Muy buenas,
pues vereis, hace ya algun tiempo q tuve un golpe y se me kaskó una aleta de mi coche, dando la casualidad q el emblema de esta es el d la edicion especial, sí, el q las 2 letras son rojas, pues bien, en el taller me pusieron un fr normal, negro y rojo vaya... y ahora tras mucho tiempo diciendome que estaba pedido, ahora me dicen q no puede ser, q negro y rojo. He aqui mi problema ya que me gustaria volver a lucir mi magnifico emblema de la edicion especial... sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlo? Alguien q curre en la seat sabe algo?a ver si me podeis hechar un cable plZ!
Muchas gracias!
Donde encontrar emblema FR aleta Special Edition?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Donde encontrar emblema FR aleta Special Edition?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
polisher - Nuev@ por aqui
RE: Encontrar Emblema FR aleta Special edition?¿
Pues en el ETOS no aparece 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Encontrar Emblema FR aleta Special edition?¿
Hombre, se supone que en seat tendran los emblemas de FR, Cupra, Leon, TDI, etc. ¿Has preguntado en algun conce?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
BuenaS! Pues si pregunté, se ve q antes tenian ellos estos emblemas completamente en rojo, y en el taller los ponian, pero se han akabado y ahora me dicen q no hay ya, y vaya, llevo una aleta completamente la fr en rojo y la otra bicolor! ajjaj, pues nada, habra q...conformarse..
Muchas gracias! Saludos!
Muchas gracias! Saludos!
-
Muy buenas espero poder ayudarte, yo tube el mismo problema pequeño golpe de chapa y tambien special edition, cuando me dieron el coche el emblema no habia llegado pero me lo pidieron a los dos dias lo tenia y me se lo puse, yo el taller al que lo llevo esta en torrejon de ardoz,madrid, es concesionario oficial, se llama lipiz, si queires puedo preguntar
-
exup - Nuev@ por aqui
Muy buenas!
A ver el problema no es q no me traigan el emblema... tengo puesto uno, pero no el q tenia... vamos por partes, mi edicion especial los emblemas de las aletas son completamente rojos tanto la f como la r, y ellos me pusieron el normal, el negro y rojo, y ahora llevo una aleta de cada,...el problema esta cuando yo les dije q no, q eso no es así, q me trajeran uno rojo 100%, pues despues d esperar un tiempo me dicen q esta agotado, y no sale en catalogo y yo q se q historias, q si kiero me kitan el del otro lado y me ponen el normal...pero a mi me interesa el rojo completo.
Muchas gracias!
Salu2
A ver el problema no es q no me traigan el emblema... tengo puesto uno, pero no el q tenia... vamos por partes, mi edicion especial los emblemas de las aletas son completamente rojos tanto la f como la r, y ellos me pusieron el normal, el negro y rojo, y ahora llevo una aleta de cada,...el problema esta cuando yo les dije q no, q eso no es así, q me trajeran uno rojo 100%, pues despues d esperar un tiempo me dicen q esta agotado, y no sale en catalogo y yo q se q historias, q si kiero me kitan el del otro lado y me ponen el normal...pero a mi me interesa el rojo completo.
Muchas gracias!
Salu2
-
Pues lo que te han dicho ve a otro conce y encargalo no creo que tengas problemas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si se los compras al vendedor de ebay avisa de como te a ido la compra qe e mirado sus productos y e visto algunas cosillas interesantes
Enga y suerte
Enga y suerte
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2