Buenas!
Me acabo de pillar un leoncito y no se como puedo quitar las letras que vienen en el culo del coche (seat y luego leon tdi) sin cargarme la pintura claro!
Y lo mas interesante, ponerlas otra vez en otro sitio (creo que queda claro, quitar todo y poner la palabra LEON centrado) como y con que pego eso, y como lo quito y con que.
Si ademas, sabe alguno donde puedo comprar mas letras, mejor.
Muchas gracias!
COMO CAMBIAR LAS LETRAS DEL CULO DE MI LEON
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
tony88wp - Primeros Pasos
-
richy - Nuev@ por aqui
Para quitarlas: con un secador para ablandar el pegamento y después intenta tirar de ellas poco a poco. Comentan lo de ayudarse con un DNI, pero cuidado en no frotar demasiado fuerte en la chapa, es preferible tener que quitar un poco de pegamento o goma que haya quedado adherida.
Para poner letras L E O N centradas: utiliza cinta adhesiva de doble cara y una plantilla que circula por ahi (www.leonfr.com). Puedes hacertela tu mismo con un folio (recortando los espacios de las letras) y decidir la separación que más te guste. Luego la altura.
Suerte con las manualidades!!
Para poner letras L E O N centradas: utiliza cinta adhesiva de doble cara y una plantilla que circula por ahi (www.leonfr.com). Puedes hacertela tu mismo con un folio (recortando los espacios de las letras) y decidir la separación que más te guste. Luego la altura.
Suerte con las manualidades!!
-
ag - Leoner@ habitual
Tony por ahí, existen varios post donde se explica como hacer el cambio. Ag lo ha explicado muy bien, aunq se le ha olvidado decir el tema de la plantilla para centrar las letras.
Lo dicho busca el post q t sacará de posibles dudas.
Lo dicho busca el post q t sacará de posibles dudas.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
coges la tarjeta del videoclub y un secador del pelo y cuidadosamente le aplicas calor y vas metiendo la tarjeta poco a poco
despues para ponerlas en otro lado hay una espuma como la ke traen en ferreterias.
Yo kite toas las letras de esta manera y puese el logotipo de fr Detras en la parte inferior derecha
despues para ponerlas en otro lado hay una espuma como la ke traen en ferreterias.
Yo kite toas las letras de esta manera y puese el logotipo de fr Detras en la parte inferior derecha
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Para quitarlas lo mejor es utilizar una rotaflex y despues para poner las letras centradas, las remachas y listo
Jajajaj, que no !!!!!
Como te han dicho, ablandar la cola con un secador y despues con el DNI o una tarjeta, con cuidadito las sacas y limpias con alcohol la zona donde estaban las pegatas.
Despues compras en una drogeria celo de doble cara y le vuelves a poner a las letras con cuidado.
Y despues las vuleves a pegar, puedes utilizar las plantillas que hay por ahí y sino a ojo de buen cubero.
O también cojes un punzón y marcas en la pintura donde van las letras, fuerte para que se vea bien
y las pones.

Jajajaj, que no !!!!!
Como te han dicho, ablandar la cola con un secador y despues con el DNI o una tarjeta, con cuidadito las sacas y limpias con alcohol la zona donde estaban las pegatas.
Despues compras en una drogeria celo de doble cara y le vuelves a poner a las letras con cuidado.
Y despues las vuleves a pegar, puedes utilizar las plantillas que hay por ahí y sino a ojo de buen cubero.
O también cojes un punzón y marcas en la pintura donde van las letras, fuerte para que se vea bien

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
gracias mil!
ya he pillao la plantilla de la otra web, y ya puestos me registrao, k no sabia que estaba esa tambien.
ya trasteare a ver como me keda, espero no raskarle el culo al leon k se puede enfadar
ya trasteare a ver como me keda, espero no raskarle el culo al leon k se puede enfadar

-
tony88wp - Primeros Pasos
Pues yo lo hice echandole alcohol a las letras y despues con hilo dental cortando el adhesivo. Asi no hay peligro de dañar la pintura.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Con que Pegais luego las Letras? yo tb estoy interesado en cambiar las letras y queria saber si usais algun tipo de Cola/pegamento especifico, mas que nada por si algun dia te da por quitarlas y ves q el "superGlu" sa comio la pintura xDD
enga Salu2
enga Salu2
-
ardilla - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2