Leon I Vs Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, NetMaster

Leon I Vs Leon II

Notapor EPA el 06 Feb 2006, 01:29

(No se si ya se habia echo antes este post, creo que no, si es asi borrarlo.) :? haber como veis la idea ....
:idea: :idea: por lo que he leido nos justa bastante el leon (hasta aki bien :wink: ) pero la cuestion es CUAL ?? el 1 o el 2 :pensando: y sobre todo el porque de uno u otro (y no me vale, el porque si)
EPA
Aun con la L

RE: LEON I VS LEON II

Notapor EPA el 06 Feb 2006, 01:37

A mi en su dia me gusto mucho el leon I, vuelvo a repetir en su dia. Aunque a algunos le siente mal yo creo que el diseño de este coche ya esta un poco desfasado. :troncharse2: para mi la eleccion es el leon II
por nuevo, imagen diferenciada con otro compactos y porque ya me enamoro en su dia el seat salsa :enamorados:
por lo tanto mi eleccion es: LEON II
EPA
Aun con la L

Notapor BhEaN el 06 Feb 2006, 01:46

Bufffff... este post va a traer cola...
De momento me mantengo al margen y espectante, jejejeeee
:palomitas:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EPA el 06 Feb 2006, 01:56

jejeje eso espero...
EPA
Aun con la L

Notapor EPA el 06 Feb 2006, 01:57

por cierto, el nuevo leon le hacen reestyling en 2009 y desaparece en 2012 DUDAS Y MAS DUDAS....
EPA
Aun con la L

Notapor javi_bus el 06 Feb 2006, 02:11

Esto es lo de siempre: para gustos colores. En mi caso si tengo que elegir entre Leon I con acabado "normal" (vease, Sport, Signa y Stella) y Leon II elijo cláramente el Leon II. Pero si tengo que elegir entre un Leon II y un Leon I con acabado FR o Cupra elijo cláramente el Leon I.

Sería algo así:

1. Leon I acabado Cupra R
2. Leon I acabado FR
3. Leon II con kit de faldones o acabado cupra
4. Leon II con acabado FR
5. Leon II con acabado normal.
6. Leon I con acabado normal.

Perote comento mi visión del asunto: si la finalidad de este post es ver nuestras opiniones por curiosida perfecto. Pero si estás tratando de elegir, mi consejo es que no hagas ni caso de lo que aquí se opine. Lo importante es que te guste a ti.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor eftuning el 06 Feb 2006, 02:23

Puff,si tuviese q cambiar de coche no creo q me pillase el leon 2 ni el astra nuevo ni el citroen c4 ni el megane....y en absoluto el 307 ni con ni sin reystiling...uff tengo un grve problema estoy enamorada de mi leon..ahhhhh y por supuesto ni ww ni audi no pago a esos estafadores ni un duro antes de gastarme 4 kilos en golf bien equipado o casi 5 k en un a3 bien equipado pues me voy a un sporcoupe de mercedes de esos de 120 cavallitos....y por lo menos podre decir q tengo un mercedes q le pega mil vueltas, esta es mi opinion.
Ahhh y el leon 2 no me lo compraria simplemente porq no me gusta el interior, el leon 1 me lo compre porque me gustaba mucho su aspecto tanto por fuera como por dentro.

Pa gusto colores.
Un saludo.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EPA el 06 Feb 2006, 04:00

javi_bus, estoy de acuerdo con lo que dices porque no se puede comparar un leon I cupra r con un leon II "de serie" pero lo que yo queria era algo mas general...
Por cierto, has visto los supuesto fr y cupra del leon II, aaaamaaaaa¡¡¡ me se ponen los pelos como escarpias :enamorado:

P.D.: tengo un leon II rojo y estoy enamorao de el, :enamorado: :enamorado: estoy mal doctor, es muy grave :shock:
EPA
Aun con la L

Notapor ChiLL el 06 Feb 2006, 10:30

vaya preguntitas EPA.....

A mi me gusta el Leon I, vamos, estuve a puntito de pillarmelo de KM 0, pero me dijo el chaval que habia salido un modelo nuevo y me espere, me pase por el concesionario y estuve comparando los dos, y teniendo los dos juntos te das cuenta de que el leon II esta mas "actualizado" a los tiempos que corren, tanto en seguridad, electronica, chasis, motor, amortiguacion, diseño interior y exterior, etc.

Lo unico que puede tener mejor el I es el diseño exterior, que por muchos años que pasen seguira siendo precioso, eso si, un pelin retocado como bien dicen algunos. Pero que el II no se queda atras... ha sido un cambio muy radical de imagen y cuesta acostumbrarse.

Respecto a lo que se comenta de que si hubiera salido antes que el Altea y Toledo habria sido un bombazo... yo creo que ha sido una apuesta acertada, ya que el Altea con esa linea ha impactado mucho y convenia que se ganase antes un buen puesto que el Leon II, que este ultimo se vende solo... Del Toledo mejor no hablar.

Lo que esta claro es que hay que tener muy en cuenta que a la hora de elegir un coche nuevo no todo es la estetica...

Pd.: :si: :cejas: :rey: :lol: :troncharse2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 06 Feb 2006, 11:31

Honda Civic!!!!!!!!!!!!!!!! precioso por fuera y por dentro...........................ufff perdon que este es el foro del leon.........me equivocque.
Invitado

Notapor BhEaN el 06 Feb 2006, 11:35

DRAGON escribió:Honda Civic!!!!!!!!!!!!!!!! precioso por fuera y por dentro...........................ufff perdon que este es el foro del leon.........me equivocque.

Si, te equivocaste de foro, pero aún así opino lo mismo... el Honda Civic se sale...
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Re: RE: LEON I VS LEON II

Notapor ChiLL el 06 Feb 2006, 11:37

DRAGON escribió:Honda Civic!!!!!!!!!!!!!!!! precioso por fuera y por dentro...........................ufff perdon que este es el foro del leon.........me equivocque.

por dentro es la leche,, pero por fuera :nihablar:

de todas maneras aun no lo he visto en directo :mrgreen:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Re: RE: LEON I VS LEON II

Notapor luigi55 el 06 Feb 2006, 11:42

En pocas palabras, me quedo con un Leon I FR o Cupra antes que con el Leon II.

Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor morpheus el 06 Feb 2006, 12:12

Yo me sigo quedando con el leon I, ahora bien si ahora tuviera q camniar de coche no sabria cual comprarme, ahora bien probablemente eligiera el leonII por sus mejoras respecto al I( no esteticamente) y porq probablemente me comprase un seat( en mi casa siempre fuimos de seat) y encima el resto de la gama seat no me gsuta nada, porq otra opcion es el ibiza pero en mi familia ay 2 y mi mejor amigo tiene otro asi q........
En conclusion que me lio yo solo, prefiero el Leon I con las mejoras del II
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 06 Feb 2006, 12:21

Yo me quedo con el Leon I, me gusta mas esteticamente.. El II es muy feo por delante, no me gusta el morro, por detras no me desagrada y por dentro no lo he visto en persona osea que no voy a opinar... Lo que si digo es que el Honda Civic esta muy chulo, le doy un voto.. El otro dia vi uno en negro fuera de un concesionario y estaba acojonante, lastima que no lo vi por dentro...
blazer
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General