ESTOY SUPER MOSQUEADO!!!!!ME HAN DICHO ESTO DEL LEON!!!!!!
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.272
ESTOY SUPER MOSQUEADO!!!!!ME HAN DICHO ESTO DEL LEON!!!!!!
Es verdad eso que dicen que se pelan los apoyabrazos de las puertas??osea los tiradores para cerrar las puertas
-
alvaroevil - Aun con la L
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
nooooooooo,nooooooooo,nooooooooo,
noooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo,noooooooooooooooooooooooooo,
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,noooooooooooooo
ooooooooooo,jejejejjejejeje son ataques
Editado Seatlion__23
noooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo,noooooooooooooooooooooooooo,
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,noooooooooooooo
ooooooooooo,jejejejjejejeje son ataques

Editado Seatlion__23
-
alvaroevil - Aun con la L
-
Aunque no es la solucion tambien es cierto eso de "mal de muchos, consuelo de... unos pocos" el caso es que el mio es de finales del 2002 aunque me lo dieron en Marzo de 2003, pero la fecha de fabricacion era de Octubre-Noviembre de 2002, asi que me ha tocado la china
.

-
espero que eso no me pase! jeje. El mío es de enero del 2004.
en cuanto a los de los ibizas y córdobas... hay que decir que es plástico negro con pintura encima y es una guarrería. En cuanto hace calor y los cocas con la uña sin querer... zas! rayón.
Y en cuanto a lo de los golf... es una perrería ya que yo he estado dentro de un golf que tiene dos años de antigüedad y el marco del salpicadero (donde está la radio, el AA etc) está totalmente pelado, con un aspecto muy raro.
Aunque no creo que eso sea posible en en el salpicadero del leoncio ya que es plástico sin pintar. (Esperemos!)
en cuanto a los de los ibizas y córdobas... hay que decir que es plástico negro con pintura encima y es una guarrería. En cuanto hace calor y los cocas con la uña sin querer... zas! rayón.
Y en cuanto a lo de los golf... es una perrería ya que yo he estado dentro de un golf que tiene dos años de antigüedad y el marco del salpicadero (donde está la radio, el AA etc) está totalmente pelado, con un aspecto muy raro.
Aunque no creo que eso sea posible en en el salpicadero del leoncio ya que es plástico sin pintar. (Esperemos!)
-
LiNCE - Asidu@ en la selva
El sol y los cambios bruscos de temperatura será lo q más lo fastidie, seguro q algun leon antiguo no esta pelado y alguno nuevo sí, pues tb influye si lo tienes en garaje o en la calle, ya q sobre todo en verano le da mucho más el sol.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
..
HAY UNA SOLUCION.
yo lo he sufrido tambien, el asidero es de plastico pero va cubierto con una telilla que lo hace aspero, esa telilla es la que se pela, pues bien, lo que hice fue terminar de pelarla, como?? use lija, luego le di con lija al agua y luego le aplique pulimento, y quedó incluso mejor.
la otra opcion es comprarlo en la seat, atencion, los que estan vendiendo nuevos no llevan la telilla esa que los recubre, por lo tanto no se pelan, creo que valen 20 euros
yo lo he sufrido tambien, el asidero es de plastico pero va cubierto con una telilla que lo hace aspero, esa telilla es la que se pela, pues bien, lo que hice fue terminar de pelarla, como?? use lija, luego le di con lija al agua y luego le aplique pulimento, y quedó incluso mejor.
la otra opcion es comprarlo en la seat, atencion, los que estan vendiendo nuevos no llevan la telilla esa que los recubre, por lo tanto no se pelan, creo que valen 20 euros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Tio muchas gracias acabas de resolverme varias dudas, m gusta como queda como lo has puesto en la foto tb. Cuando se m pele pensaré dejarlo como lo has puesto.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2