO SE FABRICA... solo quedan algunas unidades "en stock"...
Lo puse por ahí en su dia, pero segun me contaron en las decenas de concesionarios en los que miré, dejaron de fabricarlo haca ya tiempo, pero con las piezas que tenía la Seat del Leon 1, les dió para una "ultima tirada" de coches... segun me dijeron, salieron 600 unidades, a repartir por toda España, con lo que cada concesionario se quedó con 3 o 4 (tambien depende de qué concesionari estemos hablando, csupongo que a algunos les habrán dado más, y a otros menos...)
Por eso, ahora no puedes poner, por ejemplo, techo solar ni nada que tenga que venir "hecho de fábrica".
Yo tube ese problema, y al final encontré exactamente el que buscaba, modelo, color, motor, ... todo excepto el techo solar.... y me costó lo suyo, así que si quieres comprar el Leon 1, más te vale que empieces a visitar concesionarios a ver qué modelos les quedan, o sino tendras que comprarlo de segunda mano...
Corregirme si me equivoco, esto es lo que me contaron en muchos sitios... cuando yo me lo compré me tube que mover mucho... estuve buscando en concesionarios de madrid, toledo, valencia, barcelona, ... menuda factura de telefono me llegó ese mes, jejejeee
Saludos!!!
Se siguen fabricando, no fr ni cupra, solo el last edition
Saludos
OoxidD escribió:yo??? k va...
OoxidD escribió:Se siguen fabricando, no fr ni cupra, solo el last edition
Saludos
BhEaN escribió:OoxidD escribió:Se siguen fabricando, no fr ni cupra, solo el last edition
Saludos
Vale, cierto, jejejee... el last edition sí... me refería al FR, se me olvidó especificarlo...
Saludos!!
XUS escribió:BhEaN escribió:OoxidD escribió:Se siguen fabricando, no fr ni cupra, solo el last edition
Saludos
Vale, cierto, jejejee... el last edition sí... me refería al FR, se me olvidó especificarlo...
Saludos!!
ya ya ahora intenta arreglarlo...........que te pires hombre!!!!!!
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 18 invitados