Se puede poner techo solar?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Se puede poner techo solar?
Hola me gustaria saber si se le puede poner techo solar al Leon una vez comprado sin el en la Seat y que precio mas o menos tendria.
-
fharcatx - Primeros Pasos
RE: Se puede poner techo solar?
SI, pero mejor NO... y no en todos los talleres te lo van a querer hacer (si es que en alguno si) ... aunque estan obligados... eso si prepara mucho dinero (creo recordar 2.000 € o mas, o eso alguien comento)fharcatx escribió:Hola me gustaria saber si se le puede poner techo solar al Leon una vez comprado sin el en la Seat y que precio mas o menos tendria.
Un saludo

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
montar se puede montar. poco recomendable, ya q kitas una de las barras del techo.....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tu puedes poner un techo solar cuando quieras y donde quieras como el que cambia una radio, se pone un navegador o pone llantas nuevas. De precio me atrevo a decirte 400€ minimo sin la mano de obra incluida.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
www.webasto.es es la unica empresa que conozco que pongan techos a posteriori, aunque seguro que hay mas. Esta es de las mas conocidas y fiables. Eso si, el techo nunca sera el mismo que el de la casa (suele ser mas pequeño) y creo que no es barato.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
en jaen ponen techos solares, yo estube a punto pero no me fio, y los precios eran segun el techo solar que quieras puesto que tienen 2 modelos, uno chico y otro un poco mas grande y tb los tienen automaticos y manuales, estos eran los precios si mal no recuerdo
- El pequeño, manual: 360€ montado y con IVA
- El pequeño, electrico: 400€ montado y con IVA
- El grande, manual: 440€ montado y con IVA
- El grande, automatico: 480€ montado y IVA incluido
Yo no te lo aconsejo que lo pongas, es un injerto y los injertos a la larga no salen bien, espero servirte de ayuda
- El pequeño, manual: 360€ montado y con IVA
- El pequeño, electrico: 400€ montado y con IVA
- El grande, manual: 440€ montado y con IVA
- El grande, automatico: 480€ montado y IVA incluido
Yo no te lo aconsejo que lo pongas, es un injerto y los injertos a la larga no salen bien, espero servirte de ayuda
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
-
kikin - Leoner@ habitual
Si os sirve de consejo:
Trabajo en seat Zona Franca. Allí se estampa la chapa y se hace el conjunto para el leon I del techo abrible. Y no tiene nada q ver con el cerrado. Para empezar el agujero de la chapa tiene embutición, así q no es solo cortar. Segundo tiene un refuerzo interior q le sirve de guia al techo. Así q de montarlo en SEAT te tienen q cambiar el techo. Imaginate solo en mano de obra lo q se te irá. Despues el techo electrico, la instalación, el imperial -revestimiento interior-...
Uffff.... Me suda el bolsillo solo de pensarlo.
En la industria auxiliar se de gente a la q no se lo han montado, pq no cabe. El leon I tiene un refuerzo q molesta. Y NUNCA se te ocurra cortarlo. Es parte de la estructura del coche. Así q está dificil. Esto es un tema q ya se habló por akí....
Trabajo en seat Zona Franca. Allí se estampa la chapa y se hace el conjunto para el leon I del techo abrible. Y no tiene nada q ver con el cerrado. Para empezar el agujero de la chapa tiene embutición, así q no es solo cortar. Segundo tiene un refuerzo interior q le sirve de guia al techo. Así q de montarlo en SEAT te tienen q cambiar el techo. Imaginate solo en mano de obra lo q se te irá. Despues el techo electrico, la instalación, el imperial -revestimiento interior-...
Uffff.... Me suda el bolsillo solo de pensarlo.
En la industria auxiliar se de gente a la q no se lo han montado, pq no cabe. El leon I tiene un refuerzo q molesta. Y NUNCA se te ocurra cortarlo. Es parte de la estructura del coche. Así q está dificil. Esto es un tema q ya se habló por akí....
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
Sinceramente... yo me olvidaba del tema, mucho dinero, poco seguro, y a saber como queda rematado. No te arriesgues.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
no merece la pena, te va entrar agua a la larga, se te va a pudrir la chapa y ademas mira el post que tiene LocuraFR con fotos de su fiera, ahi una barra en esa zona que refuerza el techo y uffff... no debe ser nada bueno cortarla pero es mi humilde opinion.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo que tu, me dejaria de ventanitas y leches. Lo mejor que puedes hacer es cortar TODO EL TECHO ¡¡¡¡
Te imaginas.... tendrias el super-exclusivo:
SEAT LEON CABRIO
P.D.: si lo haces manda fotos..
Te imaginas.... tendrias el super-exclusivo:

P.D.: si lo haces manda fotos..
-
EPA - Aun con la L
Re: RE: Se puede poner techo solar?
LocuraFR escribió:Sinceramente... yo me olvidaba del tema, mucho dinero, poco seguro, y a saber como queda rematado. No te arriesgues.
Hombre, yo el techo que he visto de webasto (en el antiguo Cupra de Amanca) estaba muy bien acabado. Pero ademas de no recojerse el techo hacia adentro, sino hacia afuera, y que era mas pequeño que el opcional de la SEat... ademas de que no debe ser nada barato ese techo (no los 300-400€ que se ha puesto por ahi arriba), pues hace que sea algo que yo no haria.
-
RE: Re: RE: Se puede poner techo solar?
Lo del techo como bien te han dicho , aparte de la embuticion , los refuerzos o cimbras , cuando se ensambla el coche se colocan las cimbras , que evidentamente varia segun techo , creo que eran 5 en el cerrado y 3 en el abierto
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
De todas formas, el techo pa q lo quieres? para mirar las estrellas? Llevando climatizador o a/a veo tonteria poner un techo solar.
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre un poco , pero has llevado alguno con techo ? , yo en el trabajo he llevado uno con techo y es distinto , haber prescindible , pero una sensacion diferente , entra mas claridad , si te agobias abres el batiente te quitas la sensacion de cerrado y casi ni entra aire , no se diferente
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: RE: Re: RE: Se puede poner techo solar?
tarry escribió:De todas formas, el techo pa q lo quieres? para mirar las estrellas? Llevando climatizador o a/a veo tonteria poner un techo solar.
Eso pensaba yo hasta que monte en un coche con techo.... Es algo prescindible, pero que da otra vida al coche si lo tiene.
-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2